Foro / Maternidad

Contracciones

Última respuesta: 8 de mayo de 2002 a las 11:57
X
xinhui_5934701
8/5/02 a las 10:59

Chicas, necesito que me resolvais una duda, estoy ya de 38 semanas, y no se si tengo contracciones, las de braxton hits. Se me pone alguna parte del abdomen muy dura, y no se si son las contracciones o es el bb, que se situa ahí. ¿como son exactamente las contracciones? gracias

Ver también

S
sandy_8089159
8/5/02 a las 11:57

¡qué dificil de saber!
Hola Kayuca,
¡¡qué poquito te queda!! Me imagino que estarás deseando que llegue "ese día".
Bueno, aunque es un poco difícil de explicar te cuento como las he sentido yo. En mi último embarazo me pasé todo el último mes y medio con las dichosas contracciones. Vale, las "falsas" contracciones se notan más en la barriga. Yo notaba que de repente se me ponía el vientre duro y empezaba a doler (hasta casi dos minutos me duraban) después poco a poco empieza a "aflojar" y se pasa. Cuando llegue el "día d" notarás contracciones más intensas y el dolor no sólo será en el vientre sino también en la zona lumbar.
Bueno, así me ha pasado a mí. Como mi hijo se pasó el último mes sube y baja, cuando le tocaba bajar notaba mucha presión en la pelvis y como unas ganas de empujar muy fuertes.¡¡Menudo mosqueo!!
Espero que todo este rollo te haya servido de algo . Un beso muy fuerte y ojalá que prontito nos estés contando como es tu bebé.
Sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook