Foro / Maternidad

Sillas de paseo, cual teneis pensado comprar?

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 14:48
D
danica_8774243
22/7/08 a las 8:44

queria saber si ya teneis pensado qué silla de paseo o cochecito vais comprar y cuanta antelación lo haceis.Yo estoy de 21 semanas y estoy empezando a mirar cosillas por internet y la verdad es me estoy volviendo loca, hay tantas, de tantos tipos y de tantos precios... creo que lo mejor sería un trio de esos que llevan capazo o cuco, silla de paseo y silla coche. Aunque tambien he mirado comprar por separado la silla de coche y la de paseo, y no sale mal de precio, casi mejor, lo que no encuentro sólo es el capazo.(cochecito-capazo).
Un abrazo a todas!!

Ver también

A
an0N_879796099z
22/7/08 a las 11:19

Hola wapa
es bueno pensar las cosas que necesitas comprar cuanto antes, si dejas las cosas para lo ultimo, ya se sabe XD XD yo tengo el carro hace bastantes semanas, y tengo un trio. la silla del coche me la e cojido aparte de mas kilos porque el huevo lo usare de recien nacido nada mas. yo tengo un carro de lo mas baratito, es el de nurse(jané).me viene bien porque las escaleras de mi casa son muyyy estrechas y el carro aparte de que no pesa nada, es pekeño. te aconsejo comprar un trio,y sinceramente, muchas mujeres opinan que no vale la pena gastarse una animalada en un carro que te dura nada.un besote

N
naroba_9859513
22/7/08 a las 14:35

El maravilloso mundo de los carros...
Con mi primer hijo con tanta oferta me fui a un clásico: el trío de Chicco (algo que sabía que era difícil equivocarme), que me ha ido fenomenal pero he cogido bastante experiencia y ahora con la segunda ya se mejor lo que quiero, tienes que tener en cuenta si quieres un coche de ciudad, todoterreno o mixto, si vives en casa o piso, dimensiones del ascensor, si vas a plegarlo y desplegarlo mucho para meterlo en el coche, dimensiones del maletero, si quieres el capazo homologado para el coche.... son muchas cosas que visitando internet y hablando con bastantes profesionales en las tiendas de bebés te harán descubrir el carro idóneo para tí. En mi caso después de pasar del trío de chicco me he decantado por uno de última generación el Mura de Bebeconfort (versión mixta y con bastante diseño, el capazo es el del loola), Ahora por ejemplo no he cogido un trío, porque con mi primer hijo no usé nada el portabebés, pasé del cuco a la silla, supongo que fue por nacer en invierno, pero ahora nacerá en octubre y no lo he cogido.
Lo que sí que tienes que hacer es empezar a mirarlo ya, porque no en todos los sitios tienen todos los modelos en stock y algunos tardan hasta 2 meses (sin contar agosto), yo lo he comprado en el Corte Inglés (la primera semana de rebajas, para aprovechar, jejejeje)y me lo darán sobre el 20 de Septiembre (tan sólo un mes antes de salir de cuentas...)
Así que yo te recomendaría empezaras a mirarlo cuanto antes.
Mil besos.
Susana, Hugo 2años y medio + Luna (26+3)

A
an0N_843413699z
22/7/08 a las 14:48

Mira
yo me e comprado el carrera aniversario d jane...escucharas bueno y malo...la verdad k e elegido este carro pk veo super practica la 3a pieza k tienen, la matrix, homologada xa el coche (tipo maxicosi) y es reclinable y se estira como el cuco, lo ke es mas pekeñito...
asi va dl coche al carro...pk si el cuco no esta homologado xa el coche tienes k ponerlo en el huevo y a mi el huevo xa el carro no me gusta asi k pondria el cuco en el carro y es un follon...
eso dl matriz solo lo ace jane, nurse y casualplay.
el carro se pliega tipo paraguas y es muy pekeñito y facil d manejar, el mio tiene el mango unido en vez d separado pk cn una mano lo puedes llevar.
la silla al ser bastante manejable creo k la usare bastante tiempo y no tendre k aparcar el carro a los 8 meses xa comprar una d 2a edad, pk no son precisamente baratos los carros...como xa usarlos 6 m
el mio me a costado cn los plasticos y bolso 470.

suerte en tu eleccion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest