Foro / Maternidad

Dudas no se si toy embarazada y no kiero

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 3:57
A
anette_5853157
25/7/08 a las 2:10

HOLA TENGO DUDAS SI ESTOY EMBARAZADA O NO, LA SEMANA PASADA FUI AL GINECOLO PORK TENIA UNA INFECCION VAGINAL Y DESPUES DE ESO ME HE SENTIDO INFLAMADA DEL VIENTRE Y ESTA DOLORCITO EN EL VIENTRE. PERO MI REGLA ME TOCA EL DIA 30 DE JULIO PERO SIEMPRE ULTIMAMENTE SE ME ADELANTA Y PS YA ESTAMOS A 24.
MI DOLOR D VIENTRE SERA EMBARAZO?? ME DUELE UN POCO LA CADERA ESO ME ILUSIONADA A K PRONTO VENDRA MI MENSTRUACION PERO LA VERDD TENGO MIEDO A UN EMBARAZO NO DESEADO. MI PAREJA SE A CUIDADO PERO PS YO NUNCA CHEQUE EL CONDON POR ESO TENGO DUDAS

Ver también

S
sakira_9395775
25/7/08 a las 8:52

Hola
Los síntomas de embarazo y de regla son muy parecidos, por lo que hasta no tener la falta, no hay motivo para sospechar nada, y aún así, el retraso puede ser por muchas causas, por la infección, o por los mismos nervios, etc. De todas formas, si habeis estado poniendo medios, no creo que te hayas quedado embarazada. Tranquila que seguro que te baja. Además, todavía no tienes retraso, puede ser que este mes te baje puntual...
Un beso
serenity044 20+4

A
anette_5853157
26/7/08 a las 3:57
En respuesta a sakira_9395775

Hola
Los síntomas de embarazo y de regla son muy parecidos, por lo que hasta no tener la falta, no hay motivo para sospechar nada, y aún así, el retraso puede ser por muchas causas, por la infección, o por los mismos nervios, etc. De todas formas, si habeis estado poniendo medios, no creo que te hayas quedado embarazada. Tranquila que seguro que te baja. Además, todavía no tienes retraso, puede ser que este mes te baje puntual...
Un beso
serenity044 20+4

Gracias x contestar
hola gracias por contestarme,ps sigo con la incognita la vdd stoy algo preocupada pork ya tuve un aborto y no kiero otro.. por eso me inquieta pero la vdd yo tampoco creo estarlo pork el se cuido seria muy mala mi suerte, y ps tambien creo k mi malestar sea pork tengo dificultades hasta para ir al baño = y por eso me siento inflamada
:S:S:S bueno gracias y seguimos en contacto bye bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir