Foro / Maternidad

Porfavor ayuda!!!!ahora estoy peor!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 14:35
X
xumei_8760096
22/7/08 a las 9:36

HOLA A TODAS COMO YA OS CONTE,ME HICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO 10DIAS ANTES DE QUE ME VINIERA LA REGLA Y ME DIO POSITIVO MUY FUERTE YLUEGO SE ACLARO MUCHISIMO PERO A LA LUZSE VE Y HOY QUE ME FALTAN 7DIAS PARA QUE ME VENGA ME HECHO OTRO Y ME HA DADO NEGATIVO.
QUE LOCURA!!!MAÑANA VOY A LA MATRONA,POR QUE ESTOYCON VOMITOS,MAREOS Y DOLOR DE OVARIOS INSTANTANEO.
QUEME ACONSEJAIS?????
GRACIAS,BESOS.

Ver también

Y
yanay_5411577
22/7/08 a las 9:49

Tranquilizate
Yo en primer lugar te aconsejaria que te tranquilizaras y esperaras a mañana porque no creo que esos nervios te esten haciendo bien. Muchas veces los test de embarazo de las farmacias fallan sobre todo cuando aun no tienes ningun retraso en tu regla. Espera a mañana tranquila y no te agobies vale??? Un beso muy fuerte y animo

A
agueda_7068860
22/7/08 a las 10:52

Yo me esperaria
a que pase la fecha de regla.No soy partidaria de hacer el test antes de la falta,no creo que sea fiable.Ante la duda habla con tu matrona a ver que te dice.suerte

mipeke 39+

X
xumei_8760096
22/7/08 a las 14:35
En respuesta a yanay_5411577

Tranquilizate
Yo en primer lugar te aconsejaria que te tranquilizaras y esperaras a mañana porque no creo que esos nervios te esten haciendo bien. Muchas veces los test de embarazo de las farmacias fallan sobre todo cuando aun no tienes ningun retraso en tu regla. Espera a mañana tranquila y no te agobies vale??? Un beso muy fuerte y animo

Gracias...
Muchas gracias.Mañana os cuento.Muchas gracias de verdad,lo deseamos tanto....Muchos besos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir