Foro / Maternidad

Problemas en la eco de 20

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 21:08
A
ainet_8480308
21/7/08 a las 17:24

buenas tardes chicas, os escribo para desahogarme con mi problema.
Esta mañana me he hecho la eco de las 20 semanas aunque ahora estoy de 21+4 y me han dicho que es una nena, cosa que todavía no sabía.Lo malo es que me ha dicho mi gine que su corazoncito aunque lo tiene todo es más pequeño de lo normal y me han dado cita para dentro de un mes para repetírmela cosa que nunca hacen si algo no va mal.
Estoy bastante triste, tengo mucho miedo de que crezca lo suficientemente pues me ha dicho que entonces habría de buscar un cardiólogo infantil.
Me gustaría que alguien me conteste si le ha pasado igual y luego su bebé nació bien, necesito que me den ánimos pues he pasado por un aborto reciente y ahora ésto.
Un beso, por favor contestenme.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

O
osiris_9694478
21/7/08 a las 17:29

Esperanza....
la esperanza dicen que es lo último que se debe perder..ten fe tambien!! piensa que hoy en día nos controlan tanto, tanto que muchas veces nos alarman sin motivo.....!! piensa que hoy en dia se hacen hasta operaciones dentro de la plancenta!!!!!!!! ya verás como cuando te hagan la siguiente todo estará bien....la semana pasada tambien le dijeron a una chica en el foro que su bebe tenía la cabeza más grande de lo normal que podía ser alguna cosa rara y luego quedan eso en historias!!
Ten paciencia y fe y espera a la siguiente...pero sobre todo intenta estar tranquila...dicen que es el mayor beneficio que podemos hacer por nuestros bebes...así animo!!!!!!!!

A
ainet_8480308
21/7/08 a las 17:38
En respuesta a osiris_9694478

Esperanza....
la esperanza dicen que es lo último que se debe perder..ten fe tambien!! piensa que hoy en día nos controlan tanto, tanto que muchas veces nos alarman sin motivo.....!! piensa que hoy en dia se hacen hasta operaciones dentro de la plancenta!!!!!!!! ya verás como cuando te hagan la siguiente todo estará bien....la semana pasada tambien le dijeron a una chica en el foro que su bebe tenía la cabeza más grande de lo normal que podía ser alguna cosa rara y luego quedan eso en historias!!
Ten paciencia y fe y espera a la siguiente...pero sobre todo intenta estar tranquila...dicen que es el mayor beneficio que podemos hacer por nuestros bebes...así animo!!!!!!!!

Gracias ...
por darme ánimos los necesito muchísimo.
Un besazo

O
osiris_9694478
21/7/08 a las 17:42
En respuesta a ainet_8480308

Gracias ...
por darme ánimos los necesito muchísimo.
Un besazo

Para cuando la proxima....
para cuando te hacen la siguiente???? seguro que para entonces si realmente ven algun problema estará ya hasta el cardiologo para darte la solución!!!!!!!! si tienes algun duda creo que deberias volver a hablar con tu gine y exponerselas....seguro que entenderá perfectamente tu estado animico......!!! a no ser que sea un subnormal..pero por mucho que digan/mos de la S. Social hay muy bueno profesionales...y te lo dice alguien que tiene la suerte o desgracia que tiene como hobby el viajar y siempre termina en el hospital!!jejejeej así que animo cielo!!!!!! por tu bebe.....

A
an0N_647845099z
21/7/08 a las 18:06

Madre
yo fui hace 2 semanas y me paso algo igual aparte que mi bebe tiene 2 semanas de mas por su tamaño le consiguieron algo en su corazoncito en la parte izquierda seria bueno que tomes las cosas con calma y te armes de fe que recuerda que la fe hace cosas inimaginables..yo estoy tranquila el dr me dijo que al nacer debe ser evaluado pero si me parece extraño que el dr espere tanto para verte de nuevo yo esta semana tengo cita de nuevo por ese motivo para revisarlo..si tienes la posibilidad de escuchar otra opinion te lo recomendaria para que estes tranquila..fe amiga y suerte..

A
agueda_7068860
21/7/08 a las 18:12

Animo guapa
se ven muchos casos asi y despues quedan en sustos,yo de ti buscaria otra segunda opinion pero no pierdas la esperanza ya que hay muchos casos en que despues el problema no estaba.Intenta relajarte por tu bebe y mucho animo!!!

mipeke 38+6

X
xinyue_6872555
21/7/08 a las 21:08

No te preocupes todo saldra bien???
mira eso de ke tu dices de ke no te dancita si no va lago mal tampoco es para tamto por k mira mi niño tiene una pelvis renal una un pokito mas grande ke otra cosa ke me andixo ke no tiene inportanci y me andado cita me entiende k es para controlarlo. y ademas tu no te preocupes por ke todo aldra de mara viya ok bss wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram