Foro / Maternidad

Hola xicas,21 semanas y me han mandado resposo hasta el lunes...creeis ke es normal?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 21:29
Z
zhenni_5397624
25/7/08 a las 19:44

desde el miercoles estoy cn dolor de lumbar,digamos dolor de riñones y la verdad me preocupaba,pero ayer sali un ratillo al cort ingls y tuve ke venirme pk no podia estar de pie...hoy he podido hablar con mi ginecologo pk ya me pillaba el dolor l parte derxa d la cintura(se ke mi niño esta bien pk se mueve todo el time,y el lunes tuve la eco en el hospital y todo bien)y me ha mandado resposo hasta el lunes,dice ke puede ser dl embarzo x los ligaments y xk ls organs se tan desplazando...lo ke pasa ke tb se me pone la barriga aveces muy dura y tonces me a dixo ke si se me pone dura cada 5 minuts durant una hora seguida ke me vaya urgencias xk podria tener contracciones,o ke si el dolor de riñones me aumenta ke tb vaya.creeis ke es normal?algunas de ustedes ha tenido dolores lumbares cn 5 meses d embarazo?esty bastante agoviada la verdad...espero ke no sea nada y ke haciend reposo se me pase.bueno xicas gracias x leerme y besos.

21+1

Ver también

Z
zhenni_5397624
25/7/08 a las 20:00

Gracias wapa
eso estoy haciend reposo,hasta el lunes solo me levanto para lo minimo...me dejas mas trankila cn lo de la barriga,espero ke solo sea un dolor muscular..besos y gracias otra vez

Z
zhenni_5397624
25/7/08 a las 21:29

Lo subo
....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir