Foro / Maternidad

Para las que teneis privado y ss!!!!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 19:05
U
usune_7179150
25/7/08 a las 16:20

Llevais el embarazo por los dos sitios?? Es que yo he ido hoy a la matrona y se me han quitado las ganas de volver. Me ha dado la 1 eco para Setiembre que estaré casi de 4 meses, menos mal que ya me he hecho una por lo privado y me hacen otra eb Agosto, y todavia no me han hecho analitica ni nada. Y encima una desagradable y después de estar esperando hora y media para nada.... ¿vosotras como lo haceis??

Juliane 9+2

Ver también

S
sabine_8758359
25/7/08 a las 16:26

Hola
yo fui a la matrona de 6 semanas y me mando ensegida unos analisis de sangre y de orina,tambien me dio cita para recoger los analisis y de ahi me mando hacer otros analisis para la eco de la semana 12,en ese mismo momento tambien me dio la cita para la eco 12 semanas en fin un sin parar de medicos.saludos

M
maelle_7854216
25/7/08 a las 18:33

Hola guapa
Yo lo llevo por los dos sitios aunque me aconsejaron que eligiera uno u otro si no me volvería loca pero .... la primera visita con la matrona me gustó tanto .... que como en la S.S. son tan pocas las veces que te ven ..... he decidido seguir por los dos sitios. La primera ecco me la hacen el 13 de Agosto que estaré de 11 semanitas y los análisis me los hicieron a las 2 semanas de la visita con la matrona.

No se si a parte de las eccos te ve también el ginecologo de la S.S. o solo son las eccos y la matrona ya que yo con el ginecologo si que no he cogido cita.

Yo te aconsejo que si no te gusta mucho el trato lo hagas todo por el privado que es lo que me aconsejaron a mí.

Besitos,

A
arsela_8655475
25/7/08 a las 18:40

Yo estoi mas o menos como afica
He ido tres veces contadas a ver a la comadrona porque tengo el gina por lo privado,asi que tengo mi eco cada mes y todas las revisiones puntuales sin colas ni malos rollos,y estoi mui contenta,si volviera a quedarme volveria a hacerlo asi...

montse(37+3)

Y
yi_8682278
25/7/08 a las 19:05

Hla guapa
yo voy por los dos, mas k nada por k tendre a mi niña por la ss y kiero k tengan informes y el historial d todo, pero los meses k no tengo por la ss voy de pago, mas k nada tuve desde el principio algun susto y yo kiero ver a mi peke cada mes, si tu matrona tiene mala ... pues k sa li pike un pollo es su trabajo, yo una vez me encontre un gine d la ss k parecia k le molestara k le preguntara pero a ami me da exactamente igual es su problema yo le pregunatava todo lo k necesitava saber, es lo k hay.
suerte guapa, un beso.
XD, irun+ariadna, 25+3.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest