Clínica san jose - madrid : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Permisos lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Embarazo > Foro Embarazo

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Clínica san jose - madrid"
Enviado por sitta73 el 24 julio  a  13:21

Hola a tod@s,
estoy embarazadade 8 meses y voy a dar a luz en San Jose. Me gustaría que alguien que haya tenido alli a su bebe recientemente me cuente su experiencia.
Una pregunta, ¿rasuran? ¿o depende un poco de si es parto natural o cesarea?
Gracias
Besos

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Muchas gracias guapa"
Enviado por beatrix125 el 25 julio  a  19:03

por contar tu experiencia. un besote¡¡
"Lo"
Enviado por sitta73 el 25 julio  a  17:17

subo
"Up"
Enviado por beatrix125 el 24 julio  a  14:25

subo
"Yo di a luz en san jose."
Enviado por reyesss el 24 julio  a  13:47

Mi experiencia ha sido muy bueno. Di a luz en San José el 31 de diciembre de 2006, nos tomamos allí las uva.
Todo genial, se me adelantó un mes porque en realidad salía de cuentas el 31 de enero.
Parto natural, cuando llevaba el ginecologo diciendome medio embarazo que seguramente sería por cesarea porque tenia placenta marginal. Ingresé a las 11,00 aprox y mi niño nació a las 13,40 h.
Cuando vayas a hacer el ingreso pide que si es posible te den habitacion en la zona nueva, porque habia parte reformada y parte que no, y se nota la diferencia de las habitaciones.
Mi niño estuvo 48 h en el nido por nacer antes de tiempo y genial.
Lo unico malo, por buscar algo, es que en el nido solo me dejaban pasar una vez por la mañana y otra por la tarde para darle el pecho, y el resto le daban bibe por lo que el niño se acostumbro al bibe y dijo que el pecho no lo quería. Cuando me le llevaron a la habitacion, no vi una atención grande para apoyarte con la lactancia, pero es lo unico.
El hospital genial y yo ahora que estoy embarazada de 6 semanas, repetiré si dios quiere.

Suerte
"Gracias por contarlo"
Enviado por sitta73 el 24 julio  a  13:51

Pues he estado echando un vistazo a lo que te mandan llevar y a algunas indicaciones que dan y la sensacion es que están como muy pro lactancia materna .....
Ah, creo que ahora ya todas las habitaciones son nuevas pero no me hagas mucho caso porque no estoy segura.

Gracias
"Si"
Enviado por beatrix125 el 24 julio  a  13:53

pones en google ups san jose, te sale un mensaje de enfemenino antiguo donde habla muy bien.Y habla de la lactancia tambien.
"Por cierto"
Enviado por sitta73 el 24 julio  a  14:00

habeis ido ya a monitores?
"Pues"
Enviado por beatrix125 el 24 julio  a  14:07

aun no.Me toca el 8 de agosto el primero. y tu?
"Pues yo salgo de cuentas el 14 de agosto"
Enviado por sitta73 el 24 julio  a  14:10

pero de momento de monitores no me han dicho nada; tengo que ir a hacerme una ecografia la semana que viene, estando de 37 semanas, porque hace poco se ha cambiado de posicion y ahora esta cefalico .....
pero de monitores no me han dicho nada ..... los mandan siempre?
"Pues"
Enviado por beatrix125 el 24 julio  a  14:15

no lo se. Es el primero.Yo estoy de 33 semanas.En mi plan de seguimiento, tengo 4 monitores.Yo voy por privado.
Preguntalo en el foro para que te digan.
"Lo subo"
Enviado por sitta73 el 24 julio  a  13:37

A ver si alguien nos cuenta
Suerte a las dos
"Gracias"
Enviado por beatrix125 el 24 julio  a  13:40

suerte para ti tambien.
"Yo también"
Enviado por cucu210 el 24 julio  a  13:36

Daré a luz en séptiembre en San José. Una amiga mia lo tuvo en esta clínica en junio y todo fenomenal. La atendio el Dr Avalo que es el que me esta siguiendo el embarazo y dice que todo marcho muy bien.
Besos Marian
"Que coincidencia"
Enviado por beatrix125 el 24 julio  a  13:25

tb estoy de 8 meses y daré a luz alli.Lo subo , a ver que nos dicen
"Mas"
Enviado por beatrix125 el 24 julio  a  16:08

opiniones

Futuras mamis alicantinas os parece q es muy pronto para comprar cosasCargue dos fotos de sofiaNacio mi sofia!!!!!!!!!!!Eco 12 semanas,Me despido para una semanillaEmbarazadaEstimulacion prenatal con babyplus ¿fraude o util?Haber si em podeis ayudar antes comente q me dolia la parte derecha por la zona del riñon....Nuestras madre no se dan cuenta que hemos crecido......Comente antes mi dolor en la zona de riñones q iba hacia la pierna e ingle y s me a pasado q seria??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?
Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados