« 

Dolor raro espalda riñones

Hola chicas os escribo porque estoy preocupada ya que hace una hora me ha empezado a doler la espalda a la altura de la cintura y por la zona de los riñones y al agacharme me duele y molesta un poco, no se si es importante o normal ya que llevo 11semanas de embarazo y no se si es parte de los síntomas o si es debido a que antes he estado colocando unos cartones en el armario de la oficina y pesaban un poco y no se si es por eso y estoy preocupada porque no se si pasará algo con el bb y si debo ir al médico esta tarde o no.

Perdonad que sea tan agobiante pero es mi primer bb y como recordarán las compis soy de las del club de mayo de 2004 y a ver si alguna de vosotros ha pasado por esto

Un beso a todas y hasta pronto

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
Nuestros sponsors
Publicidad

Embarazo o idea

hola bueno hace 4 dias me tenia que venir mi warry pero naa y hace un par de dias me estan doliendo mucho los pechos, la espalda pero la parte superior y siento el dolor en el vientre como si me fuera a venir mi warry pero naa porfis diganme q posibilidad hay de que este embarazada o si puede ser idea mia por las ganas que tengo de tener un bb gracias chicas bye bye

Creo q no es nada

Me explico, yo estoy d 15+3 y la semana pasada empece con un dolor intenso en la parte izquierda baja d mi espalda y rinones q me tiene algo amargadilla.
Hoy he estado en la consulta y mi gine me ha dicho q es uno de los sintomas o resultados del embarazo, la distension d los musculos. Lo mejor para ello es no forzar el cuerpo, mucho estiramiento, buenas posturas y si puedes natacion o yoga.
Tb hay un problema relacionado con el dolor d rinones q puede ser q se tenga una infeccion d rinones, y lo q se suele hacer es tomarte una muestra d orina y ponerte en antibioticos, creo? si la tienes.
Yo en mi caso estaba casi segura q era algo muscular ya q principalmente me dolia cuando tenia q utilizar los musculos d mi espalda( agacharme, sentarme...incluso andar...)
Bueno preciosa, espero q no sea nada
Tiene toda la pinta d ser muscular pero yo por si las mosquis llamaria a mi doctor
Besote
Mayte

Gracias

por: chilindrina7

Hola,muchas gracias por vuestros consejos, me han tranquilizado un poco y hoy por ejemplo no me duele y es cierto lo que decis, los dolores eran cuando me agachaba o giraba y ayer me eche la siesta en casa de mi madre y creo que eso me ha aliviado muchísimo y hoy me encuentro mejor.

Un beso grande a las dos y a vuestros bbs

Hola compi del club¡

te digo yo estoy de 10+4 y tambien tengo desde hace una semana muchos dolores de espalda y riñones,y por lo que me han dicho a mi es de lo mas normal, por lo tanto creo que no nos tenemos que preocupar.
un beso.

Pregunta

por: conejitagris

como les ha ido? paso el dolor? espero que no sea nada pues a mi hoy tambien me duele mucho el riñon y estoy de 5 semanas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunakahori
0
  Hola
por: lpesa
1
  Preocupada...
por: elizabeth2210
1
  ¿cuándo se empiezan a notar contracciones?
por: iasone
2
  Me despido chicas!!!)
por: 29cristi
5
  ¿me puede ayudar alguna embarazada? ¡¡¡urgente!!!!
por: cristal3510
5
  Alguna os ha pasado?
por: mami301
2
  Una preguntilla intima chicas
por: geyre
2
  Pañales lavables
por: gusa75
2
  Resultado del triple screening y pap-a.
por: ibsiden
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado