Foro / Maternidad

A las que fumais como lo llevais?

Última respuesta: 28 de julio de 2008 a las 22:09
J
juncal_9540990
23/7/08 a las 14:15

hola estoy de 5+1 y estoy dejando de fumar aunq se me hace un poco dificil con mi otro hijo lo deje de golpe pero con este ufff he reducido muchisimo pero aun....

bueno en fin contar como lo llevais y si teneis algun truquillo ok ?

besos

Ver también

N
nouhad_5802826
23/7/08 a las 14:17

Fumar
hola yo soy fumadora en el otro no pude dejarlo y en este tampoco

R
rodica_721182
23/7/08 a las 14:27
En respuesta a nouhad_5802826

Fumar
hola yo soy fumadora en el otro no pude dejarlo y en este tampoco

Fumar
Lo mismo digo (lo mismo que Pattry)... y qué vergüenza más tonta cuando te ven por la calle, verdad ?

I
inger_8508070
23/7/08 a las 14:41

Hola
estoy de 33 y no he dejado d fumar no lo he ocnseguido pero m da una rabia fumarme un cigarro por la caye y q me mire la gente.... y sin embargo fumo con mi madre pero no delante d mis suegros

R
rodica_721182
23/7/08 a las 14:43
En respuesta a inger_8508070

Hola
estoy de 33 y no he dejado d fumar no lo he ocnseguido pero m da una rabia fumarme un cigarro por la caye y q me mire la gente.... y sin embargo fumo con mi madre pero no delante d mis suegros

Exacto
qué diferencia de estrés por la calle y las miradas asesinas y calma en casa o con alguien de confianza que te pueda por lo menos "tolerar" (que no entender, que es muy difícil para un no-fumador)

ay

V
valery_8631222
23/7/08 a las 14:43

Pues poco a poco....
Yo fumaba casi un paquete al dia, ahora ya estoy de 24 semanas y lo he reducido a un cigarro al dia, y hay dias que no fumo nada. El dia que mas he fumado han sido 3. Creo que lo llevo bastante bien, aunque hay muchos dias que lo paso fatal y no es por no fumar, si no por que hay muchas veces que me siento mala persona, pero no sé por que no puedo dejarlo del todo y eso que hay semanas en las que solo me he fumado un cigarrillo.
Que horror!!!!Yo nunca me hubiese imaginado que costaba tanto dejarlo.....Mi medico me dijo que como mucho 3 o 4 al dia, más no, pero estoy intentando no fumar demasiado por si acaso.
Un saludin,

A
amber_8678708
23/7/08 a las 14:55
En respuesta a rodica_721182

Fumar
Lo mismo digo (lo mismo que Pattry)... y qué vergüenza más tonta cuando te ven por la calle, verdad ?

Y yo
En mi primer embarazo no pude dejarlo,lo reduci de casi el paquete a unos 8 al dia,en este es curioso las primeras semanas alucinaba porque el cuerpo me lo rechazaba,pero cuando se me pasaron las nauseas d los primeros meses....otra vez a fumar,me fumo unos 8 o 10 al dia y me siento fatal por hacerlo,pero...q vamos a hacer.Hace dias que os queria preguntar,pero no me atrevia,me daba verguenza porque no leia nada d este tema,y ahora veo q somos muchas,animo para las q lo estais intentando.

N
nouhad_5802826
23/7/08 a las 14:59
En respuesta a amber_8678708

Y yo
En mi primer embarazo no pude dejarlo,lo reduci de casi el paquete a unos 8 al dia,en este es curioso las primeras semanas alucinaba porque el cuerpo me lo rechazaba,pero cuando se me pasaron las nauseas d los primeros meses....otra vez a fumar,me fumo unos 8 o 10 al dia y me siento fatal por hacerlo,pero...q vamos a hacer.Hace dias que os queria preguntar,pero no me atrevia,me daba verguenza porque no leia nada d este tema,y ahora veo q somos muchas,animo para las q lo estais intentando.

Fumar
yo tambien queria preguntar pero hace unos dias habia unas que hablaban que que mal las que fumaban.. a mi me da igual yo cuadno me lo pregunto la doctora se lo dije sin problemas, por lo que respecta influye solo en el peso del bebe, yo no se si es peor fumar o ser fumadora pasiva, mi cuerpo me lo pide y cuando no he fumado que solo e durado dos dias no paraba de comer y eso tampoco es

J
juncal_9540990
24/7/08 a las 9:42

Sigo bajando
yo antes me fumaba un paquete diario y ahora estoy entre 8 y 10 se que todabia es muchisimooooo peroe sq me esta costando. no ago mas q buscar daños q le producen al bebe y me martirizo pero ahi estoy aun .
bueno paciencia.

besos 5+2

J
juncal_9540990
25/7/08 a las 10:17

Me parece buen truco
parece buena idea eso de pensar q no lo vas a dejar , abeces es mas la ansiedad de saber q lo estas dejando q las ganas en si de fumarte un cigarro voy a provar a pensar como tu ya os digo el resultado ok
jajaj.
que dificilllll por diossss!!!!!

B
bousso_6327324
25/7/08 a las 11:11

Lo dejé totalmente
Pues yo llevo casi 4 meses sin fumar. Desde el primer dia de retraso de la regla, ya estaba practicamente segura de que estaba embarazada, así que antes de que me diera el positivo lo deje. El 1 de abril me fumé mi ultimo cigarrillo. No te voy a negar que hay situaciones y momentos en los que me apetece mucho, pero el pensar que puedo dañar a mi bebe... me puede.Ahora estoy de 20 semanas, en la mitad del embarazo y espero tener motivacion para seguir así hasta el final, y si luego puedo seguir sin fumar, mejor.
La verdad es que mis amigos nunca creian que seria capaz de dejarlo así, porque yo no podia estar sin tabaco, era una fumadora empedernida... y siempre me deciando que cuando iba a dejar de fumar (en especial mi marido).
Por mi trabajo con niños con diferentes discapacidades, y aunque soy consciente de que no hay una relacion directa (no porque te fumes un cigarrillo tu bebe vaya a tener necesariamente ningun problema...) quiero procurar que por mi no quede... que tengo dentro una criaturia maravillosa que esta creciendo y que necesita un lugar limpio y agradable donde hacerlo.
Tambien es verdad que la ansiedad es peor, pero a mi afortunadamente no me da ansiedad.
Pero lo que tampoco podemos hacer es fumar mucho escudandonos en la ansiedad...
En fin cada una debe buscar la mejor manera de llevarlo y comprendo a aquellas que no lo pueden dejar totalmente aunque os animo a hacerlo pues yo cada dia me encuentro mas contenta y orgullosa.
Un besito

J
juncal_9540990
26/7/08 a las 10:05

Lo subooo
jiji

J
juncal_9540990
28/7/08 a las 15:45

Lo subo
JAJAJ

L
lamiae_6950695
28/7/08 a las 17:21
En respuesta a nouhad_5802826

Fumar
yo tambien queria preguntar pero hace unos dias habia unas que hablaban que que mal las que fumaban.. a mi me da igual yo cuadno me lo pregunto la doctora se lo dije sin problemas, por lo que respecta influye solo en el peso del bebe, yo no se si es peor fumar o ser fumadora pasiva, mi cuerpo me lo pide y cuando no he fumado que solo e durado dos dias no paraba de comer y eso tampoco es

Ansiedad
Yo estoy mas nerviosa que otra cosa y no llegaré a los 10 ni de coña,encima tienen triple filtro o no se que ,no saben a nada pero me quitan la ansiedad.Y si es cierto,todo el mundo te mira con una caraaa...pero cada vez veo mas embarazadas fumando ,no se porque sera.

I
irati_975532
28/7/08 a las 22:09

Animo y paciencia
Bueno, yo ya estoy de 28 semanas, y la verdad que he tenido momentos malisimos.

Lo dejé como tu, poco a poco, y bueno, en unos días lo dejé, el problema que tengo un embarazo gemelar, y tengo un monton de retención de liquidos, me han puesto a dieta y paso un hambre horrible, así que me provoca mucha ansiedad. La doctora el otro día me comentó que si tenia muchas ganas de fumar, que bueno, preferible darle unas caladas que sufrir tanto, pero vamos, preferiria comerme un bocadillos de jamoncito serrano, que tengo un hambre!!!!!!!!! Mi truco fue coger las cañitas de los bares y las partia, y las mordisqueaba, cuando tenia ganas de fumar, la verdad es que me fue muy bien.

Mucho animo, ya veras como tu cuerpo te dira que no es algo bueno y tu misma lo dejaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram