« 

Que ropita debo comprarle para recien nacido??

Cómo va todo chicas??

Me gustaría que me ayudaseis y me dijerais cual es la ropita que tengo que ir comprandole para cuando nazca mi niña, sólo la mas imprescindible para que no se quede ropita sin estrenar..nacerá para el 2 de diciembre, para invierno, y cómo soy primeriza pues la verdad que no sé que debo comprarle!!

GRACIAS Y MUCHOS BESOS..

MÓNICA Y YAIZA.

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Imprescindible

a mis ojos y diciéndote que soy doña comodidad, es decir ante slo práctico que lo divino.

dos arrullos o mantitas calentitas, o saco
7-10 bodys de primera puesta calentitos(de los que se abren por delante, son mas prácticos hasta los 2 meses)
6-8 pijamitos, ranitas, peleles, conjuntitos cómodos, piensa que se pasan el día durmiendo y comiendo y toda la ropa engorrosa les sobra.
6-8 pares de calcetines yo se los ponía debajo del pijamilla, para que tuviera calorcillo en los pies, o patuquitos
2 pares de manoplillas o en su caso calcetines sin talón, en c&a venden bueno bonito barato, 4 pares 4 euros o menos
2 gorritos algodón, siempre la cabecita caliente cuendo se sale de casa y en primer día de clínica.

y lo demás ya no es imprescindible, siempre viene bien algo muy calentito para salir, pero dependerá del cuco dónde lo lleves, si lleva saquito no, ...

yo prefiero una pieza tipo body que dos, camisetita de bastita y ranita, que luego se les arruga en la espalda, pero eso ya son gustos.

Ropita

Normalmente para el hospital te piden:

- 3 camisitas de batista de manga larga
- 3 camisetas de algodón de manga larga
- 3 ranitas (braguitas)
- 3 jerseys de perlé o algodón de manga larga
- 3 pantalones
- calcetines
- 1 o 2 gorritos
- 1 o 2 arrullos o mantitas
- 1 muda completa para salir del hospital

A parte de esto tendrás que contar la ropa para los primeros días en casa, ya que no irás a comprar ropa recién salida del hospital. Para casa sobretodo necesitarás bodies y pijamas, es lo que más usan los primeros meses.

Yo toda la ropa, incluso la del hospital, la he comprado de talla 1 (un mes), la de talla 0 sólo se usa un par de semanas y si el bebé nace grandecito a lo mejor no llegas ni a estrenarla. La talla 1 te durará algo más de tiempo, pero igualmente tampoco compres mucha por si acaso.

Terrassa5 (35+3)

Muchas gracias!!

por: monicamlg

Chicas si x algo os acordais de algo más, decidme que estoy perdida ok?? Yo voy apuntando, ahm! ranitas que son??

CUIDAROS..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede tomar algo para el dolor de estómago???'
por: primeriza54
5

por: carmenrg1
0
  Sillas de paseo, cual teneis pensado comprar?
por: nubeblanca18
3

por: jocar06
0
  Porfavor ayuda!!!!ahora estoy peor!!!
por: crisvlc83
4

por: vir5240
0
  Familiares pesados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: beatrix125
1