« 

Chicas cuanto debe medir el bebe a las 6 sem?

Se q cada caso es diferente, pero a mi el medico me dijo q el saco medía 8 cm y el embrion 2 mm, estoy de 5+6.
El caso es q he leido q una mama de 6 semanas tbn, decia q su bebe media 12 mm y me he quedado alucinando, media preocupada (como somos las primerizas eh?)
He vuelto a leer el informe del medico para asegurarme.
Puede haber tanta diferencia? O es q mi bebe es demasiado pequeño?

A ver si me aclaro...

Bsts

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Hola!

Precisamente yo fui a mi gine cuando estaba igualito que tu de 5+6 y mi bebé medía 2 mm.!!!, no se detectaba apenas el latido aún pero la médica nos dijo que era normal, que aún era muy pequeñito, yo creo que a la otra chica le medirá 12 mm. la bolsa.

Volvimos a las 9 semanas y fue la visita en la que lloré y realmente me di cuenta de que estaba embarazada, porque ya se veía su formita, su cabeza y su cuerpo y su corazón latir sin parar, se veía en la pantalla como le bombeaba y cuando lo escuchas es el mejor sonido que hayas escuchado nunca, verás como es algo inolvidable. cuando me fui de la consulta me tiré mas de media hora llorando pensando lo fuerte que había sido ver a mi bebé realmente la primera vez.

Ahora estoy de 27 semanas justitas y éste Sábado voy a ver la carita de mi niño por primera vez, seguro que también es inolvidable y estoy deseando conocerle cara a cara. Estoy deseando que pasen las 13 semanas que me faltan para tenerle conmigo y su papá también, estamos ansiosos por abrazarle los dos.

ENHORABUENA Y QUE DISFRUTES MUCHO DE TU EMBARAZO (no te preocupes excesivamente que no es bueno).

Un beso
Minerva + Domin 27 s.

No te preocupes...

mi bebe a las 6+2 media 0.53cm o 53mm ahora crecen mucho por eso tanta diferencia.

Besos,

Cuplet 17+1

Grax

por: argentale

...es q estoy un poco paranoica, pero ahora q me lo decis, caigo en q será normal...
Uff tengo q relajarme un poco, jaja!

Bsts y grax de nuevo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dr. abad (valencia). ¿que tal?
por: empar08
14
  Hoy mi bebe y yo superamos una prueba
por: argentale
7
  Mañana la eco de las 12 semanas!!
por: perlanegra34
1
  Duda embarazo
por: raquelita132
2
  Duda
por: anabustos
1
  Ayuda!!!!
por: marydar
4
  Quiero daros las gracias!!
por: elenzu99
2

por: nadialilu
0
  Me ayudais con los resultados del triple screening..??
por: lilemuss
2
  Pinchazo
por: esther10780
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección