« 

Sabeis como se escribe este nombre?

hola chicas, bueno pues yo siempre con mi gran dilema con los nombre os cuento un poco mi rollo a mi me gustaba mucho izan pero a mi marido no termina de gustarle, luego digimos de ponerle juanjo como su papi ya que no encontrabamos ninguno que nos gustase y ayer me dijo un nombre que me encanto pero estoy intentando buscarlo en internet y no me aparece y claro supongo que es porque no se como se escribe correctamente. vereis se pronuncia NAZAN pero no se si se escribe asi o como. alguna tiene idea de como se escribe ??

bueno muchas gracias de antemano por contestar.

besos

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Mucho mejor...

Nathan que juanjo o izan. Os dais cuenta que IZAN es NAZI al reves?? a mi me da mal rollo ese nombre...

Hola!!

por: ttapa

el nombre de Izan no se escribe asi,sino Ethan,aunque se pronuncie izan,a mi si me gusta este nombre...

Se escribe

Nathan, muy bonito espero no haber contestado demasiado tarde!!

Hola

neizan se pronuncia y se escribe creo que nathan... conocí a uno en usa y era gordo y tontísimo. me gusta mucho mas juanjo!!

...

Es poquito, Karmenchi, lo que he encontrado, pero ahi va:

Nathan es la forma inglesa de Natán, nombre bíblico, y en esa lengua se pronuncia ['neyzan]. Pero en inglés Nathan también se usa como hipocorístico (diminutivo) de Jonathan y en ese caso se pronuncia ['nazan].

¡¡Suerte!!

Cristina + Inés (33 + 6)

Hola wapa!!!

por: karmenchi

gracias yo esque llevo toda la mañana venga y venga a buscar en el santoral por si apareciera para que luego no me pongan ninguna pega y na, no hay manera, si ya veras como al final se keda con el nombre del papi juanjo. pero bueno. lo dicho gracias.

besotes para ti y para ines.

...

UP

Lo que sé de este nombre

el nombre inglés es Nathan y se pronuncia Neyzan, la traducción española sería Natán, nombre bíblico, y el monbre común o diminutivo sería Nazan tal y como lo escribes tu.

creo que los tres están mas que reconocidos y no deberían ponerte problemas para registrarlos.

aunque también hay que decir que Nathan puede venir del diminutivo de Jonathan, ese es otra variante, es decir, a los Neyzan son Nathan y a los Nathan son Jonathan, vaya lío te debo haber hecho

No lo sé seguro...

Pero prueba con Nathan, a lo mejor te sale así..
Un beso
serenity044 20+4

Nathan

por: chedes9

se escribe nathan y se pronuncia nazan,significa regalo de dios y el santoral es el 25 de diciembre.mi hijo de 11 años se llama asi

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Duda importante
por: gigita52
3
  Mamis para julio 2010
por: farfala79
2138
  mamitasss para octubre 2010
por: precioussa
48
  Duda airbag delantero para creatix o grupo 0
por: noe271010
7
  Regla después del parto
por: jenlon
3
  Para las que tuvimos nuestro + este mes, compartimos nuestro embarazo?
por: kekabelt
58
  Alguna madre soltera , que este pasando sola el embarazoo
por: makitaa9
4
  Palpitaciones en el embarazo
por: anbel74
12
  ¿embarazo o pesadilla ? no puedo mas
por: monik8411
17
  Embarazada con la pildora?