Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia

es que mañana es mi primera consulta, estoy super nerviosa y segun mi doctora me dijo que como hoy cumplo 5 semanas, que vaya mañana para verlo en el eco.

Es seguro que se ve algo, asi sea un puntico microscopico, o es probable que no se vea nada??
La cosa es que como me he vuelto tan paranoica, quiero saber y prepararme en caso de que aun sea muy chiquitin y no se deje tomar su primera foto

Les agradezco a todas las mamis que se hayan hecho a las 5 semanas un eco para que porfa me cuenten su experiencia

CHIQUI

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

Tu embarazo

Hola cuentame como va tu embarazo

Embarazada,,,,, pero la ecografia no se ve nadaaaa

hola amigas segun estoy embarazada de 3 semanas pero me icieron la ecografia y no se veia nada , en mis analices de hormonas, sali con 54 es normal eso con 3 semanas de embarazo,? y me dieron progesterona para embarazada alguien save si no peligroso eso k lo tome? y me ha estado doliendo un pokito el vientre bajo de lado derecho sera normal alguien k respponda xfaaaaaaaa

Progesterona

por: nycole4

Nena he ido ayer yo y me han recetado progesterona a mi tmb!! Y sty de 5 semanas y solo se veo el saco! K preocupación!!! No pasa nada nena eso es Pa las embarazadas!! Yo he empezado hoy!!

Estoy embarazada

hola chica queria saber si tienen el mismo problema, tengo cinco semana y ya se me vio el embrio como el tamano de una uña. mas fino pero tengo coagulos de sangre al lado del saco y poreso estoy sangrado

Trankila

por: aidil3131

te estreces es malo para el bebe yo tenia amenza de aborto con sangrado... y le pedi mucho a Dios y gracias a a El estamos bien mi bebe y yo El hace lo imposible posible te mando un fuerte abrazo y animo

Embrio

tranquila manita todo va salir bien

Estoy confundida

holaa!!!!!!!
me hice analisis para sabes si estaba embarazada y salio positivo pero a el otro dia empeze a sangrar asi dure 3 dias al principio fue pokito pero el lunes se aunmento un poco mas acompañado de poquitos cuaulos de sangre y deje de sangrar pero tengo supuestamente 5 semanas pero no siento sintomas... podrian ayudarme.......

Liza

por: mfrc1

apenas te vino sangrado tenedrias que haber ido a la urgencia sabiendo que un test te dio positivo lo mejor pasa por la urg y saca hora con el gine
Suerte espero que este todo bien
Cariños
FER

Ayudaaa

chiquillas tengo 5 semanas de embarazo & fui al medico & me dijeron qe se ve el saco pero no el ambrion, qee hago?

No te preocupes

por: aidil3131

hola hermosa felicidadez te cuento lo que me paso ami, tenia 6 semanas de embarazo y me hospitalizaron x poko sangrado y me asustaron k no se veia el embrion solo el sakito estaba muy deprimida y para rematarlo medijieron k si en una semana no se veia me hiban hacer degrado x DIOS como dicen essso si el bebe es muy chikito y transparente para no hacertela larga volvi ala semana y me hicieron un ultrazonido vaginal yyyyyy ahi estaba mi bebe pero hay veces k hasta las 8 semanas se dejan ver no te asustes ya tengo 8 semanas y ahi esta mi bebe creciendo... tu trankila xk el preokuparte solo le hace daño atu bebe konfia y pidele a DIOS x tu bebe y todo saldra bien x la fecha me imagino k ya lo miraste saludos y kuidate

Embrio

por: dayi205

tranquila que eso se te va ver dale chance

Hola karina

es perfectamente normal, se tiene que ver el saco y la vesicula (aveces) asi que animo!!1 ya vas a a ver que esta todo bien
Cariños
Fer

Mi experiencia

BUENO, MI HIJA LE ACABAN DE PRACTICAR UNA , PERO SOLO SE VE EL SAQUITO Y PARA NADA EL EMBRIÓN, SUPUESTAMENTE TENÍA 5 SEMANAS, PERO AUN NO SE COMO EVOLUCIONARÁ , YO TAMBIÉN TENGO MIEDO , PERO REZALE A DIOS QUE ES EL QUE DA LA VIDA Y CONFÍA EN ÉL, A MI ME HIZO UN SUPER MILAGRO
DIOS TE BENDIGA Y TE CONCEDA UN BEBI HERMOSISIMO Y SANO

Que se puede ver a las sexta semana

por: aletripa

en 3 dias tengo la cita para mi primera ecografia y tendria ese dia 6 semanas y 1 dia.....
ustedes creen que se pueda ver el corazon latiendo????

Hola

por: carmenerazo

hola aletripa de 6 semanas y 1 dia no se ve le corazon latiendo ya que a mi me hicieron mi primera eco de ese mismo tiempo de embarazo pero mi bebito se miro gracias a Dios de ese tiempo son tan pequenitos. Y yo escuche un sonido y la doctora me dijo que no era el corazon me dijo que a ese tiempo apenas se les comienza a desarollar el corazon pero que todavia no late. Pero yo tengo una duda todavia a mi me hicieron la eco en enero 29 del 2012 y me dijeron que tenia 6 semanas y 1 dia si a esa fecha tenia ese tiempo aproximadamente cuando es la fecha que voy a tener a mi bb?

Hola ale

el corazon del bb se escucha latiendo entre la semana 6 y la 8 en mi caso se sintio a la semana 8
asi que tranqui
Cariños
Fer

Suerte

Suerte!!!!!

Hola a todas

Bueno soy nueva aqui y el motivo fue porque ando preocupada xq me dijeron q tenia 5 semanas de embarazo me hicieron la ecografia y solo se ve el saco mas no el embrion, me dijeron q dentro de 15 dias me vuelva hacer otra eco pero eso no es todo durante el mes q ya estaba embarazada hay dias q me bajan manchas de sangre e incluso tengo colicos como si fuera colicos mestruales eso no lo entiendo, por ejemplo el dia de hoy me vino un poquito de sangre cuando fui a orinar, eso no es normal verdad?

Hola himiko

a las 5 semanas solo se ve el saco, los manchados son mas comunes de lo que se piensan solo que hay que identificar las causas a la primera que veas que manches marron rosado o rojo tenes que ir por urgencia para que te hagan una eco (yo estube con perdidas hasta la semana 14 aprox y manche de todos los colores y cada vez por precaucion fui a la urg mas vale prevenir) los dolorcitos yo tambien los tuve
Espero te haya servido
Cariños Fer

Confundida!!

Tengo 2 semanas desde que mantuve relaciones, el periodo no me ha venido en meses aunque ni lo notaba porque soy irregular, no había tenido relaciones porque mi novio no vive cerca. Resulta que mis resultados tanto de orina como de sangre dieron positivos, pero fui a mi ginecólogo y me dijo que no estoy embarazada, no tengo síntomas de embarazo, el endometrio ni siquiera esta duro, mucho menos engrosado, los senos los tengo hinchados pero no han cambiado de color los pezones y las glándulas en los pezones que no recuerdo el nombre que dijo el dr no están inflamadas, no tengo saco, no tengo nada, solo un punto negro en el útero pero el dr me dijo que no es el lugar donde debería estar si es un embrión que puede ser solo un poquito de sangre por lo que no me ha bajado el periodo... Nosotros usamos preservativo, tengo 21 y me mudare de país el próximo año, ¿será que puedo estar segura que no esté embarazada? ¿debería esperar más tiempo para estar segura?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para las que están el las ultimas semanas o dias
por: emily14100
1
  Ayuda!!
por: fanniaa
1
  Depresion pre parto, a alguna le ha pasado?
por: auritapilar
7
  Madres músico-instrumentistas
por: elmartf
7
  Ayudita...estoi un poko angustiada ya....
por: montsegonlu92
10
  He perdido un mellizo..
por: chotina3
36

por: anastasia1910
0
  Sere mala madre?
por: gianella2501
6
  ¿de cuántas semanas de embarazo estais?
por: anastasia1910