Foro / Maternidad

Chicas!!!¿que cochecito habeis comprado?

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 18:52
E
etna_6328287
25/7/08 a las 12:00

Hola chicas!!!estoy de 22 semanas y ya estoy empezando a mirar cositas para mi bebe,que se me esta hechando el tiempo encima.Y he empezado a mirar carritos y...la verdad es que no me decido por ninguno.¿Por cual os habeis decidido vosotras?

Ver también

L
lolita_5646558
25/7/08 a las 12:10

Cochecito
Hola!!!

Mi nombre es Beatriz y estoy de 21+5 semanas, y también estoy mirando carrito.

Yo lo tengo decidido BUGABOO, me lo han aconsejado varias amigas que lo tienes y dicen qeu es una maravilla, duradero (hasta los 3 años) y muy funcional.

Inconveniente, es el más caro y sólo lo venden en el Corte Inglés y tiendas autorizadas. La dependienta del Corte Inglés me comento, que la marca BUGABOO en cochecito es como el Mercedes o BMV en coches, así que...


Espero ayudarte

Un saludo

Beatriz

S
saura_7970053
25/7/08 a las 12:15

Bugaboo
Hola evitta,

EStoy de 24 semanas y ya encargué el bugaboo en El Corte Ingles. Despues de mucho mirar, me decidí por éste. Varias amigas lo tienen y me han hablado muy bien de él. Las dependientas de todas las tiendas también.

Un besito

A
agueda_7068860
25/7/08 a las 12:23

Yo me he decantado por
el loola up de bebeconfort ,no se que tal porque aun no lo he estrenado pero fue de los que mas me gusto.Suerte

mipeke 39+3

A
an0N_890251799z
25/7/08 a las 12:34

El boogaboo
El sábado me compré el bogaboo en el corte inglés, en color negro y rosa. Tengo que decir que me han convencido los comentarios de los foros. Por que la verdad es que la dependienta no se la veía ni con ganas de vender ni de trabajar.
Me he cogido las tres piezas, sombrilla y bolso. ¿os habeis cogido vosotras el saco?, es que no se que hacer.
Respecto al grupo 0 le cogí de la marca maxicoxis pero creo que lo voy a cambiar. Y el tapizado, ¿como le habeis cogido el que parece forro polar o el otro?.
Bsos

E
emelyn_5407454
25/7/08 a las 12:59

Hola wapa!
Bueno creo k vas sobrada de tiempo, estas de 22 semanas aún tienes tiempo para mirar, trankila!

Mira bien las prestaciones de cada uno según se adapaten a tu estilo y por supuesto a tu modo de vida, medidas, piensa k si el maletero de tu coche es pekeño komo en mi kaso, pués de ebs adpatarte a uno k te venga bien, y así kon infinidad de cosas, así k tomalo kon kalma y no sufras tienes tiempo!

Nosotros nos hemos decidido por el quinny, tb es uno de los más caros pero para mi uno de los más funcionales y esteticamente me gusta muxo, así k gana por partida doble!, pesa poko, el plegado es fantastico, es hidarulico!, un botón y ya esta!, hay varios kolores, muy xulos!y el maxicosi, dicen k es uno de los mejores grupo 0, para el coche.

El bugabboo se ve muxo, debe tener buenas prestaciones.

Disfruta con las compras!
un beso!
bcn45 & Xavi 31+6

Y
yi_8682278
25/7/08 a las 18:52

Hla guapa
pues yo lo compre la semana pasada y lo recibo mañana en casa, jejeje, y me decidi por el tri4me de la chicco, no se no e mirado una gran barbaridad pero ese la verdad me gusto muxo, mira te dejo la pagina por la cual lo podras ver desde internet, trio4me.chicco.com, hy lo veras al completo, tambien e leido en posts, k era practico ligero, no se, otra opcion mas....
XD, irun+ariadna, 25+3.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir