Foro / Maternidad

os parece q es muy pronto para comprar cosas

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 16:12
S
sabine_8758359
25/7/08 a las 15:58

Hola chicas estoi 19 semanas y mi madre mi suegra ya me han comprado cosas para mi niña,nos ha gustado una cuna mucho y como mi suegra me dijo q me la regalaba me la ha comprado pero hasta noviembre no me la traen,yo cumplo en diciembre,tambien me ha gustato el cochecito pero este no lo he comprado q hago lo compro o espero un poco, la verdad esq el embarazo va estupendo pero nunca se sabe q harias vosotras.

Ver también

B
bistra_9428762
25/7/08 a las 16:02

Hola
Yo creo que ya puedes ir preparando las cositas`porque parece que no`pero hay un montón.Cada una lo compra cuando quiere o cuando puede.

un beso.

F
fatma_7981412
25/7/08 a las 16:07

Anímate
y empieza a comprar y a encargar ya los cositas, asi estarás más tranquila, yo las compré a primeros de Julio, lo tengo todo encargado y hasta Septiembre no me lo traen, pero lo dejaré en la tienda hasta Octubre, yo cumplo el día 22 de Octubre y si se adelanta, como vienen a casa a montarlo los llamaré para que mientras estoy en el hospital lo monten y si no se adelanta, un par de semanas antes quiero que me lo traigan para que la espera sea más emocionante aún, se me hará eterno ver su cunita y no verle dentro!!. En resumen que me enrollo, yo de ti iría por lo menos encargando ya todo, y luego que te lo lleven a casa cuando tu quieras.

a parte de carro, bañera, cuna, te harán falta muchiiisimas mas cosas que también deberás ir preparandole pronto pronto. como sabanitas, toallas, bodies, pijamitas, más que nada para que no se te amontone todo.

Un beso Minerva + Domin 27+2

A
aizeti_8175479
25/7/08 a las 16:07

Piensa que esta agosto de por medio...
Bueno yo tb espero para diciembre y la verdad que aun no mire nada. No se que es aun asi que eso me corta un poco, pero espero que el 12 de agosto nos digan que es y entonces si que mirare añgo pq me han dixo que suelen tardar un par de meses y creo q a ultima hora no nos apetecera tanto meternos en centros comerciales y mirar y mirar. Eso de que nunca se sabe tb es verdad (yo el pasado año perdi un embarazo a las 12 semanas) pero chica hay que ser positivas y ya estas a punto de pasar el meridiano. Besos y espero que todo te vaya genial.


Cuplet 17+3

W
weili_5372753
25/7/08 a las 16:12

Yo estoy d 24
Yo estoy de 24 semanas y hace unas cuantas que compramos el dormitorio del bebe y el cochecito ... aparte mi madre me ha cmprado algunas prendas de ropa y biberones y cosas para el bebe .... No selo que es porq no se dejo ver en la ultima eco ... pero nosotros no podemos resistirns!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest