•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Barriga muy hinchada...con solo 6 semanas?????

Hola chicas, pues eso, estoy de 6 semanas y la verdad es que tengo una barriga un poco inflada, no se si será normal pero a veces me asusto por todo.
Supongo que tendrá mucho que ver con la cantidad de gases que tengo y estoy estreñida, pero me da miedo por si está pasando algo ahi dentro.

Alguna de vosotras tenia la barriga inflada con tan poquito tiempo???
Gracias y un saludin.....

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

A mi me pasa lo mismo

Yo tambien estoy de 6 semanas y me han dicho que es absolutamente normal, que los instestinos trabajan más lentos, que hay más gases y que el tránsito intestinal no es igual. No te asustes solete, seguramente tendrás días en los que no te notes tan inflada. Procura tomar fibra, yogures, mucha agua.
Un saludo y disfruta de tu embarazo.

Tranquila, seguro que es normal

A mí al principio también me pasó, y es por eso, porque los intestinos se vuelven más vagos y lentos, se acumulan más gases, si además de eso estás estreñida... entonces es normal tener un poco más de tripita, pero es por pura hinchazón.
Lo de los pechos doloridos, también es normal, yo los tenía que no me podía ni rozar, los tenía inflamados, como a reventar, me aumentaron de tamaño, y sí, los pezones también se agrandan un poco, poco a poco durante todo el embarazo, y se vuelven más oscuros, aunque eso más adelante seguramente.
Un saludo y no te preocupes, que son cosas normales. de todas formas si no, consúltalo con tu ginecólogo o quién sea!
Un besito
Paula y Martina 24+0

Ademas de la barriga.....

....ademas el pecho lo tengo muy hinchado y me duele a veces por los laterales, se me ven venillas azules por los lados y mi maridin dice que tengo los pezones mas grandes...

Pero lo del pecho no me importa que crezca y se ponga mas grandecito porque la verdad es que me sienta muy bien, je..je...je

Besitos pa todassss.

Muchisimas gracias marian!!!!!

La verdad es que me quedo mas tranquila sabiendo que es normal,

Gracias guapa!!!

A mi se me hincho

como cuando te tiene que venir la regla o incluso algo mas...pero luego volvio a desinflarse hasta que salio la tripita de verdad.intenta no obsesionarte con cada cosa aunque se que es muy dificil.
un besazo y enhorabuena por tu embarazo
marian+ariadna25+1

Yo tambien estoy hinchadisima

por: menedelme

Hola Marian, el viernes me confirmaron la beta despues de 14 dias de reposo tras la transferencia, y fue confirmarmelo y salir a comprarme unos pantalones xq mi barriga no es normal, parece q estoy de + tiempo, eso sí barriga muchisima pero el pecho..... normalito normalito, me duele un poco pero ya está...

Yo también tengo mucha panza

por: bebita422

Hola,

Este es mi segundo embarazo y en el primero nada hasta el 6 mes, no se me veía embarazada.

En este ha sido con FIV y es muy diferente. Estoy de 7 semanas y tengo la panza de 3-4 meses. Creo que es por el tratamiento y porque los músculos estan distendidos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A alguna os pasa?
por: alondra479
3
  La eco de las 12 semanas
por: siatyu
5
  Anoche me dio la sensacion de que note algo, es imposible que se mueva!!
por: siatyu
8
  Ayuda panza duraaaaaaaaaaaaaa
por: dulcenube85
3

por: bewitched4ever
0
  ¿que os tomais para la fatiga y vomitos?
por: nikaaa2
6
  A las que les ha llegado el chupete de bebe confort!!!!
por: vaneyfloppy
1
  Sobre el ombligo...
por: nikaaa2
1
  Alguien se ha comprado el angel sound en escuchatubebé??
por: potpetit
1

por: peciosa72
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com