Foro / Maternidad

Gines y hospitales en valencia

Última respuesta: 12 de enero de 2013 a las 1:33
A
an0N_814716999z
24/7/08 a las 9:36

hola chicas,quisiera me dijerias que ginecologos son los mejores y cuales los peores,aparte tambien los hospitales publicos y privados como os han atendido?

Ver también

E
estela_6168461
24/7/08 a las 12:14

Gines y hospitales
hola! a mi me atiende el Dr Pedro Mahiques, es de sanitas pero tinen otros seguros tambien y voy a dar a luz en el 9 de octubre.
el medico es un encanto y si lees algun foro veras como tengo razon.bueno espero haberte ayudado. xao!

H
henny_6320590
24/7/08 a las 12:23

Hola
Yo voy por la seguridad social y voy a dar a luz en La Fe, tengo entendido que tiene muchos de los mejores médicos, aunque para ponerte la epidural tienen que pillarte a horas de funcionario (de lunes a viernes de 9 a 14). Mi hermana dio a luz el año pasado alli y muy bien.

Besos
Eva 23+6

K
kima_5825854
24/7/08 a las 12:30

Valenciana
hola yo voy por la ss. voy a dar a luz en la FE,motivo ninguno y todos, porque voy alli por que es un hospital viejo pero de los mejores y donde estas los mejores medicos de neonatos.

Cualquier complicacion que pueda haber en el embarazo,parto o bebe te envian alli.

lo unico que tienes que tener cuidado es no dar a los en festivos(navidad,pascua,fallas,verano,etc)y sabados y domingos, no hay epidural.

y ginecologos cada vez que voy me toca uno. asi que te puede tocar un gine simpatico como ...

05ara051+abel(32+4)

B
banesa_9712658
24/7/08 a las 12:31
En respuesta a estela_6168461

Gines y hospitales
hola! a mi me atiende el Dr Pedro Mahiques, es de sanitas pero tinen otros seguros tambien y voy a dar a luz en el 9 de octubre.
el medico es un encanto y si lees algun foro veras como tengo razon.bueno espero haberte ayudado. xao!

Hola elbenva!!
Yo tambien voy a Pedro Mahiques!!! Es muy majete, yo estoy muy contenta con el.
Yo tambien voy a dar a luz en el 9 de octubre, sobre el 10 de enero. Y tu????
Sabeis algo del 9 de octubre, es que soy de Requena y no tengo ni idea del servicio. A ver si alguien puede ayudarme!!
Gracias

A
an0N_814716999z
24/7/08 a las 12:31

Hola
vereis es que he leido mucho de que el trato en los hospitales publicos es bueno,pero lo que pasa que tienes que compartir habitacion,y alo mejor puede que no te lo hagan bien.

luego tambien he oido que en los privados estan acostumbrados a la minima a la cesarea.

la fe es publico o se paga?

sois de capital o de por aqui?

yo voy a un gine que se llama dr,javier pont de jativa pero me cambiare a uno que se llama dr vila de alzira dicen que es buenisimo.

por cierto las clases de preparto son gratuitas?

A
an0N_814716999z
24/7/08 a las 12:34

La fe
pero la fe,yo la epidural la quiero seguro eso para empezar jejejeje.
y ami me tocara el verano que viene tenerlo por eso me lo pienso...que vale un parto en el 9 de octubre

N
naroba_9859513
24/7/08 a las 12:58

Cada una lo cuenta como lo ha vivido pero....
No volveré a la Fe ni loca!!!! Mi primer parto fue allí, como vosotras pensaba que los mejores médicos estaban allí, y que la mejor atención también sería allí, pero me equivoqué, desde estar 15 horas de parto un jueves sin epidural, pasar de una matrona a otra por el cambio de turno que lo que preferían era que no llegara el momento para no complicarse, quejarse de que les pidieras el plato según ellas demasiado seguido, hasta dejarle el ombligo fatal a mi niño... Ni loca iba a volver allí. Ahora voy a dar a luz en Vírgen del Consuelo, primero de todo que los mismos gines que atienden en la fe, tienen consulta privada y también trabajan en hospitales privados con la diferencia de que en el privado te tratan como a una persona, no que te traten bien, que te traten como a una persona simplemente es lo que yo pido ahora. Así que me he decantado por el Virgen del Consuelo con un gine que me encanta y con un equipamiento para neonatos de última generación.
Muchos besos.

A
an0N_814716999z
24/7/08 a las 13:01
En respuesta a naroba_9859513

Cada una lo cuenta como lo ha vivido pero....
No volveré a la Fe ni loca!!!! Mi primer parto fue allí, como vosotras pensaba que los mejores médicos estaban allí, y que la mejor atención también sería allí, pero me equivoqué, desde estar 15 horas de parto un jueves sin epidural, pasar de una matrona a otra por el cambio de turno que lo que preferían era que no llegara el momento para no complicarse, quejarse de que les pidieras el plato según ellas demasiado seguido, hasta dejarle el ombligo fatal a mi niño... Ni loca iba a volver allí. Ahora voy a dar a luz en Vírgen del Consuelo, primero de todo que los mismos gines que atienden en la fe, tienen consulta privada y también trabajan en hospitales privados con la diferencia de que en el privado te tratan como a una persona, no que te traten bien, que te traten como a una persona simplemente es lo que yo pido ahora. Así que me he decantado por el Virgen del Consuelo con un gine que me encanta y con un equipamiento para neonatos de última generación.
Muchos besos.

¿¿¿????
que cara mas dura que tienen!!!
no se para que son medicos si por la s.s parece que lo que hcen es el vago.

no ire a la fe.

el hospital que t dices donde esta?

que vale un parto alli?

W
weifen_9574511
24/7/08 a las 13:01

A ver
No es el hospital privado el que decide hacer las cesáreas, sino el ginecólogo!!! Yo voy a dar a luz en la Quirón de Valencia, mi ginecologa es un encanto, Mar Ramirez, y tengo entendido que no es nada partidaria de la cesárea (a no ser que sea realmente necesaria) y que le gustan los partos lo más natural posible y que está contigo durante la mayor parte del tiempo, incluso dicen que intenta no hacer episotomia (corte) si no lo ve necesario.... Ya ves, yo en privado, pero parto natural. Así que infórmate bien, y decide lo que quieres antes. Yo quiero epidural y habitación privada, por eso lo de un centro privado. Mi ginecologa no suele dar cita a chicas ya embarazadas porque tiene a muchísima gente, yo fui antes de quedarme. Tengo que esperar bastante porque hay muuuucha gente, pero no me importa, porque sé que eso es buena señal. Dicen que todas las chicas de la Quirón son muy buenas ginecólogas y encantadoras...También conozco gente que ha dado a luz en el 9 de octubre...parto natural, y fenomenal.

Besos!

B
bruna_9622014
24/7/08 a las 18:01
En respuesta a weifen_9574511

A ver
No es el hospital privado el que decide hacer las cesáreas, sino el ginecólogo!!! Yo voy a dar a luz en la Quirón de Valencia, mi ginecologa es un encanto, Mar Ramirez, y tengo entendido que no es nada partidaria de la cesárea (a no ser que sea realmente necesaria) y que le gustan los partos lo más natural posible y que está contigo durante la mayor parte del tiempo, incluso dicen que intenta no hacer episotomia (corte) si no lo ve necesario.... Ya ves, yo en privado, pero parto natural. Así que infórmate bien, y decide lo que quieres antes. Yo quiero epidural y habitación privada, por eso lo de un centro privado. Mi ginecologa no suele dar cita a chicas ya embarazadas porque tiene a muchísima gente, yo fui antes de quedarme. Tengo que esperar bastante porque hay muuuucha gente, pero no me importa, porque sé que eso es buena señal. Dicen que todas las chicas de la Quirón son muy buenas ginecólogas y encantadoras...También conozco gente que ha dado a luz en el 9 de octubre...parto natural, y fenomenal.

Besos!

Clinica quirón.
Este es mi tercer embarazo. Mis dos partos anteriores fueron en la Quirón de Valencia y todo fue estupendo, ambos parto vaginal con epidural. Mi ginecologa es la Doctora Patricia Burguete que tiene consulta en la Quirón los martes y los viernes, tanto ella como su equipo (matrona, anestesistas, ... ) son buenísimos. Yo repito.

W
weifen_9574511
24/7/08 a las 18:26
En respuesta a bruna_9622014

Clinica quirón.
Este es mi tercer embarazo. Mis dos partos anteriores fueron en la Quirón de Valencia y todo fue estupendo, ambos parto vaginal con epidural. Mi ginecologa es la Doctora Patricia Burguete que tiene consulta en la Quirón los martes y los viernes, tanto ella como su equipo (matrona, anestesistas, ... ) son buenísimos. Yo repito.

Una cosa
como aún no he dado a luz...es verdad eso de que el niño no te lo dejan en la habitación? es que creo que hay un poco de lío con eso. Igual que me han comentado que no hay sala de neonatos o una amiga que me dijo que fue de urgencias un día porque se cayó y le dijeron que no había servicio de urgencias de ginecología...A mi me da un poco igual porque estoy contentísima con mi gine y con la Quirón en general, ya sabes que a algunas les encanta desacreditar el hospital que ELLAS no han elegido...

I
ionita_9860856
24/7/08 a las 18:58

Hola!!

Te cuento

Yo soy primeriza.dare a luz en el 9 de octubre y mi ginecologo es Juan jose Mañes, y es un encanto de hombre.

Hasta hora todo muy bien

No te puedo decir que tal el 9 de octubre porque es la primera vez y bueno en cuanto a tu pregunta de los peores gines te aconsejo por favor que si vas por privado tengas mucho cuidado con Ismael Zaharawi.Para mi y muchas personas mas un impresentable, del equipo de la QUiron

Espero haberte ayudado

W
weifen_9574511
24/7/08 a las 19:36
En respuesta a ionita_9860856

Hola!!

Te cuento

Yo soy primeriza.dare a luz en el 9 de octubre y mi ginecologo es Juan jose Mañes, y es un encanto de hombre.

Hasta hora todo muy bien

No te puedo decir que tal el 9 de octubre porque es la primera vez y bueno en cuanto a tu pregunta de los peores gines te aconsejo por favor que si vas por privado tengas mucho cuidado con Ismael Zaharawi.Para mi y muchas personas mas un impresentable, del equipo de la QUiron

Espero haberte ayudado

Pero
ojo! las chicas de la Quirón, todas de maravilla, a mi también me desaconsejaron a los ginecólogos-hombres de la Quirón entre ellos, Zaharawi...

A
an0N_814716999z
25/7/08 a las 10:14

....
hola chicas

y un parto por la quiron que suele costar?
por donde esta la clinica quiron?

W
weifen_9574511
25/7/08 a las 10:33
En respuesta a an0N_814716999z

....
hola chicas

y un parto por la quiron que suele costar?
por donde esta la clinica quiron?

El precio no lo se
Yo me hice un seguro privado antes de quedarme embarazada para que me cubriera todo el gasto del parto, visitas, etc. Me cuestas unos 65 euros al mes.

La Clínica Quirón está en Blasco Ibañez, en la parte más cercana al Jardín de Viveros. El edificio del Hospital es muy muy nuevo... y la clínica es como un palacete rodeado de jardín.

Un saludo!

I
ionita_9860856
25/7/08 a las 14:58
En respuesta a weifen_9574511

Pero
ojo! las chicas de la Quirón, todas de maravilla, a mi también me desaconsejaron a los ginecólogos-hombres de la Quirón entre ellos, Zaharawi...

Si yo te contara..

Yo lo de este hombre lo he sufrido en mis propias carnes!!

Ademas es un estafador

X
xiumin_6075974
25/7/08 a las 16:53

La fe

Hola chicas!
Yo tuve a Sarah hace 20 meses el 27/11/2006, mi embarazo me lo llevaban en "mi" hospital y digo "mi" pq soy enfermera y trabajo en un hospital, pero empecé a encontrarme mal y decidí ir al único hospital dónde nos podían ayudar: me puse con dinámica de parto a las 24 semanas y durante 33 interminables días estuve ingresada y bajando casi a diario a dilatación, intentando parar el parto. Finalmente nació por cesárea a las 29 semanas. Deciros q mi experiencia sólo la puedo valorar con un 10, por el trato q me dieron desde las limpiadoras, celadores, auxiliares, enfermeras, matronas, ginecólogos, anestesistas, neonatólogos, pediatras... a todos un 10. Mi hija hoy está viva y sin ninguna secuela gracias a todo su trabajo Aplauso Jamás estuve en ningún sitio a "la vista" de todo el mundo, tuve intimidad, en la sala de dilatación sólo entraba el gine, la matrona (o matrón jejeje es un chico excelente) y mi pareja o mi madre. Me toquetearon lo imprescindible, incluso en el último momento, y estuve presente cuando llegaban muchas parturientas y les ofrecían la epidural. Cuando mi hija nació me trasladaron de planta y estuve con una compañera q tb tenía a su bebé en la UCIN. No sé chicas quizás fue por mis especiales circunstancias pero no puedo más q alabar su trabajo impecable.
Hoy estoy embarazada, de 15 semanas, y pedí traslado de expediente para q me volvieran a llevar en La Fe, la primera visita no fue de mi agrado tb os lo digo, pero espero q cambie de opinión.
y además de todo... tenemos la inmensa suerte de tener uno de los mejores hospitales en neonatología-pediatría de toda España, ni un minuto me lo pienso!
Ah! con respecto a la epidural en los hospitales públicos... en todos en general (siempre hay excepciones) la epidural se pone de Lunes a Viernes y durante el día, pq? simple y llanamente por un problema de personal, triste pero así es.

I
ilia_8992900
20/9/08 a las :02

Hoy hace un mes que parí
y lo hice en el hospital general porque por población era el que me tocaba. yo te cuento mi experiencia, no es que sea el mejor ni el peor hospital, es solo mi experiencia:

me hicieron ingresar un domingo para provocarlo, tonta de mi porque pensaba que me lo provocaban ese mismo día, pues no. me reconocieron, yo estaba ya de 42 semanas, y mas fresca que una lechuga. me hicieron una analítica me pusieron las correas y andando! me plantaron el camison azul horroroso y a la habitación, claro está, compartida con otras 4 mamás con sus 4 niños y sus 4 familias!!! ke entretenido!. El lunes por la mañana me suben para reconocerme otra vez, y cual es mi sorpresa cuando entro a la consulta del medico y me encuentro con un médico enorme con unas manos enormes, que al tocar para ver cuanto habia dilatado me hizo llorar de dolor, pero despues de él vino su residente para nosé, hacer pracicas???? y bueno, porque ya me negué a que me tocaran más, pero había 5 estudientes poniendose los guantes. increible, como si tu vagina fuese casapepe!! de ahi me pasaron otra vez a monitores. fijaros si me hizo daño el animal que me tocó que al tumbarme para las correas sangre un monton, y no era ni tapon ni nada, era sangre normal. bueno, me ponen las correas y me salen contracciones de parto pero yo no las noto, con lo que la matrona que me atendia, decide pincharme un relajante para dormir mis musculos y notar contracciones. me bajaron a la habitaion en silla de ruedas porque no podia ni andar, imaginar la cara de mi marido cuando vio mi camison lleno de sangre y yo en la silla, todo un poema! bueno, el relajante me dejo dormida hasta las 4 de la tarde, vamos, es que ni comí! me despierto con las contracciones, y notándolas!! que bien!! bueno cuando ya las tenia cada 3 minutos aviso y me suben otra vez, y yo rezando para que no estuviera el dichoso medico de la mañana, bueno, pues alli estaba. yo llorando y el toqueteando y cual es mi sorpresa cuando dice que estoy dilatada de 3 cm. ale, enema y gotero de oxitocina!!! un horror. cuando ya llego a la sala de dilatación me ponen las correas y mientras me explora la matrona para romper las aguas. bueno esa matrona era muy dulce, la verdad, y me daba muchisimos animos, pero su pega??? que llevaba otra estudiante que fue la que me rompio las aguas. bueo, pues no se aclaraba para romperlas, y alli urga que te urga, y a todo esto yo con las contraciones del gotero, que para mi que no paraba entre una y otra. cuando por fin encuentra la bolsa la rompe y salen las aguas, pero me dicen que solo estaba dilatda 1,5 y que ese ginecologo nos bautiza por las mañanas, es decir, el decide quien pare cada vez independientemente de si estas para parir o no. bueno,pues como me dolian tanto me pone un gotero de calmante y en eso que los latidas de mi niña los pierde, ale, mete la mano para buscar la cabeza de la niña y ponerle un electrodo, y me dice que cuando me venga una contraccion empuje para ir bajando a la niña que estaba muy alta. cada vez que yo empujaba el electrodo se salia, y en lugar de pegarlo bien, loponian de cualquier manera y así lo menos 7 veces. se acaba el gotero y me pone otro, y asi hasta las 12, que despues de llorar, suplicar... arrastrarme por la epidural, viene un ats graciosito de ese turno y me dice que me pone la epi si acambio me olvido de su cara, que el no es anestesista pero que por hacerme un favor me la pone. me la pone y doy gracias a dios que no me paso nada. bueno, me la pone y yo voy y me duermo. a las 4 de la mañana viene la matrona a despertarme y decirme que me quita toda la sedacion, incluida le epidural (despues de llevar tres canulas en el cuerpo para administrarla)porque dice que ya estoy completa y que no tengo fuerza para eempujar, que no se creia que yo estuviera dormida!!! (luego os cuento el informe del parto y la realidad cual era). bueno,pues llega otra ginecloga, menos mal que no estaba el monstruo que me xaminó. me dice que ella entiende que este cansada, pero que no me quiere oir quejarme de dolor ni gritar ni nada. si estaba pariendo a pelo despues de pasarme 6 h sedada pra nada. me hacen pegar un pempujon fuerte hasta que le vieron la cabeza a mi niña y ale, corrien al paritorio. Alli mientras me ponen en el potro se prepara ella. pego un empujón, como pude y salio la cabeza. de repente me dice que no empuje, que ilusa de mi, creía que iban a llamr a mi marido, pero no, resulta que mi niña venia con una vuelta de cordon y lo tenian que crtar antes de empujar para no ahogarla. bueno, lo cortan y me dice de empujar. ni de coña podía, y recerdo que paria sin anestesia, osea, corte al canto y sintiendo el dolor. la matrona empujaba con sus brazos y cuando vio que la niña no salia, se me sentó encima!!! por fín nació, bueno todo esto paso en 10 min, porque entre al paritorio a las 4.45 y a las 4.55 mi niña nació. bueno, no la oí llorar ni nada, pense que era norma, pero luego, como he dicho antes contarmi informe. bueno, mientras asean a mi niña, que en ningún momento me la ponen encima ni la veo ni nada hasta que no esta vestida, me cosen a pelo!!! porque tardaban mas en traer la anestesia que en coserme, ya que en puertas tenia a otra chica. despues de tdo eso me llevan a la habitación. cuando se hace de día me doy cuenta que en la cabecita de mi niña hay un circulo rojo y varios puntitos como pupas. llamo a la enfermera y me dice que el circulo es de la ventosa, que a mi en ningún momento me dicen que la utilizaron, y los puntitos de clavar los electrodos. como he dicho antes eramos 4 en la misma habitacion, y cuando no has parido te da igual, pero recien parida... te pone de ua mala leche... bueno, el medico que me revisó la episiotomia, para mi el mejor medico, el doctor medina fue un cielo, la verdad, me dijo que todo estaba perfecto y me dio el alta, ni me enteré de cuando me revisó. bueno, venimos a casa y al leer el libro de mi niña pone que tenemos que volver el 3 de septiembre a hacerle la prueba del oido porque el aparato no funcionaba. solo hay un aparato en todo el hospital para todos los niños???pues si, y si se estropea de fastidias, aunque creo que no se estropeo, solo que nos querian largar a casa porque habías muchísima gente. a los 15 días de parir aun no me habían caido los puntos,y tuve que ir a mi gine privado a ver que pasaba. me los habian tensado tanto que no caerían. de hecho me los quitó él porque al estar tan tensos en cualquier movimiento se me podia abrir la herida. mi niña tiene la cadera fuera de su sitio por sacarla tan rapido. mi marido no entró al paritorio, palabras textuales de la ginecologa, porque ella no quiere maridos, con lo que mi marido no vio nacer a su niña. y el informe: yo llevaba las aguas sucias y nadie me dijo nada, cuando se que eso se ve en una eco, y la vuelta de cordon tb se ve en la eco y nadie dijo nada. los goteros que me pusieron era una sustancia parecida a la morfina, y al ponermelos no me tenian que haberme puesto la epi, y menos alguien que no es el anestesista, con lo que mi niña nacio con depresion, es decir sin respiracion y azulada, porque tuvo sufrimiento, pero eso no te lo dicen hasta que n lees el informe. aun esta semana me han quitado el ultimo punto de los de fuera que me quedaba y los de dentro me molestan mucho. mi niña seguramente necesite un corsé por culpa de los médicos, y a mi marido munca le van a devolver el poder ver nacer a su hija ni saber nada de mi, porque desde que entré hasta que salí, nadie le decia nada. tu misma, esa es mi opinion del hospital general, que no quiere decir que sea ni el mijor ni el peor, habrá chicas a las que les habra ido bien, com una que tenia al lado, que entraba al wc a fumar y las enfermeras no hacian nada, pero vamos, es mi opinión y fue mi parto.

A
asela_724366
22/9/08 a las 12:09

Duda hospitales valencia
Las que habeis ido al 9 de octubre, a la salud o al consuelo.

Ya os llevaba un gine antes del embarazo o habeis cogido cita antes del embarazo.

Llamais por telefono y ya esta, o os derivan.

Muchas gracias.

A
anyela_8107876
6/2/09 a las 21:18

Mucho cuidado en el hospital generl de castellon
Hola a todas/os esto es indignante despues de ingresas por rotura de aguas a las 12 del dia 22 de abril del 2007 ,(domingo),resulta que al ser domingo la gente no quiere trabajar ,y te tratan como una mierda lo primero fue que yo al llegar al hospital aun chorreaba agua y me daba miedo de resbalar asi que la chica que me llebo a partos me dijo :-quieres que te lleve en silla .? y yo dije :-vale por si las moscas me caigo .al llegar alli una señora mayor me le dice a la chica que me llevaba .y esta por que va en silla.como si no estubiera y con una mala educacion increhible ,despues de unas cuantas impertinencias cogi y le dije :usted haga su faena y hable con mas educacion que no soy ningun animal.enseguida cambio el tono .pero no fue todo ,me dejaron toda la noche ingresada y no tenia contracciones ,en eso que por la mañana aparece el doctor jimy ,muy amable pero un burro de mucho cuidao ,metio los dedos como si yo fuera una muñeca un poco mas y si los mete un poco mas saca el niño el .total que me mandan a dilatacion desde las diez de la mañana .Bueno alli olor a tabaco .... quien fumaba nosotros no seguro ,las que nos atendian ? lo mas probable.bueno yo a las seis de la tarde pido que por favor me hagan la cesarea por que mi hijo estaba muy dencajado y yo no diloataba ,me contestaron que aguantara que total no me dolia tanto .jijijii cacho zorr....... ella que sabia . y yo no lo decia por mi si no por el niño ya que no tenia liquido y faltaba poco para hacer 24 horas .Total que viene un hombre que dice que es el anestesista ,eso a las 6:30 de la tarde .Y me dice a las 7 vengo asi que te preparen para cesarea .A las 7 alli no vino ni dios ,y a las 7:30 tan poco .asi que pego un chillido me cago en la madre que las pario y de repente 15 chicas para mi unas preparandome otras mirando .A las 8 15 mi hijo estaba fuera.pero la cosa no acaba alli
En la habitacion como perros tanto a mi como a la compañera ,bueno peor a la compañera .
Una de las cosas fue que estaba solo mi marido se habia ido a comer con el marido de la compañera de habitacion y mi hijo necesitaba atencion ,llamo a la enfermera por que no me podia llevantar por la sonda y cuando viene ,con cara de perro.me dice que te pasa digo a mi nada ..pero me puedes dar a mi bebe que esta llorando ,me mir mal y le digo .no pretenderas que me levante con una cesarea y una sonda .Y me contesta es que no tendrias que estar solo tiene que estar alguien con tigo.y yo le pregunte ¿que tanto te cuesta ?que tu no estar para atender mis necesidades? ,por eso cobras verdad?.
no se sio yo fui mas impertinente que ella ,pero no creo que se deva tratar asi a nadie que este en un hospital y menos a una persona que esta tan suceptible como una mujer acabada de parir .
Por las enfermeras de la mañana no hay ninguna queja y eso que hacian practicas ,pero por las veteranas ma vale que les den clases de educacion .
ASI QUE SI ALGUNA ENFERMERA LEE ESTO POR FAVOR TRATE A LAS PARTURIENTAS COMO PRINCESITAS QUE ES MUCHO LO QUE SE PASA.....

A
aby_7022338
7/2/09 a las 13:44

Hola os cuento...
Mi primer ginecologo fue vicente fuster pasa consulta en la calle convento santa clara, y la verdad no tengo queja de el.Pero me hice el seuro de sanitas y no me entraba entonces cambie, fui a vila, el famoso vila, despues de tener la visita a las 5 y media me cogio a las 7:40.la consulta privada llena de gente y una detras de otra como mucho 4 min cada una.pareciamos conejas una detras de otra. en fin llega mi turno como era la primera visita pues nada las tipicas npreguntas y cual es mi sorpresa,me hace una citologia y ni me mira ni me hace eco ni nada.chicas luego a la noche sigo que me tengo que ir a trabajar y no llego. lo siento....

A
aby_7022338
12/2/09 a las :07

Continuo
bueno pues le digo que me habian visto un quiste y que me mirase y me dice que cuando tenga el resultado me mirara q vaya dentro de un mes.que ginecologo mas incompetente. bueno decidi cambiar y fui a pedro mahiques santos recomendado por una amiga y de momento todo genial enseguida me miro y me mando pruebas xq vio algl raro y no era un quiste funcional,era un tumor.anda q si me hubiese esperado al otro estaba apañada.por cierto hoy por la tarde voy y supongo que me dira cuando me opera.ya os cuento,estoy super nerviosa,ya mide 6cm

K
khaula_10037662
14/2/09 a las 16:56

Mangeles higon mala experiencia
Hola a todas,
buscando informacion sobre esta doctora he encontrado vuestros comentarios sobre ella asi que voy a dejar mi experiencia reflejada aqui por si a alguna de vosotras os puede servir.
Empezaré por decir que cuando me quede embarazada en junio fue super dificil encontrar ginecologo en asisa..parecia algo imposible...finalmente me ofrecieron el equipo de gienecologia del hospital 9 de octubre...con la dra higon, con la dra celia marcos.... En un primer momento, (y como a la chica que escribe aqui) pues me atendia la dra celia marcos...jovencita y algo despistada (y digo despistada porque en la 2 visita no habia reflejado nada en el ordenador sobre mi historial, es decir lo habia borrado todo y mis datos y mediciones se perdieron...) Bueno ..al mes me cambiaron derepente a la dra MAngeles Higon, asi porque si, en fin mi marido y yo nos pusimos muy contentos al saber que nos iba a antender otra ginecologa quizá mas madura y mas centrada.......pero lo que puedo contaros es que esta chica (tambien muy jovencita) tiene un trato afable y cariñoso...pero tiene mucha prisa en que te vayas de la consulta y no se centra en atender tus dudas ni tus miedos como primeriza que puedas ser, te corta las palabras y practicamente te tira de la consulta ..: Mi problema no se queda ahi, va mas alla...tengo una enfermedad cronica, pero que con tratamiento es totalmente llevable en el embarazo, esta dra me recetó unas pastillas que no eran para nada compatibles con mi enfermedad...me empecé a encontrar mal desde el primer dia que las tomé, le avise mas de 3 veces que me encontraba muy mal, pero no parecio ni preocuparle, simplemente me decia que me las tenia que tomar...En fin hace una semana por mi cuenta llamé a mi medico del hospital clinico, el que me trata esta enfermedad cronica desde pequeña...mi medico alucinaba, no entendia como me podia haber dado esas pastillas....La llamé, hable con su secretaria la cual me indicaba todo el tiempo que no la podia localizar y que me tomara otra marca de pastillas....Vamos para resumir...no quiero saber nada de la dra Higon, estoy haciendo la preparación al parto en la Casa de la salud con el doctor Donat (maravillosoooo ginecologo y catedratico, con carmen blat maravillosa también), he contado mi problema estos dias y buscado opiniones de ginecologos y ginecologas con experiencia y no recien salidos de "operacion triunfo" ...muchos y muchas me han recomendado que pregunte por el equipo ginemama de la casa de la salud, dicen y coinciden que son los mejores...mañana mismo ire a preguntar, se que quizá esten saturados...ufff...estoy muy preocupada...Ya os contare , me falta un mes y diez dias para dar a luz y esperero mañana mover cielo y tierra para tener suerte y que este maravilloso equipo ginecologico me coja, me atienda y me quite la tristeza y preocupacion que tengo en estos momentos...

K
khaula_10037662
14/2/09 a las 17:01
En respuesta a khaula_10037662

Mangeles higon mala experiencia
Hola a todas,
buscando informacion sobre esta doctora he encontrado vuestros comentarios sobre ella asi que voy a dejar mi experiencia reflejada aqui por si a alguna de vosotras os puede servir.
Empezaré por decir que cuando me quede embarazada en junio fue super dificil encontrar ginecologo en asisa..parecia algo imposible...finalmente me ofrecieron el equipo de gienecologia del hospital 9 de octubre...con la dra higon, con la dra celia marcos.... En un primer momento, (y como a la chica que escribe aqui) pues me atendia la dra celia marcos...jovencita y algo despistada (y digo despistada porque en la 2 visita no habia reflejado nada en el ordenador sobre mi historial, es decir lo habia borrado todo y mis datos y mediciones se perdieron...) Bueno ..al mes me cambiaron derepente a la dra MAngeles Higon, asi porque si, en fin mi marido y yo nos pusimos muy contentos al saber que nos iba a antender otra ginecologa quizá mas madura y mas centrada.......pero lo que puedo contaros es que esta chica (tambien muy jovencita) tiene un trato afable y cariñoso...pero tiene mucha prisa en que te vayas de la consulta y no se centra en atender tus dudas ni tus miedos como primeriza que puedas ser, te corta las palabras y practicamente te tira de la consulta ..: Mi problema no se queda ahi, va mas alla...tengo una enfermedad cronica, pero que con tratamiento es totalmente llevable en el embarazo, esta dra me recetó unas pastillas que no eran para nada compatibles con mi enfermedad...me empecé a encontrar mal desde el primer dia que las tomé, le avise mas de 3 veces que me encontraba muy mal, pero no parecio ni preocuparle, simplemente me decia que me las tenia que tomar...En fin hace una semana por mi cuenta llamé a mi medico del hospital clinico, el que me trata esta enfermedad cronica desde pequeña...mi medico alucinaba, no entendia como me podia haber dado esas pastillas....La llamé, hable con su secretaria la cual me indicaba todo el tiempo que no la podia localizar y que me tomara otra marca de pastillas....Vamos para resumir...no quiero saber nada de la dra Higon, estoy haciendo la preparación al parto en la Casa de la salud con el doctor Donat (maravillosoooo ginecologo y catedratico, con carmen blat maravillosa también), he contado mi problema estos dias y buscado opiniones de ginecologos y ginecologas con experiencia y no recien salidos de "operacion triunfo" ...muchos y muchas me han recomendado que pregunte por el equipo ginemama de la casa de la salud, dicen y coinciden que son los mejores...mañana mismo ire a preguntar, se que quizá esten saturados...ufff...estoy muy preocupada...Ya os contare , me falta un mes y diez dias para dar a luz y esperero mañana mover cielo y tierra para tener suerte y que este maravilloso equipo ginecologico me coja, me atienda y me quite la tristeza y preocupacion que tengo en estos momentos...

Ahora si!!!
Hola chicas!!, estoy muy contenta
Os diré que he encontrado una nueva ginecologa a falta de un mes para dar a luz, esta ginecologa es Maria del Mar Marin Ballet, atiende los partos en La Salud y ya me habían hablado muy bien de ella. Pues he podido comprobar que sabe de lo que habla, que es muy profesional y que te hace sentir que estas en buenas manos. Me ha mandado un monton de pruebas importantes para tenerme controlada, ya que por la enfermedad cronica que comentaba y la tension alta mi embarazo esta considerado de RIESGO!!!!!!!, cosa que doña Mari Angeles Higón pasó por alto...uff no me quiero ni acordar de esa chica de verdad!!!
Bueno lo importante es que ya me siento muy muy tranquila, que aunque alguna cosilla se me pueda complicar se que esta nueva ginecologa esta haciendo todo, y digo todo lo posible por mi, y me dedica el tiempo que necesito.
ya os ire contando mas cosas, espero que mis comentarios hayan servido de algo y que llegue a oidos de Doña Mari Angeles HIgon para que sea mas profesional!!!!!!!!

G
getuta_5069713
14/2/09 a las 20:25

Doctor mazuecos
HOLA CHICAS
mi experiencia en mi primer embarazo fue estupenda con este ginecologo
parece que va un poco despistado pero te da bastante cnfianza y a la minima te hace analisis de todo.
lo unico es que mi parto acabo en cesaria y con mis dudas si podia haber sido parto natural pero claro el es el profesional ¿no?
ahora estoy embarazada de mi segundo retoño
y la verdad habia pensado en cambiar de giene y no es por el trato si no que esta la consuta en la avd ibañez y yo vivo en paterna.y con el niño y la espera es un poco complicado.
decidi buscar un ginecologo por la zona pero nada fuia la primera consulta y no me inspiro nada de nada confianza asi que decidi volver a mazuecos
y claro meñnos mal. os loaconsejo
no se si volvere a tener cesarea espero que no

G
getuta_5069713
14/2/09 a las 20:25

Doctor mazuecos
HOLA CHICAS
mi experiencia en mi primer embarazo fue estupenda con este ginecologo
parece que va un poco despistado pero te da bastante cnfianza y a la minima te hace analisis de todo.
lo unico es que mi parto acabo en cesaria y con mis dudas si podia haber sido parto natural pero claro el es el profesional ¿no?
ahora estoy embarazada de mi segundo retoño
y la verdad habia pensado en cambiar de giene y no es por el trato si no que esta la consuta en la avd ibañez y yo vivo en paterna.y con el niño y la espera es un poco complicado.
decidi buscar un ginecologo por la zona pero nada fuia la primera consulta y no me inspiro nada de nada confianza asi que decidi volver a mazuecos
y claro meñnos mal. os loaconsejo
no se si volvere a tener cesarea espero que no

A
afra_5370854
23/2/09 a las :08

Lo subo
lo subo

V
vianey_7452402
13/7/09 a las 20:43

Antonio gonzalez santana
EL DR. ANTONIO GONZALEZ SANTANA, ATIENDE, JUNTO A OTRO ESTUPENDO PROFESIONAL, EL DR. PAYÁ, EN LA UNIDAD DE REPRODUCCIÓN HUMANA ASISTIDA DEL HOSPITAL ARNAU DE VILANOVA, Y SI POR SEPARADO SON BUENOS, JUNTOS SON LA BOMBA. SIMPÁTICOS, AGRADABLES, CARIÑOSOS, Y CON UN IMPORTANTE "TACTO" A LA HORA DE LAS REVISIONES.
AUNQUE YO NO LOGRÉ SALIR EMBARAZADA DEL ARNAU DESDE AQUÍ APROVECHO PARA DECIROS QUE AMBOS SON UNOS GRANDES DOCTORES.

A
ainhoa_5875874
2/9/09 a las 12:38
En respuesta a anyela_8107876

Mucho cuidado en el hospital generl de castellon
Hola a todas/os esto es indignante despues de ingresas por rotura de aguas a las 12 del dia 22 de abril del 2007 ,(domingo),resulta que al ser domingo la gente no quiere trabajar ,y te tratan como una mierda lo primero fue que yo al llegar al hospital aun chorreaba agua y me daba miedo de resbalar asi que la chica que me llebo a partos me dijo :-quieres que te lleve en silla .? y yo dije :-vale por si las moscas me caigo .al llegar alli una señora mayor me le dice a la chica que me llevaba .y esta por que va en silla.como si no estubiera y con una mala educacion increhible ,despues de unas cuantas impertinencias cogi y le dije :usted haga su faena y hable con mas educacion que no soy ningun animal.enseguida cambio el tono .pero no fue todo ,me dejaron toda la noche ingresada y no tenia contracciones ,en eso que por la mañana aparece el doctor jimy ,muy amable pero un burro de mucho cuidao ,metio los dedos como si yo fuera una muñeca un poco mas y si los mete un poco mas saca el niño el .total que me mandan a dilatacion desde las diez de la mañana .Bueno alli olor a tabaco .... quien fumaba nosotros no seguro ,las que nos atendian ? lo mas probable.bueno yo a las seis de la tarde pido que por favor me hagan la cesarea por que mi hijo estaba muy dencajado y yo no diloataba ,me contestaron que aguantara que total no me dolia tanto .jijijii cacho zorr....... ella que sabia . y yo no lo decia por mi si no por el niño ya que no tenia liquido y faltaba poco para hacer 24 horas .Total que viene un hombre que dice que es el anestesista ,eso a las 6:30 de la tarde .Y me dice a las 7 vengo asi que te preparen para cesarea .A las 7 alli no vino ni dios ,y a las 7:30 tan poco .asi que pego un chillido me cago en la madre que las pario y de repente 15 chicas para mi unas preparandome otras mirando .A las 8 15 mi hijo estaba fuera.pero la cosa no acaba alli
En la habitacion como perros tanto a mi como a la compañera ,bueno peor a la compañera .
Una de las cosas fue que estaba solo mi marido se habia ido a comer con el marido de la compañera de habitacion y mi hijo necesitaba atencion ,llamo a la enfermera por que no me podia llevantar por la sonda y cuando viene ,con cara de perro.me dice que te pasa digo a mi nada ..pero me puedes dar a mi bebe que esta llorando ,me mir mal y le digo .no pretenderas que me levante con una cesarea y una sonda .Y me contesta es que no tendrias que estar solo tiene que estar alguien con tigo.y yo le pregunte ¿que tanto te cuesta ?que tu no estar para atender mis necesidades? ,por eso cobras verdad?.
no se sio yo fui mas impertinente que ella ,pero no creo que se deva tratar asi a nadie que este en un hospital y menos a una persona que esta tan suceptible como una mujer acabada de parir .
Por las enfermeras de la mañana no hay ninguna queja y eso que hacian practicas ,pero por las veteranas ma vale que les den clases de educacion .
ASI QUE SI ALGUNA ENFERMERA LEE ESTO POR FAVOR TRATE A LAS PARTURIENTAS COMO PRINCESITAS QUE ES MUCHO LO QUE SE PASA.....

Pues yo estoy muy contenta...
Yo tambien tuve a mi 1 bebe en el general de castellon y solo tengo palabras de agradecimiento con todo el personal la matrona que me atendio super bien, las dos ginecologas que me hicieron la cesarea super valiente y muy cariñosas ymuy jovenes las dos, en planta todo de maravilla, ahora voy a tener a mi 2 bebe y no me planteo ir a otro hospital . porque pienso yo que lo tuyo ya es casualidad que todo el personal que te atendio fuese malo, y que todos te trataran mal,

lo siento por ti, pero yo estoy muy contenta.

A
ariela_9491315
19/6/10 a las 12:39

¿donde vas ahora?
hE TENIDO UN PROBLEMA MUY PARECIDO CON LA GINE QUE ME LLEVABA MERCEDES SANCHO, ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS DONDE IR,POR QUE YA NO SE QUE HACER.
GRACIAS

A
ariela_9491315
31/8/10 a las 17:55

Gineciloga mercedes sancho
Mercedes Sancho no la recomiendo pues va demasiado rápido, y ultimamente tiene tanta gente que no se acuerda ni de quien eres, he tenido una experiencia un poco desagradable con ella. Me la acosejaron por buena profesional, y no lo dudo, pero según mi experiencia no lo veo así. Deberia bajar el ritmo de trabajo.

A
ariela_9491315
31/8/10 a las 17:56

Ginecologa mercedes sancho
Mercedes Sancho no la recomiendo pues va demasiado rápido, y ultimamente tiene tanta gente que no se acuerda ni de quien eres, he tenido una experiencia un poco desagradable con ella. Me la acosejaron por buena profesional, y no lo dudo, pero según mi experiencia no lo veo así. Deberia bajar el ritmo de trabajo.

A
area_9131906
17/10/11 a las 11:36
En respuesta a khaula_10037662

Mangeles higon mala experiencia
Hola a todas,
buscando informacion sobre esta doctora he encontrado vuestros comentarios sobre ella asi que voy a dejar mi experiencia reflejada aqui por si a alguna de vosotras os puede servir.
Empezaré por decir que cuando me quede embarazada en junio fue super dificil encontrar ginecologo en asisa..parecia algo imposible...finalmente me ofrecieron el equipo de gienecologia del hospital 9 de octubre...con la dra higon, con la dra celia marcos.... En un primer momento, (y como a la chica que escribe aqui) pues me atendia la dra celia marcos...jovencita y algo despistada (y digo despistada porque en la 2 visita no habia reflejado nada en el ordenador sobre mi historial, es decir lo habia borrado todo y mis datos y mediciones se perdieron...) Bueno ..al mes me cambiaron derepente a la dra MAngeles Higon, asi porque si, en fin mi marido y yo nos pusimos muy contentos al saber que nos iba a antender otra ginecologa quizá mas madura y mas centrada.......pero lo que puedo contaros es que esta chica (tambien muy jovencita) tiene un trato afable y cariñoso...pero tiene mucha prisa en que te vayas de la consulta y no se centra en atender tus dudas ni tus miedos como primeriza que puedas ser, te corta las palabras y practicamente te tira de la consulta ..: Mi problema no se queda ahi, va mas alla...tengo una enfermedad cronica, pero que con tratamiento es totalmente llevable en el embarazo, esta dra me recetó unas pastillas que no eran para nada compatibles con mi enfermedad...me empecé a encontrar mal desde el primer dia que las tomé, le avise mas de 3 veces que me encontraba muy mal, pero no parecio ni preocuparle, simplemente me decia que me las tenia que tomar...En fin hace una semana por mi cuenta llamé a mi medico del hospital clinico, el que me trata esta enfermedad cronica desde pequeña...mi medico alucinaba, no entendia como me podia haber dado esas pastillas....La llamé, hable con su secretaria la cual me indicaba todo el tiempo que no la podia localizar y que me tomara otra marca de pastillas....Vamos para resumir...no quiero saber nada de la dra Higon, estoy haciendo la preparación al parto en la Casa de la salud con el doctor Donat (maravillosoooo ginecologo y catedratico, con carmen blat maravillosa también), he contado mi problema estos dias y buscado opiniones de ginecologos y ginecologas con experiencia y no recien salidos de "operacion triunfo" ...muchos y muchas me han recomendado que pregunte por el equipo ginemama de la casa de la salud, dicen y coinciden que son los mejores...mañana mismo ire a preguntar, se que quizá esten saturados...ufff...estoy muy preocupada...Ya os contare , me falta un mes y diez dias para dar a luz y esperero mañana mover cielo y tierra para tener suerte y que este maravilloso equipo ginecologico me coja, me atienda y me quite la tristeza y preocupacion que tengo en estos momentos...

Monica???
monica?????

A
area_9131906
17/10/11 a las 22:39
En respuesta a khaula_10037662

Mangeles higon mala experiencia
Hola a todas,
buscando informacion sobre esta doctora he encontrado vuestros comentarios sobre ella asi que voy a dejar mi experiencia reflejada aqui por si a alguna de vosotras os puede servir.
Empezaré por decir que cuando me quede embarazada en junio fue super dificil encontrar ginecologo en asisa..parecia algo imposible...finalmente me ofrecieron el equipo de gienecologia del hospital 9 de octubre...con la dra higon, con la dra celia marcos.... En un primer momento, (y como a la chica que escribe aqui) pues me atendia la dra celia marcos...jovencita y algo despistada (y digo despistada porque en la 2 visita no habia reflejado nada en el ordenador sobre mi historial, es decir lo habia borrado todo y mis datos y mediciones se perdieron...) Bueno ..al mes me cambiaron derepente a la dra MAngeles Higon, asi porque si, en fin mi marido y yo nos pusimos muy contentos al saber que nos iba a antender otra ginecologa quizá mas madura y mas centrada.......pero lo que puedo contaros es que esta chica (tambien muy jovencita) tiene un trato afable y cariñoso...pero tiene mucha prisa en que te vayas de la consulta y no se centra en atender tus dudas ni tus miedos como primeriza que puedas ser, te corta las palabras y practicamente te tira de la consulta ..: Mi problema no se queda ahi, va mas alla...tengo una enfermedad cronica, pero que con tratamiento es totalmente llevable en el embarazo, esta dra me recetó unas pastillas que no eran para nada compatibles con mi enfermedad...me empecé a encontrar mal desde el primer dia que las tomé, le avise mas de 3 veces que me encontraba muy mal, pero no parecio ni preocuparle, simplemente me decia que me las tenia que tomar...En fin hace una semana por mi cuenta llamé a mi medico del hospital clinico, el que me trata esta enfermedad cronica desde pequeña...mi medico alucinaba, no entendia como me podia haber dado esas pastillas....La llamé, hable con su secretaria la cual me indicaba todo el tiempo que no la podia localizar y que me tomara otra marca de pastillas....Vamos para resumir...no quiero saber nada de la dra Higon, estoy haciendo la preparación al parto en la Casa de la salud con el doctor Donat (maravillosoooo ginecologo y catedratico, con carmen blat maravillosa también), he contado mi problema estos dias y buscado opiniones de ginecologos y ginecologas con experiencia y no recien salidos de "operacion triunfo" ...muchos y muchas me han recomendado que pregunte por el equipo ginemama de la casa de la salud, dicen y coinciden que son los mejores...mañana mismo ire a preguntar, se que quizá esten saturados...ufff...estoy muy preocupada...Ya os contare , me falta un mes y diez dias para dar a luz y esperero mañana mover cielo y tierra para tener suerte y que este maravilloso equipo ginecologico me coja, me atienda y me quite la tristeza y preocupacion que tengo en estos momentos...

Dra marin ballet
monica?!

A
arleny_8482827
2/11/11 a las 12:13

Ginecóloga en valencia
Hola a todas.
Necesito ir a la consulta de ginecologia, pero quiero que esta vez sea una doctora quien me visite. Se que con mi seguro me puede visitar las Dra. MJose Estardid Colom, Dra. Esther Estellés Chapa, Dra. Maria Luisa Montesinos Carbonell, Dra. Celia Marcos Lapera, pero no conozco a nadie que haya tenido consulta con ellas, asi que os pido que si las conoceis me deis vuestra opinion. Deberia ir pronto a la consulta, y no me decido. Mil gracias por vuestra atencion.

D
doa_9048213
7/11/11 a las 11:29

9 de octubre
hola pues mira, mi experiencia por el público fue lo peor, tuve a mi hijo en el hospital doctor peset y tengo muy mala experiencia tanto con el trato, el personal, no me pusieron la epidural cuando allí pagan a un anestesista para 24 horas pero no apareció nadie y para rematar, hubo sufrimiento fetal y mi hijo estuvo en neonatos y bueno....
yo por eso en mi próximo embarazo sin duda iré al privado, a mi me recomendaron al dr gonzalez santana que atiende partos en el 9 de octubre.
si alguna ha tenido alguna experiencia en este hospital, me sería de gran ayuda

B
bagdad_7847818
7/2/12 a las 17:00
En respuesta a khaula_10037662

Ahora si!!!
Hola chicas!!, estoy muy contenta
Os diré que he encontrado una nueva ginecologa a falta de un mes para dar a luz, esta ginecologa es Maria del Mar Marin Ballet, atiende los partos en La Salud y ya me habían hablado muy bien de ella. Pues he podido comprobar que sabe de lo que habla, que es muy profesional y que te hace sentir que estas en buenas manos. Me ha mandado un monton de pruebas importantes para tenerme controlada, ya que por la enfermedad cronica que comentaba y la tension alta mi embarazo esta considerado de RIESGO!!!!!!!, cosa que doña Mari Angeles Higón pasó por alto...uff no me quiero ni acordar de esa chica de verdad!!!
Bueno lo importante es que ya me siento muy muy tranquila, que aunque alguna cosilla se me pueda complicar se que esta nueva ginecologa esta haciendo todo, y digo todo lo posible por mi, y me dedica el tiempo que necesito.
ya os ire contando mas cosas, espero que mis comentarios hayan servido de algo y que llegue a oidos de Doña Mari Angeles HIgon para que sea mas profesional!!!!!!!!

Hola quiero consultar tu opinión
Hola deseo recibir más información sobre la doctora Ginecóloga María del Mar Marín Ballet he leído lo que has puesto en el foro y me gustaría saber si es ginecologa y obstetra y su dirección y teléfono y además saber su edad y si actualmente te atiendes con ella y cual es su personalidad y toda informacion que me puedas dar asi encuentro una buena ginecologa

Muchas gracias.

S
sakina_7402711
6/9/12 a las 16:41

Doctora ángeles higon serena
Pues yo no tengo nada mas que buenas palabras y agradecimientos a la doctora Higon . Llegue a su consulta muy deprimida porque tenía problemas de fertilidad y en la s.s pasaban de mi como de un guiñapo. Lo primero , me dijo que no me deprimiera , que hija a hacer todo lo posible por ayudarme , y en tres meses me quede embarazada despues de llevar 2años buscando! A sido un verdadero consuelo para mi , yo que soy muy hipocondriaca la llamo 200 veces a la semana con miedos y tonterías y siempre me atiende con cariño , es una maravilla de mujer y la súper recomiendo a todo el mundo

N
ngozi_9423637
12/1/13 a las 1:33

Ayuda ginecológo en valencia
Hola chicas !!

Necesito ayuda, tengo 30 años y me estoy planteando ser mami. Mi ginecóloga de toda la vida no asiste a partos, hace un año me hice el seguro privado con DKV y estoy buscando un buen ginecólogo/a en Valencia.

He visto buenos comentarios de Enrique Tormos Pérez, pero me parece que ha estado malito en 2012 y dejó a una persona encargada en su consulta, ¿eso es cierto, alguien va a él? y también he leído cosas buenas de Jose María Rubio Rubio, pero leí hace un año que ya no asiste a partos, pero no sé si es verdad...

El caso es que estoy hecha un lío, ya no sé a quien acudir, si alguna tenéis experiencia con alguno de ellos o me podéis recomendar algún otro ginecólogo os estaré muy agradecida.

Muchas gracias !!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir