•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Infeccion de orina,embarazo y antibiotico

ya estamos,soy superpopensa a las infecciones y como no estando embarazada mas.La cuestion es que en el embarazo de mi niña,estando de 5 semanas me dieron monurol y sin problemas.Bueno pues ahora estoy de 7 u 8 semanas (no lo se seguro) y vuelvo a tener infeccion.Esta vez me han recetado zinnat y me da un poco de miedo,son dos comprimidos al dia durante 1 semana y me da no se que...como es en el primer trimestre y se esta formando...
En fin,si alguna habeis tomado antibiotico en el primer trimestre,este mismo u otro y me contais que no pasa nada seguro que me tranquilizo.
Un beso y gracias

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Gracias

tambien los papas de ven de star al tamto

Infección urinaria ,antibioticos en embarazo

Hola chicas , las embarazadas somos muy vulnerables a infecciones del tracto urinario, yo estoy de 28 semana de embarazo y mi matrona me dijo que había pillado una infección por ecoli por mal aseo de mi parte,fui al médico y me dijo que esta bacteria estaba presente en casi todos los seres humanos pero se desarrollaba aún más en las embarazadas y no se daba por desaseo ni por sentarse en baños publico .De mi propia experiencia puedo decir que después de adquirir infección, me asusté mucho por el tomar antibióticos en mi primer embarazo,las posibilidades de que mi bebé naciera prematuramente o de bajo peso si la infección continuaba inicié tratamiento con nitrofurantoína en cápsulas por 8 días bajo supervision medica, no lo toleré por lo cual me cambiaron a cefadroxilo la cual terminé la dosis pero no me hizo ningún efecto en mi cuerpo,las colonias de ecoli aumentaron de 80.000 a más de 100.00 estaba empeorando la infección cada día junto con mi stress y preocupación , finalmente el doc me recetó macrodantina junto a ranitidina para que no cayera mal en el estómago, junto con ello inicié el tomar mucha agua y tomar cápsulas de cranberry 2 por día para acidificar la orina y eliminar el bichito de mi cuerpo naturalmente.
En síntesis,después de batallar 2 meses ,actualmente no tengo ninguna bacteria, la infección se fue,pero por precaución debo tomar cápsulas de cranberry hasta el último día de mi embarazo ya que puedo pillar el bichito en cualquier momento.
Espero esta info sirva de ayuda a aquellas mujeres que les da temor de tomar antibióticos en el embarazo.
Saludos!

Estoy muy preucupada

Tengo casi 4 semanas de gestación y me duele mucho el vientre. fui al medico y me receto CEFALEXINA DE 500 mg pero ya le tomado hace 2 días y me sigue doliendo mucho. que puedo hacer ayúdenme:

Descansar

por: elizaayala

Debes tomar las cefalexina x alguna infeccion fuerte y ayudate con aguas como boldo con sabila y agua de coco y mucho descanso cero trajin, cero relaxiones, xero jean

Uuuy mira que yo tome bastantes, y gracias a dios todo salio bien!

pues eso, desde antes de embarazarme ya traia una infeccion de vias urinarias que no me podia quitar y en esos mismos dias sali embarazada y yo sin darme cuenta estube tomando ciprofloxacino por dos semanas!!

me entere asta el mes y medio y me suspendieron el tratamiento y me lo cambiaron por otro que no recuerdo el nombre y nada que se me iba, total que durante los nueve meses nunca se me fue y eso que recorri facil 5 medicamentos, tenia un miedo de que algo le pasara a mi bebe por tomarlos en el primer trimestre y porque muchos decian estar contraindicados en el embarazo, pero mira aqui la tengo ya con un mesesito y sana y salva, y que bueno que los tome pues tu sabes que una infeccion puede provocarte un aborto o parto prematuro asi que mejor asle caso a tu medico que ellos saben lo que hacen y que todo salga bien!

Infeccion urinaria

yo no me preocuparía tanto, es super normal en el embarazo, yo estoy de 6 meses y me acaban de detectar. Me recetaron AMPICILINA 500 dichet es la marca y por 8 días cada 6hs... No tengo dolor ni malestar por suerte.

En hora buena

por: elizaayala

Xq los dolores causados x las infecciones son mortales

Nani

que puedo tomar para la infeccion en la orina es que estoy embarazada y tendo 4 semanas y 3 dias

Hola wapa

yo ahora estoy d 21 smanas per al.principio estando d 10 semanas tuve infeccion.d orina y m.mandaron antibiotico:amixicilina 500 mg cada 8 horas osea 3 pastillas al.dia. y m fue bien. m daba miedo tomarlo con el mbarazo per si lo recetan sera q es seguro. y a ti igual no? piensa q si t lo han recetado stando mbarazada esq s puedeTomar no? luego he tenido infeccion vaginal dos veces x hongos y stuve con una crema y con unos ovulos y tamb bien....n beso

Dolores vaginales

sabes mi novia tiene unos dolores en su partes tubo anterior una infeecion me gustaria saber que pastillas le puedo comprar

Infección de orina durante el embarazo

Hola Ribera1, soy Elena Ferrando, formo parte del equipo del Centro Ginecológico del Dr. Santiago Dexeus.

Efectivamente, durante el embarazo la mujer es más propensa a padecer infecciones de orina. Debido al aumento de los niveles de progesterona, que hace que se relajen los músculos de la vejiga, los uréteres y la uretra. Este hecho hace que la orina tarde más en hacer el recorrido y, por tanto, sea más fácil que las bacterias se multipliquen.

Confía en tu médico, él es el que ha estudiado tu caso y te manda la medicación que considera adecuada teniendo en cuenta que estás embarazada.

En nuestro blog tenemos un artículo en el que hablamos de la infección de orina durante el embarazo. En él hay algunas recomendaciones para disminuir la probabilidad de padecer infección de orina: http://www.santiagodexeus.com/es/blog/2012/04/04/infeccion-de-orina-durante-el-embarazo/

Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo

Zinat

hola q tal, te queria comunicar q yo estoy d 4 meses y tngo infeccion urinaria desd el comienzo d mi embarazo, y estoy tomando zinat y no le ha hecho nada al bebe quedat tranqui. lo q me dijo el medico q es resistent el virus q tngo pues no me lo ha quitado. en mi proxima consulta veremos q pasa, capaz me manda otro pero quedat tranqui q no le hace nada a tu bebe el mio esta en perfecto estado...
saludos y cuidate

A mi

me mandaron monurol y se me quito enseguida...pero zinnat ni me suena,aunque supongo que no pasara nada,yo tb tenia miedo de tomar antibiotico supongo que es lo normal...
un beso
marian+ariadna25+1

Una cosa

¿Dónde te han detectado la infeccion?, ¿en un análisis de horina normal y corriente, de esos que te dan los resultados en una hora? o ¿en un cultivo?.
Te lo digo por lo siguiente, yo también soy propensa a las infecciones y en este embarazo, lleva 3 en un mes, con tres dosis de antibióticos, resulta, que otro medico, me dijo viendo los anteriores análisis, que tenía principio de infección, no llegaba a tenerla y que los análisis que me habían hecho en el hospital, al no ser cultivos, daba como infección, pero no llegaba a ser, entonces me habían medicado sin tener que hacerlo.
Así que no me llegué a tomar la última de antibiótico, me compré zumo de arándano de la farmacia y parace que lo llevo muy bien.

Ha sido en un cultivo

por: ribera1

pero no ponia el porcentaje de la bacteria ni nada.Yo tambien estoy tomando el urell,ya lo tomaba con mi hija y funciona.
Un besito y gracias

Hola!

mira no te preocupes por nada te habla la voz d la experiencia yo desde bebe tengo infeccion d orina ya hora m subena el riñon ya es la segunda vez q me ingresan por culpa d lso colicos y la pieronefritis y me meten antibioticos muy fuertes estoy de 33 semanas y seguro q me proboken el parto por mis problemas d riñon...

no te preocupes q cuando ellos te amndan algo es pro q saben loq hacemn... mil besos y cuidate!!!! q tengas un buen embarazo

beiya y aday 33

Hola

por: ribera1

yo estoy operada de reflujo vesicorureteral de pequeña y he tenido una peronefritis hace dos años...y continuas infecciones de orina...asi que estoy un poquitin hasta las narices...en fin,que todo salga bien,muchisima suerte y un beso

Tranquila

Yo también tuve infección, aunque la verdad porque me hicieron un analisis de orina porque a mí no me dolía nada. El monurol no me hizo nada, así que me mandaron antibióticos, dos al día durante una semana y se acabó la infección. Puedes tomarlos tranquilamente que el gine sabe q si lo manda es porqeu lo podemos tomar.
Un beso y que se acabe esa infeccion

Muchas gracias a todas

me habeis tranquilizado bastante.
Ah! a las que sois propensas,yo tome en el embarazo de mi niña y he empezado otra vez a tomar,Urell,es un concentrado de zumo de arandanos y lo venden en las farmacias.Preguntad por el,yo creo que funciona.
Besos

Hola niñassssssssss

somos un desastre infeccioso jejeje...bue lo mio es una infeccion vaginal, y mañana me hare un cultivo en orina para saber si tambien hay infeccion urinaria. a mi me han mandado ovulos de clandimisina..me los pongo con un miedoooo, pero bueno supongo que mi gine sabe de esto mas que yo.
Yo en el embarazo de mi nene de 3 tome amoxicilina con 9 semanas pues tenia tb inf urinaria y aqui esta mi niño asi que no pasa nada

un bessssssssssooote

Karula Camilo (inquilino 9+5)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: osiuko
0

por: luciana124344
0
  12 semanas y me an dicho k es niño!
por: triciaaa1
6
  Embarazadas con alergias ayuda!!!!
por: marymum
9

por: surico8111
0
  Dolores pelvicos con atraso menstrual?
por: maritzaa15
1
  Medidas dispares en semanas?
por: odioregistrarme
1
  Ayuda posibilidad de embarazo?
por: pgm08
3
  Ecografias!!!!
por: vanyn1
2
  Inseminacion artificial en mexico. quien sabe?
por: marcelalol
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com