Foro / Maternidad

Primeriza y una duda...estoy intrankila.... porfi contestaadddd

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 19:24
F
fayna_6293974
21/7/08 a las 13:56

Buenas tardes chicas;

A ver como les cuento....el martes día 8 me enteré que estaba embarazada pero estaba de viaje de novio y hasta que no llegué a España el día 16 no pude ir antes al médico...pues bien el viernes fuí al matrono y me dió cita para el 4 de Agosto...que lejos pensé yo....si saber si todo iba bien(además me hice 3 test para confirmar que lo estaba)...a si que me dije...llama a tu gine y te verá antes...pues bien....voy el jueves pero es que estoy un poco nerviosa....estaré cuando vaya de 6 semanas y 2 días....mi última regla fué el 9 de junio (he contado bien las semanas) bueno pues mi duda es si se escuchará ya el latido del futuro bebé?....y otra cosilla...me han dicho que las embarazadas echan mucho flujo no? pues antes de estar embarazada tenía más que ahora, lo que si es verdad que al hacer pipí me fijo y no es transparente es más bien blanquito...será que echo el flujo al hacer pipí?....y otra cosa..mis vaqueros no me los puedo cerrar...yo he sido siempre muy plana de barriga y ahora tengo una moyita que es como la llamo yo pero dura....de pierna bien...pero llegamos al botón y viene el problema...es normal? a alguien le ha pasado?

Muchas gracias de antemano....y felicidades a todas las que consiguieron su ++++++ como yo besitosssssssss

Ver también

G
genma_6186762
21/7/08 a las 13:59

Hola guapa
Enhorabuena por tu positivo.
Te contesto a lo primero que preguntas: por lo que sé a las 6 semanitas y dos días puede que ya haya latido o puede que no, es justo el límite, el momento en el que empieza aproximadamente, así que puede que ya lo veas latir el jueves. Ojalá y así qte quedas tranquila.
Besos y suerte en tu embarazo

F
fayna_6293974
21/7/08 a las 14:08

Muchaaaas gracias...
bueno pipí....al principio era horrible....ahora hay mucho pipí pero no tanto como cuando me enteré...tb sería digo yo porque estuve to el dia metia en remojo el la piscina y te entran más ganas...y ahora que estoy en la oficina ya trabajando....voy menos pero cuando voy no tengo fin....en esta mañana ya he ido 4 vecesss y como una vaca burra como dicen por aquí...lo dicho muchas gracias ya os iré contando....

Ojalá tengas un parto rapidito...esperamos que no cuentes tu experiencia....Besotessssssss

F
fayna_6293974
21/7/08 a las 14:13

Anita....
Muchas gracias por tu tiempo y contestar...me dejas mucho más trnakila con lo del flujo...yo ya pensaba cosas extrañas tu sabes....de tan poco tiempo y primeriza....ni te cuento...
Tengo unas ganas de oirlo y saber que es cierto que está ahí que no veas...ya os iré contando a ver como va la cosa....y tb lo que llevo regular son las fatiguitas...bueno fatiguitas fatiguitas no son....es más bien asco y la boca con mucha saliva.....espero que esto pase pronto

Besitos y gracias

F
fayna_6293974
21/7/08 a las 14:41

No había oido hablar de ese....
aparato....pero que bien no?......el ginecologo lo tengo por la tarde justo después de comer así que iré todavía más hinchada...jejejeje
Le diré a mi marido eso del aparato y seguro que dice de comprarlo.... y los pechos...buenoooooo....los pezones todo el dia mirando pa Cuenca (como se suele decir) pero no duros...están blanditos....tienes toda la razón de que el embarazo es el estado más bonito en el que se puede encontar una mujer....pero yo tngo un problema soy muy quiejica jejejejeje.....pero vamos más que na para que me mimen...

Bueno chata ya te iré contando... besitossssss

Estefania 5+6

A
an0N_969355999z
21/7/08 a las 14:53

Primeriza de 5 semanas
Hola !

Yo hace dos semanas que me hice 2 test de embarazo más uno de sangre para confirmar que estaba embarazada porque ... me notaba muy rara ... nauseas ... mareos ... dolor tripita...

Para mí fue una alegría enorme...

Ahora estoy un poco asustada ... porque todavía no se si Todo va bien ... la semana que viene me hacen una eco y espero que me lo confirmen !!

Un Besito a todas

L
lamiae_6950695
21/7/08 a las 19:24
En respuesta a genma_6186762

Hola guapa
Enhorabuena por tu positivo.
Te contesto a lo primero que preguntas: por lo que sé a las 6 semanitas y dos días puede que ya haya latido o puede que no, es justo el límite, el momento en el que empieza aproximadamente, así que puede que ya lo veas latir el jueves. Ojalá y así qte quedas tranquila.
Besos y suerte en tu embarazo

Ya te digo que se oye¡¡¡
Enhorabuena reina¡¡

Yo a la primera falta cuando fui al gine ya se oia el corazon,nunca pense que tan pronto pero es alucinante oirlo.

Lo de los pantalones jejeje...ahora todo te apretara ¡de barriga¡,es normal por las hormonas y la retencion de liquidos,tu no te preocupes y cuidate mucho mucho.

un beso

Marga y david (34 + 7)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook