Foro / Maternidad

Estreñimiento urgente

Última respuesta: 11 de mayo de 2018 a las 4:12
E
erhimo_6971745
21/7/08 a las :37

hola, chicas, estoy en mi 5to mes, es mi primer embarazo, y lo estoy pasando terriblemente mal, no consigo ir al baño mas que una vez por semana o cada 10 dias, es espantoso.
lo peor es que vivimos solos con mi novio en una ciudad donde no conocemos a nadie, y el se va a trabajar y viene solo cada 15 dias, y no se ponerme una enema yo sola, ni me atrevo tampoco a hacerlo.
cada vez que voy al baño a intentar hacerlo, es como si tuviera una piedra atravesada en el intestino, que no sale por donde debe.
cuando mi pareja viene, me ayuda con supositorios, pero no doy mas, igual hago unas heces durismoas y grandes, perdon es asqueroso pero no tengo como decirlo de otor modo
he probado todos los remedios naturales que encontre en estos foros, pero nada me da resultado, y no se ya que hacer. esta mañana he llorado mucho, pero ya no aguanto mas esto. gracias mamis, un beso desde ya. si me pueden contesrar ahora, les agradecere. Clarita

Ver también

E
esneda_8056824
21/7/08 a las :49

A mi me pasaba lo mismo
pero desde que tomo activia se me quitó el estreñimiento.yo lo pasaba igual de mal,y sin embargo ahora voy diario al baño.espero haberte ayudado.ya me contaras.besitos


25+3

A
an0N_962061699z
21/7/08 a las 1:22

Hola guapa
tranquila que hay soluciones. yo probé con todo (agua en ayunas, zumo natural en ayunas, activia, batidos con bifidus, galletas integrales......) y nada. al final terminaba con micralax o supositorios, hasta que un dia de usarlos tanto me dio un mareo muy fuerte y un dolor anal que no me dejaba sentarme.
fui al medico y le pedi un regulador, me han mandao duphalac que es un jarabe que se toma en ayunas, esta muy dulce y muy rico y vas todos los dias como un reloj, con heces blandas.

acude al medico y comentalo.

un beso.

dulcenube (19 semanas)

F
fatma_8315221
21/7/08 a las 8:49

Yo me fui al homeópata
y me mandó que comprara en la farmacia hidróxido de magnesio (50 gr) y que me tomara cada noche 1 cucharadita de tamaño cafe. Desde el 2 día de tomarlo se acabó el problema.
De todos modos si tienes posibilidades y hay médicos homeópatas por tu zona vete a uno, pero que sea médico (con n de colegiado) que hay mucho fraude.
Saludos

T
trina_8761832
21/7/08 a las 10:26

Otra solución
Salvado de trigo. Se lo dieron a mi hijo de dos años, que llegó a tener fisuras y todo por culpa del estreñimiento. El cirujano le mandó comer verduras y tal, espinacas, espárragos, acelgas, y una cucharada de salvado todos los días. Ahora que estoy embarazada del segundo yo también la tomo y es una maravilla, la fibra arrastra todo y es mucho mejor que ponerse supositorios o enemas porque te quedas mucho más agusto, limpia desde arriba

Pruébalo y ya verás como funciona.

Paula

E
erhimo_6971745
21/7/08 a las 15:34

Desesperante
gracias chicas, anoche mi vecina me ha a la sala de emergencias, donde me han puesto un enema, y solo he hecho un poquito, es que debia defecar en un baño publico, y me han recomendado usar enemas comerciales o hacerme una casera con un liquido tibio. les juro chicas que ha sido una de las peores experiencias de mi vida, y no he logrado hacer casi nada.
sigo igual que ayer, y mi novio regresa recien el otro find e semana, en este momento estoy muy nerviosa, y tengo miedo de que le pase algo a miembarazo.
ya he probado con esos sobres, con salvado, kiwi, acelga, y no pasa nada, me siento todavia mas cargada y taponada,
no me atrevi a pedirle a mi vecina que me ayude con los enemoas, tendre que esperara a ver si mi novio puede venir antes, p intentar hacermela yo misma. igual gravias a todoas por escucharme, las quiero mucho, y perdon por tratar este tema, pero no se que hacer, ya estoy llorando otra vez. Clarita

E
esneda_8056824
21/7/08 a las 20:00
En respuesta a erhimo_6971745

Desesperante
gracias chicas, anoche mi vecina me ha a la sala de emergencias, donde me han puesto un enema, y solo he hecho un poquito, es que debia defecar en un baño publico, y me han recomendado usar enemas comerciales o hacerme una casera con un liquido tibio. les juro chicas que ha sido una de las peores experiencias de mi vida, y no he logrado hacer casi nada.
sigo igual que ayer, y mi novio regresa recien el otro find e semana, en este momento estoy muy nerviosa, y tengo miedo de que le pase algo a miembarazo.
ya he probado con esos sobres, con salvado, kiwi, acelga, y no pasa nada, me siento todavia mas cargada y taponada,
no me atrevi a pedirle a mi vecina que me ayude con los enemoas, tendre que esperara a ver si mi novio puede venir antes, p intentar hacermela yo misma. igual gravias a todoas por escucharme, las quiero mucho, y perdon por tratar este tema, pero no se que hacer, ya estoy llorando otra vez. Clarita

No te preocupes
ni llores y para eso estamos,para yudarnos unas a las otras.besitos

A
arooj_6866548
21/7/08 a las 20:27

Mezclar las frutas
a mi me dijo la matrina que por separado no funciona que tienes que mezclarlas..y asi he hecho..aunque creo que me he pasado..llevava dos semanas de puro estreñimiento y ayer ya por fin..el segundo dia de mezclar me ha entrado descomposición...pero casi qeu mejor asi aunque sea un dia..comi kiwi con ciruelas y nueces y vaso de agua templada...
ha sido una bombaaa..ahora comeré limpito para que regule un poco

suerte

E
erhimo_6971745
23/7/08 a las 17:30

Al fin un poco de alivio
hola mis amigas, al fin he podido hacer un poco, la mama de mi novio le ha dado una receta de un enema con aceite tibio y jabon, y lo hemos hecho, y por lo menos he hecho un poco ayer, no ha salido todo, porque hem,os tenido miedo de que mucha agua le haga daño al bebe, pero por lo menos me siento un poco mejor.
he probado con las frutas, el salvado, las fibras (me hacen aun peor), pero sigo casi igual, el medico me ha dado unos sobrecitos de un polvito que solo me han provocado muchos gases y retircijones, me han revuelto por dentro pero no ha pasado gran cosa.
iguañmente, toda mi vida he sido superestreñida, y se ha puesto terrible con mi embarazo.
ahora les digo que la enema que me he puesto, que debe aplicarse de a pequeños gotitas, no una gran cantidad de agua junta, porque solo sale el agua, me ha aflojado un poco, pero sigo sintiendome igual que una piñata llena de cemento endurecido.
en fin, iguel mi novio se quedara unos dias en casa, asi que esta tarde intentaremos de nuevo. gracias y un beso a todas. las quiere Clarita

E
erhimo_6971745
24/7/08 a las 15:29
En respuesta a erhimo_6971745

Al fin un poco de alivio
hola mis amigas, al fin he podido hacer un poco, la mama de mi novio le ha dado una receta de un enema con aceite tibio y jabon, y lo hemos hecho, y por lo menos he hecho un poco ayer, no ha salido todo, porque hem,os tenido miedo de que mucha agua le haga daño al bebe, pero por lo menos me siento un poco mejor.
he probado con las frutas, el salvado, las fibras (me hacen aun peor), pero sigo casi igual, el medico me ha dado unos sobrecitos de un polvito que solo me han provocado muchos gases y retircijones, me han revuelto por dentro pero no ha pasado gran cosa.
iguañmente, toda mi vida he sido superestreñida, y se ha puesto terrible con mi embarazo.
ahora les digo que la enema que me he puesto, que debe aplicarse de a pequeños gotitas, no una gran cantidad de agua junta, porque solo sale el agua, me ha aflojado un poco, pero sigo sintiendome igual que una piñata llena de cemento endurecido.
en fin, iguel mi novio se quedara unos dias en casa, asi que esta tarde intentaremos de nuevo. gracias y un beso a todas. las quiere Clarita

Novedades
ayer he terminado internada en el hospital toda la tarde, cuando escribi el ultimo mensaje eran las 8 de la mañana, a las 9 y media no pude mas y fuiomos a la consulta, donde me atendio una medica maravillosa, que entendio por fin lo que estaba sucediendo, me interno unas horas, y me hizo un lavaje por goteo, es horrible, estas acostada con una manguerita en el culete, por tres horas me tuvieron asi, pero finalmente pude hacer popo, no en forma nosmal pero si bastante bien.
igualmente, me dijo que la posocion del utero provoca que mi intestino no tenga el transito normal, por lo que este problema seguira en aumento hasta el moemnto en que el bebe nazca, asi que por los proximos meses me tendran por aqui llorando seguido.
dice que el problema no es a nivel del colon, o sea al final del intestino, sino un poquitin mas arriba, y eso es lo que impide que el agua de cualquier enema llegue al taponamiento.
prohibidisimos laxantes y metodos quimicos.
veremos que pasa, porque a pesar de haber evacuado bastante, aun me siento mal, pero la doctora dice que tendre que tenewr paciencia.
en fin, otra novedad, estabamos en duda, y sera niño, en la ecografia que me hicieron ayer por el otro problema, me lo confirmaron. besos a todas clarita

E
erhimo_6971745
25/7/08 a las 16:16
En respuesta a erhimo_6971745

Novedades
ayer he terminado internada en el hospital toda la tarde, cuando escribi el ultimo mensaje eran las 8 de la mañana, a las 9 y media no pude mas y fuiomos a la consulta, donde me atendio una medica maravillosa, que entendio por fin lo que estaba sucediendo, me interno unas horas, y me hizo un lavaje por goteo, es horrible, estas acostada con una manguerita en el culete, por tres horas me tuvieron asi, pero finalmente pude hacer popo, no en forma nosmal pero si bastante bien.
igualmente, me dijo que la posocion del utero provoca que mi intestino no tenga el transito normal, por lo que este problema seguira en aumento hasta el moemnto en que el bebe nazca, asi que por los proximos meses me tendran por aqui llorando seguido.
dice que el problema no es a nivel del colon, o sea al final del intestino, sino un poquitin mas arriba, y eso es lo que impide que el agua de cualquier enema llegue al taponamiento.
prohibidisimos laxantes y metodos quimicos.
veremos que pasa, porque a pesar de haber evacuado bastante, aun me siento mal, pero la doctora dice que tendre que tenewr paciencia.
en fin, otra novedad, estabamos en duda, y sera niño, en la ecografia que me hicieron ayer por el otro problema, me lo confirmaron. besos a todas clarita

Seguimos igual
ayer a la tarde lo volvimos a intentar y sigo igual, otra vez taponada.
me duelen las tripas, estoy hinchada, no se que hacen.
he pensado en tomar vaselina liquida, que les parece?tal vez sea un lubricante que me haga resbalar lo que tengo adentro.
no estoy comiendo nada, solo un caldo de verduras, y unas acelgas a ver si mejoro con eso.
ya he llorado otra vez esta mañana, tengo miedo por mi niño.
esta tarde ire a ver otra vez a la doctora.
besos Clarita

E
erhimo_6971745
31/7/08 a las :35
En respuesta a erhimo_6971745

Seguimos igual
ayer a la tarde lo volvimos a intentar y sigo igual, otra vez taponada.
me duelen las tripas, estoy hinchada, no se que hacen.
he pensado en tomar vaselina liquida, que les parece?tal vez sea un lubricante que me haga resbalar lo que tengo adentro.
no estoy comiendo nada, solo un caldo de verduras, y unas acelgas a ver si mejoro con eso.
ya he llorado otra vez esta mañana, tengo miedo por mi niño.
esta tarde ire a ver otra vez a la doctora.
besos Clarita

Diario de una vida desgraciada
finalmente he terminado en el hospital, donde me han conseguido hacer evacuar casi por la fuerza, con una enema de gotoe con leche, jabon y no se cuantos liquidos mas,estuve 24 horas o mas con una canula insertada, una cosa realmente terrible, ya que debia estar en una sola posicion, para que el liquido lubrique mi intestino,y vaya aflojando de a poco, luego 24 horas mas, hasta que finalmente pude hacer popo.
un momento sin dudas terrible, vergonzoso, y mal oliente, al salir tanta porqueria acumulada.
ahora estoy con una dieta estricta, nada que pueda secarme, tengo que caminar mucho, por suerte mi niño esta fuera de riesgo.
la doctora se ha preocupado mucho, y me ha dicho que debo ser cuidadosa, o se me puede adelantar el parto.
ahora estoy otra vez muy preocupada, porque todo esto ha sido entre el sabado y domingo pasados, y la doctora nos ha dicho que yo debia mover mi intestino a mas tardar el martes por la tarde, pero estamos a miercoles de noche y hasta el moemnto no he podido hacer nada, y siento como si tuviera atravesado algo que no sale cuando me siento en el baño.
me estoy volviendo loca,no se que hacer, mañana por la mañana ire otra vez al medico, si hubiera sabido que mi condicion de estreñimieto que ya tenia, iba a llegar a este extremo, lo hubiera pensado mas detenidamente antes de embarazarme. Gracias por escuchar. Clarita

C
cyntia_5943746
31/7/08 a las 1:31

Hola clarita
No te preocupes es normal durante el embarazo y que feo que estes sola, porque esta etapa del embarazo es la más bonita y es cuando más necesitas el apoyo de tu pareja pero ustedes sus razones tendrán. Yo tambien estuve embarazada y me paso algo similar. Te recomiendo que te hagas un jugo con manzana, papaya,avena, linaza y ambién te puedes comprar ciruelas pasas y verás que con eso vas a obrar bien hazlo... y veras que funciona que te mejores.

Dios te bendiga y cuidate mucho

E
erhimo_6971745
6/8/08 a las 2:00
En respuesta a cyntia_5943746

Hola clarita
No te preocupes es normal durante el embarazo y que feo que estes sola, porque esta etapa del embarazo es la más bonita y es cuando más necesitas el apoyo de tu pareja pero ustedes sus razones tendrán. Yo tambien estuve embarazada y me paso algo similar. Te recomiendo que te hagas un jugo con manzana, papaya,avena, linaza y ambién te puedes comprar ciruelas pasas y verás que con eso vas a obrar bien hazlo... y veras que funciona que te mejores.

Dios te bendiga y cuidate mucho

Hola cosmos
gracias por tus consejos, he probado, y estoy mejor, aunque no bien, he mejorado bastante, de estar completamente taponada, he pasado a ir al baño un poco mejor, y lo que es importante, aunque no hice mucho, esta mañana, por fin pude ir sola, sin ayuda de enemas ni nada, aunque no pude eliminar gran cosa, en mi caso es un gran paso.
igualmente, me siento muy mal, encima estamos teniendo problemas con mi novio, creo que no quiere estar conmigo, busca excusas para quedarse en su trabajo, creo que ya no me quiere.

A
ami_8448892
6/8/08 a las 2:49

Cero estreñimiento
Nada mejor que comer Kiwi, cereales, yogurt, papaya, sopa, tomar mucho liquido mantener una dieta equilibrada, mucha fibra... el kiwi, el yogurt comerlo en tempranas horas y en la noche.

R
rufa_9132657
6/8/08 a las 8:54

Semillas de lino
es infalible. Las puedes comprar en herbolarios y las mezclas con un yogur.
Si las tomas por la noche, te aseguro que por la mañana irás al baño y son totalmente inocuas, osea que puedes tomarlas con tranquiliad.
Prueba a ver si te van a bien.

besitos

E
erhimo_6971745
7/8/08 a las :37
En respuesta a erhimo_6971745

Hola cosmos
gracias por tus consejos, he probado, y estoy mejor, aunque no bien, he mejorado bastante, de estar completamente taponada, he pasado a ir al baño un poco mejor, y lo que es importante, aunque no hice mucho, esta mañana, por fin pude ir sola, sin ayuda de enemas ni nada, aunque no pude eliminar gran cosa, en mi caso es un gran paso.
igualmente, me siento muy mal, encima estamos teniendo problemas con mi novio, creo que no quiere estar conmigo, busca excusas para quedarse en su trabajo, creo que ya no me quiere.

Decision final
anoche no aguante mas, y tenia dos opciones, o volverme loca, o tomar un laxante, me fui a la farmacia y compre uno, y finalmente esta mañana pude ir al baño en forma bastante normal, salvo por el suplicio que fue expulsar la primera parte, ya no soportaba mas, era cuestion de tomarlo en forma urgente.
es increible la cantidad de porqueria que se puede juntar en las tripas de una mujer, pero por fin he solucionado esto, aunque supongo que sera momentaneo, pero es un alivio increible. no se que pasara mas adelante, ya que el sr que me lo vendio me desaconsejo tomarlo, pero ya veremos.

E
erhimo_6971745
18/8/08 a las 16:27

De nuevo en problemas
de nuevo con mis problemas, estoy nuevamente completamente taponada, y la doctora me ha prohibido terminantemente el uso de laxantes, porque dice que me va a provocar contraccioones, en realidad que el bebe puede adelantarese, y estoy en mi 6to mes.
me ha modificado mi dieta, como verduras, frutas, todo muy sano y natural, pero es cada dia peor, porque el bebe sigue aumentando de tamaño y presionando el utero contra mis intestinos, por lo que cada dia es un padecimiento, ya que ahora sumado al estreñimiento, y por causa de la dieta casi toda vegetal, tengo una sensacion de que me hago encima, pero no sucede nada, o sea que tengo retorcijones, como si estuviera con una diarrea tremenda, y no pasa absolutamente nada.
para esa sensacion me han dado unas gotas, pero me parece que me secan mas.
ahora la unica opcion que tengo es tomar vaselina liquida, que un poco me ha ayudado, y dice la dra. que no es perjudicante para el niño, por que lubrica, peor la cuestion es que no hago nada hace cuatro dias, creo que me van a ingresar de nuevo, a ver si asi me ayudan.
perodn por ser tan pesadita, pero no tengo a quien contarle. gracias.

A
an0N_787718999z
18/8/08 a las 16:48
En respuesta a erhimo_6971745

De nuevo en problemas
de nuevo con mis problemas, estoy nuevamente completamente taponada, y la doctora me ha prohibido terminantemente el uso de laxantes, porque dice que me va a provocar contraccioones, en realidad que el bebe puede adelantarese, y estoy en mi 6to mes.
me ha modificado mi dieta, como verduras, frutas, todo muy sano y natural, pero es cada dia peor, porque el bebe sigue aumentando de tamaño y presionando el utero contra mis intestinos, por lo que cada dia es un padecimiento, ya que ahora sumado al estreñimiento, y por causa de la dieta casi toda vegetal, tengo una sensacion de que me hago encima, pero no sucede nada, o sea que tengo retorcijones, como si estuviera con una diarrea tremenda, y no pasa absolutamente nada.
para esa sensacion me han dado unas gotas, pero me parece que me secan mas.
ahora la unica opcion que tengo es tomar vaselina liquida, que un poco me ha ayudado, y dice la dra. que no es perjudicante para el niño, por que lubrica, peor la cuestion es que no hago nada hace cuatro dias, creo que me van a ingresar de nuevo, a ver si asi me ayudan.
perodn por ser tan pesadita, pero no tengo a quien contarle. gracias.

A mi lo que me funciona
son los cereales del desayuno, estube unos días a tras sin tomerles comiendo kiwis, ciruelas, yogurets bifidus........ y hasta que no volvi a desayunar los cereales nada.
Veo que tu problema es peor, yo estube 5 días sin ir asi que te entiendo perfectamente.
Saludos.

S
samira_5320629
19/8/08 a las 9:08

Yo también
Hola Clarita, yo siempre he sido muy estreñida, perfectamente podía estar 15 días sin ir al servicio, y cuando por fin iba era todo un suplicio. Cuando no estaba embarazada tomaba en situaciones extremas un laxante, pero ahora que estoy embarazada, de 4 meses, no se me pasa por la mente tomarlo, ya que está desaconsejado.
Yo lo que hago es desayunar todos los días un tazón de cereales integrales all-bran flakes con un kiwi y uno o dos yougourth con fibra. También tomo para merendar colacao fibra y un vaso antes de acostarme del mismo colacao. Estoy asombrada porque poco a poco he ido regulandome, no es que vaya todos los día al baño, pero si cada dos días más o menos, y lo que es más importante, sin que me cueste tanto trabajo.
Sólo puedo decirte que pruebes a ver como te va, también te digo que el efecto no es inmediato, es decir, yo desde que empece a tomar los cereales pasaron al menos 5 días hasta que por fin empece a ir regularmente al baño.
Espero haberte ayudado y que te pongas mejor.
Respecto a lo de tu novio, no creo sinceramente que ya no te quiera. Algunas veces no nos damos cuenta de que nos ponemos un poco impertinentes y malhumoradas, porque no podemos ir al baño y estamos molestas, porque nos sentimos cansadas, cada vez nos cuesta más hacer cualquier cosa etc..., y pienso que ellos en cierta manera se sienten como desplazados y sin saber como ayudarnos. Si por el contrario sigues pensando que ya no te quiere, pienso que os deberíais sentar a hablar cuanto antes, las cosas hay que afrontarlas cuando ocurren y no dejarlas para más tarde ya que eso no hace más que empeorar la situación.

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Z
zhe_9782028
19/8/08 a las 11:13

Prueba con esto a ver que tal...
A mi me pasa igual que a ti, he sido super estreñida siempre y ahora con el embarazo he tenido una racha malísima,sobretodo por los gases, pero he conseguido regularme. Primero tomando frutas y verduras, pero eso ya te lo habrán dicho. Yo desayuno siempre leche con fibras y pan integral o galletas integrales, o alguna pieza de fruta, el plátano o los kiwis vienen muy bien.
Después de comer me tomo una infusión de hornimans pongo dos clases una que es digestiva y otra que lleva hinojo y un par de cositas mas que vienen bien para los gases. Son estupendas, la de los gases pone algo como silueta o algo así en el paquete y la otra digestiva. Las infusiones vienen genial. Y luego lo mejor es tomar semilla de lino dorado, yo lo compro en Mercadona, es una lata grande, echo un par de cucharadas en un yogurt activia todas las noches y es mano de santo, porque es pura fibra y no hace nada de daño. Prueba con esto ya verás como se te regula el intestino y te encuentras mejor. Suerte.

S
saida_8763724
10/1/17 a las 13:53
En respuesta a erhimo_6971745

hola, chicas, estoy en mi 5to mes, es mi primer embarazo, y lo estoy pasando terriblemente mal, no consigo ir al baño mas que una vez por semana o cada 10 dias, es espantoso.
lo peor es que vivimos solos con mi novio en una ciudad donde no conocemos a nadie, y el se va a trabajar y viene solo cada 15 dias, y no se ponerme una enema yo sola, ni me atrevo tampoco a hacerlo.
cada vez que voy al baño a intentar hacerlo, es como si tuviera una piedra atravesada en el intestino, que no sale por donde debe.
cuando mi pareja viene, me ayuda con supositorios, pero no doy mas, igual hago unas heces durismoas y grandes, perdon es asqueroso pero no tengo como decirlo de otor modo
he probado todos los remedios naturales que encontre en estos foros, pero nada me da resultado, y no se ya que hacer. esta mañana he llorado mucho, pero ya no aguanto mas esto. gracias mamis, un beso desde ya. si me pueden contesrar ahora, les agradecere. Clarita

Hola Clarita!! 
Ya sé que hace mucho tiempo desde que escribiste esto, pero quería saber cómo lo conseguiste superar al fin. Yo estoy en una situación similar y estoy desesperada. No me atrevo a salir a la calle y en casa lo paso fatal porque no quiero pensar en el momento de ir al baño. Ayer pasé uno de los peores momentos hasta ahora durante mi embarazo y me da miedo que se repita. 
Qué te fue bien a ti? 
Gracias. 

C
chloe_6304528
10/1/17 a las 14:27
En respuesta a erhimo_6971745

hola, chicas, estoy en mi 5to mes, es mi primer embarazo, y lo estoy pasando terriblemente mal, no consigo ir al baño mas que una vez por semana o cada 10 dias, es espantoso.
lo peor es que vivimos solos con mi novio en una ciudad donde no conocemos a nadie, y el se va a trabajar y viene solo cada 15 dias, y no se ponerme una enema yo sola, ni me atrevo tampoco a hacerlo.
cada vez que voy al baño a intentar hacerlo, es como si tuviera una piedra atravesada en el intestino, que no sale por donde debe.
cuando mi pareja viene, me ayuda con supositorios, pero no doy mas, igual hago unas heces durismoas y grandes, perdon es asqueroso pero no tengo como decirlo de otor modo
he probado todos los remedios naturales que encontre en estos foros, pero nada me da resultado, y no se ya que hacer. esta mañana he llorado mucho, pero ya no aguanto mas esto. gracias mamis, un beso desde ya. si me pueden contesrar ahora, les agradecere. Clarita

Hola!! A mí me pasaba igual si no era con enemas no iba al baño, en el embarazo iba mejor no sé por q al igual q cuando tengo la menstruacion pero después de el embarazo vuelta a lo de antes y encima con fisura de el parto... mi nutricionista me mando desayunar un baso de leche con dos cucharadas de eco un puñado de cereales con fibra y una cucharada de avena y me va estupendamente, y ya si le metienes un kiwi en ayunas o dos a media mañana ni te cuento. Pruébalo que es sano pra ti y pra el bebe y te va a ir muy bien 👌🏼 

S
saida_8763724
10/1/17 a las 18:41
En respuesta a chloe_6304528

Hola!! A mí me pasaba igual si no era con enemas no iba al baño, en el embarazo iba mejor no sé por q al igual q cuando tengo la menstruacion pero después de el embarazo vuelta a lo de antes y encima con fisura de el parto... mi nutricionista me mando desayunar un baso de leche con dos cucharadas de eco un puñado de cereales con fibra y una cucharada de avena y me va estupendamente, y ya si le metienes un kiwi en ayunas o dos a media mañana ni te cuento. Pruébalo que es sano pra ti y pra el bebe y te va a ir muy bien 👌🏼 

Muchas gracias Esther. Qué cereales tomas? 

C
chloe_6304528
10/1/17 a las 20:21
En respuesta a saida_8763724

Muchas gracias Esther. Qué cereales tomas? 

Nada! Los ideales son all bram pero para mí saben mucho a paja, yo cojo cualquier kelloggs que más te gusten con fibra que ya llevas mucha fibra con el eco ( tapa verde compro yo) y la avena. También le puedes echar avena al yogurth. Yo estaba bastante mal y con fisura y almorranas de el parto y me fue muy bien. Espero q he tú te mejores que por lo que he leído lo estás pasando mal! 

M
moez_9698992
16/12/17 a las 18:31

Yo de verdad tuve problemas fue con el estreñimiento de mi bebé. Lo que sucede es que creo que me adelanté a empezar a darle sopa licuada y eso le asentó mal. Quizá fue precisamente que no fue dandosela poco a poco, sino que le di una buena parte. Sé que es mi culpa y debí medirme más, pero soy madre primeriza y no sabía como hacer. Lo bueno, es que he aprendido mucho de esta experiencia y la solucioné dándole Babies Magic Tea de Secrets of Tea. Eso calmó por completo el estreñimiento de mi bebé. Además, es 100% natural y sin azúcar

A
albin_721852
16/12/17 a las 18:47
En respuesta a erhimo_6971745

hola, chicas, estoy en mi 5to mes, es mi primer embarazo, y lo estoy pasando terriblemente mal, no consigo ir al baño mas que una vez por semana o cada 10 dias, es espantoso.
lo peor es que vivimos solos con mi novio en una ciudad donde no conocemos a nadie, y el se va a trabajar y viene solo cada 15 dias, y no se ponerme una enema yo sola, ni me atrevo tampoco a hacerlo.
cada vez que voy al baño a intentar hacerlo, es como si tuviera una piedra atravesada en el intestino, que no sale por donde debe.
cuando mi pareja viene, me ayuda con supositorios, pero no doy mas, igual hago unas heces durismoas y grandes, perdon es asqueroso pero no tengo como decirlo de otor modo
he probado todos los remedios naturales que encontre en estos foros, pero nada me da resultado, y no se ya que hacer. esta mañana he llorado mucho, pero ya no aguanto mas esto. gracias mamis, un beso desde ya. si me pueden contesrar ahora, les agradecere. Clarita

hola buenos dias
se que lo que te voy a compartir ayudara muchissimo

primero recuerda el consumo de agua 2 a 3 litros diarios, eso ayuda a que haya liquidos dentro para que facilite la expulsion de la heces

segundo, consumo de fibra, sino comes frutas, verduras ni cosas integrales es imposible que haya un sistema digestivo limpio. te sugiero comer de 3 a 5 veces al dia. si tiens chia o linaza, me avisas para hacerte la indicaion

tercero. estar reljada. la tension y/o preocupacion es peor, hace que el intestino no se mueva (peristaltismo) el cual no ayuda a la correcya evacuacion

recuerda que lo normal es, evacuar dos a tres veces al dia, no tiene que haber olor y tiene que ser muy facil el ir al baño

si tienes alguna duda estoy para ayudarte +51 991184382

*** trata de corregir el testreñimiento cuanto antes, no es bueno que una persona acumule suciedad en su cuerpo y mucho menos en tu caso. embarazo

A
aby_7981588
16/12/17 a las 20:00
En respuesta a erhimo_6971745

hola, chicas, estoy en mi 5to mes, es mi primer embarazo, y lo estoy pasando terriblemente mal, no consigo ir al baño mas que una vez por semana o cada 10 dias, es espantoso.
lo peor es que vivimos solos con mi novio en una ciudad donde no conocemos a nadie, y el se va a trabajar y viene solo cada 15 dias, y no se ponerme una enema yo sola, ni me atrevo tampoco a hacerlo.
cada vez que voy al baño a intentar hacerlo, es como si tuviera una piedra atravesada en el intestino, que no sale por donde debe.
cuando mi pareja viene, me ayuda con supositorios, pero no doy mas, igual hago unas heces durismoas y grandes, perdon es asqueroso pero no tengo como decirlo de otor modo
he probado todos los remedios naturales que encontre en estos foros, pero nada me da resultado, y no se ya que hacer. esta mañana he llorado mucho, pero ya no aguanto mas esto. gracias mamis, un beso desde ya. si me pueden contesrar ahora, les agradecere. Clarita

En mi caso me ayudó tomar xilitol o azúcar de abedul. Tiene un ligero efecto laxante, dependiendo de la cantidad que tomes. Es como azúcar pero no se absorbe. Yo tomaba una o dos cucharadas, que echaba a la leche para endulzarla. Me fue muy bien y lo tomé durante todo el embarazo, porque además tube diabetes gestacional y no podía tomar azúcar, así que me fue doblemente bien.

Aún así, lo mejor es que lo comentes con él profesional que te lleve. Cada caso es diferente.

O
olaya_6362412
27/2/18 a las 11:00
En respuesta a erhimo_6971745

De nuevo en problemas
de nuevo con mis problemas, estoy nuevamente completamente taponada, y la doctora me ha prohibido terminantemente el uso de laxantes, porque dice que me va a provocar contraccioones, en realidad que el bebe puede adelantarese, y estoy en mi 6to mes.
me ha modificado mi dieta, como verduras, frutas, todo muy sano y natural, pero es cada dia peor, porque el bebe sigue aumentando de tamaño y presionando el utero contra mis intestinos, por lo que cada dia es un padecimiento, ya que ahora sumado al estreñimiento, y por causa de la dieta casi toda vegetal, tengo una sensacion de que me hago encima, pero no sucede nada, o sea que tengo retorcijones, como si estuviera con una diarrea tremenda, y no pasa absolutamente nada.
para esa sensacion me han dado unas gotas, pero me parece que me secan mas.
ahora la unica opcion que tengo es tomar vaselina liquida, que un poco me ha ayudado, y dice la dra. que no es perjudicante para el niño, por que lubrica, peor la cuestion es que no hago nada hace cuatro dias, creo que me van a ingresar de nuevo, a ver si asi me ayudan.
perodn por ser tan pesadita, pero no tengo a quien contarle. gracias.

Clarita espero me puedas contestar, después de 10 años. No pierdo la fe que lo harás, estoy pasando lo mismo que tú y siento que tengo vidrios, ya no puedo ni siquiera sentarme del dolor me duele tanto el pararme. Me han venido unos retorcijones y no logró hacer nada! Me siento terriblemente mal, nadie me hace caso de todo lo que me duele y no me quieren llevar a chequeo siento a veces que hasta se me va a reventar. Estoy que muero de hambre pero si como me tapare más, estoy tomando puro líquido ¿que te dijeron a ti después? Yo ya siento que no puedo y solo me hace llorar

U
uxua_6280843
6/4/18 a las 19:15
En respuesta a erhimo_6971745

hola, chicas, estoy en mi 5to mes, es mi primer embarazo, y lo estoy pasando terriblemente mal, no consigo ir al baño mas que una vez por semana o cada 10 dias, es espantoso.
lo peor es que vivimos solos con mi novio en una ciudad donde no conocemos a nadie, y el se va a trabajar y viene solo cada 15 dias, y no se ponerme una enema yo sola, ni me atrevo tampoco a hacerlo.
cada vez que voy al baño a intentar hacerlo, es como si tuviera una piedra atravesada en el intestino, que no sale por donde debe.
cuando mi pareja viene, me ayuda con supositorios, pero no doy mas, igual hago unas heces durismoas y grandes, perdon es asqueroso pero no tengo como decirlo de otor modo
he probado todos los remedios naturales que encontre en estos foros, pero nada me da resultado, y no se ya que hacer. esta mañana he llorado mucho, pero ya no aguanto mas esto. gracias mamis, un beso desde ya. si me pueden contesrar ahora, les agradecere. Clarita

Hola, saludos, es bastante extraño que los no te haya prestado, yo sufro de extreñimento y hasta ahora eso es lo que me ha permitio ir de forma continua al baño.

Y
yufang_9079032
11/5/18 a las 4:12

Me encanta saber que puedo contar con otras mamis. De verdad que ves todos estos foros hacen que me sienta impresionada. Supongo que es como dicen: cuando se es madre de uno, se es madre de todos. Por eso yo quiero decirles que no se preocupen tanto si su bebé estan estreñidos, es un proceso normal. Lo que tiene que hacer es empezar a hacer algo por ellos. En mi caso le el Babies Magic Tea de Secrets of Tea que no contiene colorante. Además, ayuda a que los nenes puedan dormir muchos más tranquilos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook