•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Vosotras tenias un presentimiento de si era niño o niña???

jo yo es que desde que me quede embarazada siempre he pensado que es un niño, no se porque pero lo siento asi, me llamareis loca pero es asi, po lo de la ovulacion que coincidio con mi relacion sexual, puede ser?? os ha pasado esto???
besos

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

A mi me fallo

la intuicion me fallo, estaba convencida de que seria niño,,, pero es una hermosa princesita,, me lo confirmaron en la eco de las 2

yo tambien!!

a mi me paso algo muy curioso,el 10 de mayo soñe que paria un niño,no me embaraze hasta agosto y mi fpp es el 10 de mayo!!!!!
ademas lo he soñado y lo presiento ademas que me hice un ultrasonido estando de 9 semanas y ya esta formadito ademas que todos me dicen que sera varon pero lo confirmare en la semana 20 ojala que mi intuicion no me falle

Mi intuición no me ha fallado!!!

Desde que me quedé embarazada pensé que era un niño y asi va ser, me lo han confirmado tres ginecologos diferentes asi que no creo que se equivoquen, jejejjej

en la tabla china que dicen que nunca se equivoca,.....conmigo desde luego no acertó porque salia niña y va a ser niño.

Besos

A mí se me cumplió el presentimiento

holaa chicas! a mí sí que me ha pasado. desde el principio he pensado que iba a ser niño. no me imaginaba de otra manera. y todo el mundo me decía lo mismo, hasta que al final te lo crees demasiado. al final ha sido así, y es un niño.
de todas formas tampoco es tan dificil, pues es un 50%, así que tenemos las de ganar en la mitad de la ocasiones.

besosss

Yo acerté!!!

Niño!!!

Todo daba nene y al final es nena.

Siempre soñe con un varoncito con la misma carita que mi novio y travieso como el.Mi intuicion me dijo desde el primer dia que era un nene, yo veia a los nenes y me daban tanta ternura, Incluso nenes grandes de hasta 15 años! y las nenas todo lo contrario.... me empalagaba el color rosa y todo lo que fuera con puntillas o moñitos, florcitas, etc. y eso que tengo 2 sobrinas bebes!! estaba segura de que iba a ser nene, ya tenia el nombre, directamente cuando los buscaba iba a la columna de nombres de varon y los de nena ni los miraba.... las señoras me decian "es un nene! te digo que es nene!" TODAS LAS TABLAS Y TEST CASEROS ME DABAN VARONNNN (el del anillo, el del tenedor, panza puntuda, la tabla china...) y al final en la ecografia... "es una nena, eh..." dice el doctor, cruelmente... de ahi no pare de llorar... me levante de la camilla llorando, me fui llorando y cuando abro la puerta de salida me dice el ecografista: "ehh! arriba ese animo que todavia me puedo equivocar!" Chauu,,, es nena y no hay vuelta que darle!! ya estoy convencida de que voy a tener una hermosa NENA futbolista y rockera. jaja :P

Mi intuicion fallo

yo desde q me entere q estaba embarazada, q era de 4 semanas, desde el principio dije q seria niño. La verdad es q no se xq, lo intuia. De echo la familia ya tenia la idea y todo de q iba a ser niño....y cnd fui a la eco de las 20 semanas......cnd me dijeron q era niña ni me lo creia, de echo estoy q ni me lo creo y a la family no le dejo q coja nada rosa x si acaso, como me hago la 4D en noviembre q se esperen y me vuelvan a confirmar el sexo, xq como a veces se confunden...Hombre, yo espero q no q ya tengo echa la idea...y ademas la gine me lo dijo muy segura...

pues eso, q mi instinto me fallo.

Natalia+Alba (22+5)

A mi

todo el mundo me decia que seguro que era un niño,que si por la forma de la tripa,que si por las pulsaciones de su corazon,que si por la luna...
yo,la verdad esq estaba loca por una niña y en el fondo,a lo mejor seria por mis ganas,yo pensaba que era una nena y finalmente asi ha sido,voy a tener una princesa!!!
besos

marian+ariadna38+3

Mi presentimiento coincidio

yo si presentia q era un niño y asi fue, pero bueno la cosa no es muy dificil solo hay dos posibilidades jejej

Yo si!

no se si sera casualidad...pero yo estando de muy poquito soñe que era una nena.. y precisamente no soñe con el momento del nacimiento..soñe que la veia andando de la manita con su papi,llevaba una cintita en la cabeza.. jaja y mira! en la eco de las 20s me dijeron que era una gordita!
ya nos contaras tu!
un besito!

marina 23+3

Yo presentia niño

y niño es!

Yo no acerte!!!!!!!

Siempre soñe con tener un niño, con el embarazo de mis dos primeras niñas estaba convencidisima que serian niños. Ahora estoy embarazada de 15+4 y estaba segura que seria otra niña ojo igual tuve relaciones el dia exacto de la ovulacion, y que creen me confirmaron que es un niño. Estamos Felices no lo podemos creer!!!
Besos

Paola
15+4

Sexto sentido atrofiado

pues mi sexto sentido tiene que estar atrofiado o algo porque yo presentia que era niña, vamos, convencida al 100% y al final es un niño jajaja

Pues yo si tenia el presentimiento!!

Yo queria un niño pero dentro de mi presentia que era una niña, y cada vez que miraba cosillas de bebes me inclinaba por las de nena y mi marido me decia pero si no sabes lo que es y ademas tu dices que quieres nene pero yo le decia yo quiero nene pero estoy segura que es una niña.
En la ecografia de las 16 semanas no se dejo ver y quede mosca pero decia estoy segura que es nena, en la de las 20 semanas el gine nos dijo es Niña y yo mire a mi marido y le dije "ves" el quedo alucinado y yo no me sorprendi para nada, nose algo dentro de mi me decia que tendria una niña y hasta ahora lo tengo.

Ah!! todos me decian que era un niño lo que llebava y hasta ahora me dicen "estas segura" pero si estoy segura. Por eso no creo en las tablas ni mitos viejos por que en mi no dieron resultado. Que por sierto en las tablas me daba niño.

Saludos.

Andriu y Alba 28+6

A mi todo el mundo me decia que era un niño

y yo estaba loca por tener una niña,cuando tuve la primera eco tb pense que era un niño pero una noche soñe con que seria niña y desde entonces estuve convencida...finalmente es una nena!!!!!!!asiq...supongo que casualidad pero yo lo soñe.
un beso
marian+ariadna25+1

Yo tuve el mismo presentimiento y acerté...

Hola,

Ahora estoy de 17 semanas pero desde que me enteré de que estaba embarazada (más o menos a la semana de la implantación porque se me hinchó mucho el pecho y a los 15 días ya di positivo en el test) supe que era niño.

Mi gine dice que tiene que haber alguna explicación a través de las hormonas.
Y no, no estás loca porque la ovulación cambia tu PH, que en cierta manera determina que los espermatozoides x o y se muevan con más o menos facilidad.

BESOS

Yo desde que me entere

tengo intuicion que sera niño, nose como explicarlo, me siento niño por dentro, una sensacion rara, aun me queda mucho para saberlo pues solo estoy de 10+4 y la verdad si es niño bien y si es niña tambien, seria mi primer bebe y no me decepcionaria pero siento niño hasta cuando le hablo me refiero a el en masculino, le digo siempre que es mi peque jeje

siatyu 10+4

Nuestra intuición funcionó

desde el principio tanto mi marido como yo pensabamos que sería niño y asi es!! y eso que todas las tonterías de tablas, ovulación y demás nos daba niña!!!

un saludito!!

Yo tengo el que es niña....

no se poqué, será porque todo el mundo me lo dice, porque en la medalla, la tabla china y la maya también me sale que es chica, pero el no lo quiero saber, simplemente es una intuición que creo estar equivocada puesto que el otro día, fui a urgencias, me atendieron dos ginecólogas, les dije que no lo quería saber, me preguntaron que yo que pensaba que era y al decirles "niña", se rieron de mi. Estuve dándole vueltas dos días a la cabeza, pero ya estoy tranquila, sigo con mi ilusión de llegar hasta el parto sin saber lo que es y pensando que "o es niño o es niña y lo mas importante; que esté sano".

24+6

Yo presentia que era niño

y niño es,no por la ovulacion ni nada de eso,no se,mi cuerpo me lo decia,todo el mundo emperrado que era nena por la barriga,que si esto que si lo otro y mira,mi intuicion de mami no fallo .Estoy LOCA de contenta con mi NIÑO,a ver si quiere nacer pronto!!!!
suerte

mipeke 39+1

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: noelia0503
0

por: saracr2
0
  por fin se que es niña!!!
por: veronicaybebe
2
  Busqueda despues de un espontaneo
por: martha3009
2
  Pregunta para las que se han hecho amniocentesis
por: babytulipan
4
  Trucos para un embarazo menos lento
por: rakel660
1
  Como vestir a mi bebe que nace en junio??
por: michelle130407
4
  Dudas de que llevar a la clinica¡¡¡
por: elfa1971
2
  Q son los dolores de entuerto?
por: nenita19861
9
  Metodos anticonceptivos despues de tener a nuestros bebes...
por: ysystrata
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com