Foro / Maternidad

Primeros sintomas

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 2:34
A
arlene_8333334
23/7/08 a las 9:51

¿cuándo es posible empezar a sentir algo? ¿creéis que es posible notar "molestias" en la zona de los ovarios tan sólo 2 días después de haber intentado embarazarse, eso sí, estando en los días idóneos de ovulación (por lo tanto no pueden ser síntomas premenstruales)?

Ver también

I
ilda_6523610
25/7/08 a las 6:55

Cuales son tus sintomas
Yo tambien estoy tratando salir embarazada y he intentado en los dias de riesgo y siento como un estrujamiento como si te fuera a venir la regla, por eso queria saber cuales son tus sintomas quizas sean iguales a los mios, espero que nos puedas contar tus sintomas, saluditos

B
betsy_9043670
25/7/08 a las 8:25

A mí me pasa
Hola:

Pues a mí me pasa eso mismo. Estoy buscando bebé y el síntoma más extraño que tengo es un pinchazo intermitente en el ovario. Yo lo pregunté en el foro y a algunas chicas también le habían pasado.

I
ilda_6523610
26/7/08 a las 2:34
En respuesta a betsy_9043670

A mí me pasa
Hola:

Pues a mí me pasa eso mismo. Estoy buscando bebé y el síntoma más extraño que tengo es un pinchazo intermitente en el ovario. Yo lo pregunté en el foro y a algunas chicas también le habían pasado.

Ojala sea asi
Yo tambien siento algo extraño como te dije no quiero sugestionarme pero espero que sea, ni modo lo unico que nos queda es esperar hasta el dia que supuestamente tenga que venir la regla, pero Dios quiera que sea positivo sino a seguir intentando, estaremos en contacto cualquier, cuidate mucho

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook