•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas!! con 5 semanas se ve el saco embrionario en la ecografia

es que mañana es mi primera consulta, estoy super nerviosa y segun mi doctora me dijo que como hoy cumplo 5 semanas, que vaya mañana para verlo en el eco.

Es seguro que se ve algo, asi sea un puntico microscopico, o es probable que no se vea nada??
La cosa es que como me he vuelto tan paranoica, quiero saber y prepararme en caso de que aun sea muy chiquitin y no se deje tomar su primera foto

Les agradezco a todas las mamis que se hayan hecho a las 5 semanas un eco para que porfa me cuenten su experiencia

CHIQUI

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Ecografia

Yo fui con 5+1 y en la eco solo se veia el saco pero vacio. A la senana siguiente (6+1) pudieron ver embrion con latido.

Me pasa lo mismo!

Ayer fui entusiasmada a realizarme la eco y me dijeron que sólo se ve el saco y no el embrión tengo 5 sem y 3 días, al leer sus comentarios me tranquiliza... regreso en dos semanas vamos a ver como va todo.

Es normal sangrar y que no se vea el feto

por: fyj14

Ami me an realizado una eco hoy pues e tenido perdida de sangre no mucha pero cuamdo paso el papel sale um poco rojo y estoy muy preocupada tengo 5 años buscando mi hijo y 8 trasferencias por fim me quedo embarazada estoy de 5 semanas y 3 no se que significa ese tres pero en la eco de hoy dice que al no tener dolor en ningún lado. Dice vagina normal con algun coágulo no sangrado activo de cabida y cuello uterino cerrado además dice que hay bolsa pero no ven feto y me mamda a casa y me dices que tenga paciencia estoy desespwrada no se que hacer

por: eveevelu

El tres sinifica 5semanas +3 días

eveevelo gracias

por: fyj14

Y el sangrado del viernes es normal además el embrión no se ve

Hola

Pues les cuento mi ultima regla fue el 23-ene y segun yo ovulaba el 07 de febrero pero no tuve el desecho que te inica que estas en tus dias fertiles sino hasta el 10 de febrero y ya no lo vi hasta el 12 de febrero y el 24 de febrero segun yo con 3 dias de retrazo me hice una prueba y salio positiva el 26 de febrero fui al chequeo con el gine y no se pudo ver nada y ese mismo dia empece a manchar color marron y me dijieron que es el sangrado de implantacion y segun el doctor ese dia tenia 3 dias de retrazo contando ellos de 23 al 23 entonces cuantas semanas tendria??? segun yo tendria ahorita 5 semanas y no se vio nada estoy muy asustada hace 2 años perdi un embarazo de 3 meses y ahorita tengo un bebe de 10 meses.

Creen que porque ovule tarde es por eso que no se vio nada?? y este de menos???

por: raulymary

Termine en embarazo quimico y hoy tengo 9 dias de retrazo con una cuantitativa 0.0 NEGATIVO prueba de orina positiva

Me pasa igual!!!

Hola chicas! ayer fui hacerme mi primera ecografia vaginal, no se ve nada aun, el doctor me dijo que era porque esta muy pequeño, pero me siento asustada...

Muy asustada

a mi me pasa lo mismo yo tengo el mismo problema :

Duda

hola
me hice una prueba casera y salio positiva y luego me llego la regla y pensé que era normal pero comencé a tener síntoma que desconozco y me toco ir al medico me hicieron una ecogfia y decía que no observaban eco en el saco después me hicieron una prueba de sangre la cual salio positiva, el doc dice que debo ir en 10 días a hacer la ecografia otra ves y tengo algo de susto que no haya nada ¿le ha pasado a alguna?

Me pasa igual

HOLA A MI ME PASA IGUAL TENGO SEIAS SEMANAS Y SOLO SE VE EL SACO Y LA VECICULA VITELINA ESTOY ASUSTADA POR FAVOR ME AYUDAN

Gracias chicas por responder

ayer me hice la ecografia mi primera de as 5 semanas y solo se vio el saco y la vesicula vitalina el embrion aun no jijij en 2 semanas mas debo volver mientras debo tomarme las pastillas correspondientes jijii estoi muy feliz solo le pido a dios ke todo salga bn

Hola chicas

estoy embarazada y mañana es mi primera eco estoy nerviosa tengo 5 semanas y 3 dias y me da miedo a que algo saga mal, a ke no se vea el embrion o nose a aguien e a pasado como fue a primera vez?? ya late su corazon

Puede q si veas algo

por: andreacaroliina

Holaa Camii yo fui a hacerme una eco con 6+2 ( contando desde la ultima regla) y se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina y a las 7 semanas tuve q ir a urgencias y me hicieron otra eco y ya se vio al embrión y tenía latido ya *.* y me dijeron q la edad del embrion era de 5+6 semanas asi q tu tranquila q puede q ahora solo veas el saco pero en muy poco tiempo veras a tu pequeñín ya

Es probable que aun no veas a tu chiquitin

por: yris79

Hola Cami, mira te cuento que a mi me hicieron mi primer eco estaba de 5+1 y solo se vio el saco gestacional y la vesicula vitelina. me mandaron a ir en tres semanas que se cumplen el viernes. Ese día espero ver a mi chiquitin. Asi que calmada si te pasa algo igual

Mmmm q raro..

yo con 3 semanas me hice análisis y tenia 685.....una vez q salio negativo tuve 55.....y me hice el ultrasonido con 5 semanas y se ve el saco,ciertamente aun no se ve el bebe pero cada embarazo es distinto!! ve con tu doctor! suerte!!

Muchas gracias!

gracias chicas siempre me tranquilizo con sus respuesta! Es bueno contar con gente como ustedes!

Confundida?!

hola chicas! hoy me hice mi primer eco, Supuestamente ya de 8 semanas y 4 dias. se ve el saquito re agarrado me dijo y me pregunto! Sos irrugular vos? Le contesto que si! Me dijo que podria ser que esta recien entrando a las 5 semanas! que espere 2 o 3 semanas mas y valla! Es normal? Espero su respuesta! Muchas gracias chicas

Ayuda

por: rusitaj

Tengo 5 semanas y se vio el saco y no el embrion. El saquito es de 7mm pero hoy me he levantado muy angustiada. Tengo que volver el 11.
Nose como pensar en postivo, porque estoy asustadisima y muy desanimada.
que alguien me ayude y Dios me escuche

Tranquilidad

En mi primer embarazo a las 5 semanas se veia saco... Embrion... Latido y todo y con este de ahora con 5 solo se veia el saco!! El gine me dijo q no hicieramos planes....q volviera en 2 semanas para ver la evolucion... Ya que podia ser una confusion de semanas al hacer los calculos y asi fue volvi y se veia todo.... Dicen que hasta la semana 8 real! No tiene xq verse latir.... Claro q todas vamos con esa angustia.... Yo me preocupe muchisimo pero hay esta.... Otra cosa es q estes de 10 semanas y no se vea nada pero 5 es muy pronto.. Con que te falten unos dias para hacer las 8 puede no verse el embrion y no pasa nada...
Saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foro para madres jóvenes
por: bugalu150
6
  Despues de una cesarea
por: pdfa80
2
  Ayuda por favor
por: clairelelu
1
  Alguien se sabe la carta de un bebe que habla de un angel y el an gel es su mama
por: eriecin
13
  Estoy preocupada, ¿ayuda?
por: luciacastro198
2
  Hijo con nueva pareja
por: rana1732
2
  Flujo verde????
por: marave1
37

por: rana1732
0
  No siento mi bebe
por: rubymota
4
  Es normal q duela las primeras semanas de embarazo?
por: vickysala
17
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com