« 

Se pueden equivocar en el sexo del bebe?

Hola chicas,estoy de 15 semanas y ayer fui al privado y me dijo que todo muy bien y que espero un niño,pero hay gente que me dice que se pueden equivocar,yo lo dudo pues en la eco en tres dimensiones se veía muy claro,bueno creo........la verdad que ya me han hecho dudar. A alguna os ha pasado que os hayan asegurado una cosa y luego fuese otra?.Besitos a todas.

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

Yo esperaria a la eco de la semana 20...

te cuento mi historia. Cuando estaba de 12 semanas nos aseguraron q era un niño. La verdad es q no hice mucho caso xq me parecio muy pronto para asegurarnos una cosa asi. En la siguiente eco en la semana 16 y con otro ginecologo distinto,no la situacion fue la misma asegurando casi al 100% q era un niño (incluso compramos ropita azul y la pintura para el cuarto). La sorpresa vino en la semana 20 cuando se vio claramente q era una niña y asi me lo confirmaron en la eco 4d de la semana 28. Asi q yo esperaria a la semana 20 q si se deja ver el peque no se van a equivocar.

besotes
natalia y daniela (33 semanas)

Gracias

por: inontza

pues eso haré,esperare a ver en las próximas ecos que me dicen,a ti en las primeras que te dijeron que niño, eran ecos normales?.Un besito

Hola

Pueden equivocarse perfectamente, es más fácil que se equivoquen en el sexo si es niña, que si es niño, pero en mi familia, a lo largo de 2008 (somos 4 primas embarazadas este año, por cierto 3 niñas y un niño) diagnosticaron dos niños, que al final fueron niñas.
Yo no sé si es que se lían con el cordón umbilical o qué, pero así ha sido.
De todas formas suele pasar muy poquitas veces.

Suerte!!!

Hla guapa

weno te cuento yo en la semana 13, me dijeron k niño, y yo pues contenta, y a la 17 van y me dicen k niña, habia pasado un mes y yo no me lo podia creer, (en principio me dava igual, pero te haces a la idea), y a la 20 me volvieron a decir niña, osea k ahora ya si ke me lo creo y contentisima con mi niña.
no se si has visto un documental de en el vientre materno? esta muy bien hay explica k el sexo del bebe se desarolla fuera y si es niña los labios y el clitoris estan abultados y parece un pito, jejeje, ke supongo fue lo k me paso a mi, por k yo vi un bulto k no veas, eso no kiere decir k contigo tambien se ekivocaran, pero espera un poco mas haver k te dicen...
besos guapa.
XD, irun+ariadna, 25+3.

Gracias

por: inontza

también te lo dijeron en eco de 3dimensiones?esque ahi parece que se ve tan claro.....La verdad que el gine no parecía tener ninguna duda,su expresión fue que menudo pito tiene jajaja,y yo lo que veía sobresalía como un pito la verdad,jajaja.Bueno si es niño ya me estoy haciendo a la idea,y si es niña pues es lo que quería,osea que bien venido sea.En fin que aun no comprare nada de niño por si las moscas,jajaja.

Jejeje

por: iruncita

no era 3d pero si me dijeron k por lo k se veia era niño claramente, y yo con lo k vi fui y le dije a mi xico es un xicarron vams, jjajjaja, pues mira va a ser k no, mejor espera pa comprar cositas...
un beso guapa.
XD, irun+ariadna, 25+3.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Algun consejillo...
por: salaivan
3
  Hola xicas,21 semanas y me han mandado resposo hasta el lunes...creeis ke es normal?
por: hada259
4
  Que posibilidades tendria de sobrevivir
por: nisisplikis
7
  34s y dolor pubis muy fuerte
por: esther980
4
  Medidas del bebe a las 16 semanas
por: bibianabe
2
  7 semanas 1 eco vaginal??
por: samy1581
9
  Cuando y cuantos alquen tomais al dia?
por: carla11113
2
  Me pregunto si es malo teñirme el pelo y ustedes que dicen!!
por: nany151522
2
  Dudas no se si toy embarazada y no kiero
por: chiquitirri1
2
  Primeros sintomas
por: masemon
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección