•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Señales para saber si será niño o niña

Hola,

Siempre se ha escuchado que si te pones tal, será niña, que si te pones cual, será niño, que si la barriga es así será xx, etc...

Me gustaría saber qué hay de cierto en toda esta verborreilla popular que pasa de generación en generación, y que alguien me diga qué síntomas o señales hacen presagiar el sexo del bebé.

Gracias.

Flor de Loto 7+1

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

La mia es una niña...

La verdad que todo me decía que era niña: el calendario chino, maya y no se cuantos más a pesar de que yo "sentia" que era un varón hasta soñamos con mi suegra con una hermosa bebe pensando ambas en que era un varon...pero en la eco de las 12 semanas el dr dice que se ve una....NIÑA...y bueno si he tenido los granitos en la espalda, acne y mmmmmuuuuchas nauseas, ah y en la prueba de la cadena tb me aparece una mujercita.Pero aun no pierdo las esperanzas que se transforme en un hombrecito...jiiji

Interesante post

Es algo antiguo pero me ha echo gracia. Yo me puse a leer mil cosas de hacer el metodo de la cadena. Si sale circulo es nena si sale ralla es nene. Me salia que era nena. Luego lo de sentarte en una cuchara y un tenedor. Y me salia nena. Lo de si te pones fea es una nena y si el embarazo te hace parecer mas guapa es un nene. Yo mas granos no me han podido salir, vamos que estoy horrorosa. Y aqui que ya me empezaba a creer que era nene en mi ultima eco le vi su colita y vamos que me dijeron que era 100% niño. Asi que no hay que fiarse de nada!.

Meri(eduardo 19+1)

Post antiguo

Pero yo se cuáles son las señales.te hacen una ecografía sobre la semana veinte:
Si tiene chochete fijo que es una niña.
Si tiene colilla fijo que es un niño.
Lo demás son gilipolleces.

Ya se que este post es antiguo

Pero alguien ha ido a alguna bruja para que le digan el sexo del bebe? Acertó?

Si quereis saber

el sexo del bebe 100% seguro, esperad a que nazca... ja ja ja
bromas a parte, en soller hay una mujer que nos a acertado a todas las chicas, a mi me acerto las 2 niñas, a mi hermana 2 niños, a otra amiga las 3 niñas y el niño, a otra amiga la niña... ahora estoy de 18 semanas y solo tengo ganas de verla antes de dia 5 para que me diga lo que es y si sigue con su racha de aciertos.....
yo he tenido 2 embarazos muy diferentes, uno con granos, tripa, redonda, sin nauseas ni vomitos ni nada de nada como una rosa y fue niña, el otro vomite hasta las 20-22 semanas, tenia alunos ranos, tripa enorme puntiaguda y otra niña.
ahora tengo muchisimos granos, muchisimas nauseas y vomitos, muchisima acidez.... el dia 5 os digo....

Ammmmmmmm

es todo mentira lo de la panza lo d los granos tooooooooodo... todas tienen un embarazo diferente no todas somos iguales y los embarazos son distintos solamente con ir a haccerse una eco sale el sexo..

Conmigo no aciertan nunca

Ni con la forma de la barriga, ni con la cadena... dos veces me dijeron niño, y dos veces ha sido niña (para mí mejor porque me hacía mucha ilusión tener dos niñas!)

Pues yo me quedo a cuadros cuando leo que algunas aun creeis en este tipo de cosas que no son más que cuentos de vieja, en serio, alucinante.

Conmino no acertaron

por: beiwe

Mira todos estos mitos, leyendas, etc al final lo que hacen es divertirte porque acertar lo que se dice acertar poco jajaja

Yo me dijeron el otro dia en la eco privada de 4D que es nena y todo el mundo a excepción de mi madre pensaba llevaba nene.

Estoy de cara muy guapa, está mal que lo diga pero es verdad jajaja. Casi no he engordado y mi barriga se supone era de niño y aqui está mi NENA!!!!!!!

Ni tabla china ni tabla maya ni leches, no acertó naaaaaa.

Pero bueno al final que mas da!!!! Toca lo que toca y tan felices!!!!!

Beiwe

19 semanas + 4

Chicas

ESTOY RISA Y RISA , YA ME VI EN EL ESPEJO HABER IS ME VEO BONITA O FEA
YA ME CONTE LAS ESPINILLAS JAJAJAJA, , PARA VER Q ES A Y CLARO YA ME TOQUE LAS BUBIS YA ME TRAUMARON JAJAJA

Hola!! bueno yo hice lo de la cadena que comentaron aquí y me sale niña se mueve en circulo y lo he repetido y sale niña, el viernes me dan los resultados de amniocentesis y la eco así que ya os contare si ha acertado lo de la cadena jejeje.

Un saludo.

En mi caso no han acertado,la mayoria de las cosas indicaban q era niño y es una niña,asi q no!!

Dicen que con la forma de la barriga se puede predecir.

Dicen que si la barriga te sale del michelin y te pones más fea tienes una niña, pero si la tienes redondita y te pones más guapa tienes un niño. Yo estoy más guapa y mi barriga es redondita. Puede que sea casualidad, pero en mi caso estos métodos acertaron, voy a tener un niño. El ginecólogo me lo confirmó en la semana 27. De todos modos no te fíes pues no siempre es así.

Niñaaa!!

hola, pues yo estoy de 27 semanas me hice una eco 4D y es una niña..., no he tenido ni nauseas, ni acne ni embotamiento y mi barriga esta muy redondita y arriba, al contrario de lo que me paso con mis dos primeros bebes varones, con los tuve muchas nauseas y cansancio y mis dos barrigas fueron puntudas y hacia abajo...

yo me fio por el caracter del papa

mi primer embarazo lo perdi y las primeras semanas el papa tuvo todos los sintomas pero como lo perdi el dice que derrepente dejo de sentir todo ese malestar ,luego me embaraze de la niña y el embarazo fue hermoso el se sentia feliz todo el tiempo y sin molestias siempre estaba conmigo y me atendia de lo lindo ahora estoy embarazada de 27 sem y dice la eco que es niño y desde el principio se sintio con malestares y rechazo hacia mi mis amigas cuentan lo mismo que cuando son niños hay rechazo lo contrario que hacia las nenas que desde el vientre los conquistan que curioso pero espero que mi tercer hijo sea niña. ya que quiero tres

Hola xicas

Me ha echo gracia lo de los pechos, a ver, si yo siempre he tenido mas grande el pecho derecho que el izquierdo, como ahora va a cambiar la tortilla?? yo creo que eso depende de cada una. Pero bueno, esta bien hacer conjeturas.

Siento comunicaros q con esta talla de tetis es i mposible valorar el tamaño!!!

voy camino de la 120 asi q imaginaros!!!!!!!! solo me veo la barriga x el canalillo jejejjejej pero de momento tengo mas tetas q barriga, eso si redonda x q era imposible de otra forma ya q yo nunca he tenido cintura jejejje, vamos q soy como una aceitunilla jejjejejejeje.

ah! y llevo niña seguro seguro x q en la amnio me lo confirmaron y nada de vomitos pero granos los 2 primeros meses como si fuera un ferrero rocher jejejeje.

Ni idea de lo que traigo!

por: marubi1

Yo siento que es una niña y me convenso un poco mas leyendo lo de los granitos en la espelda y el acne en la cara ya que es lo primero que me salio al saber que estaba embarazada! No tengo vomitos pero si mucha nauseas aunque al parecer ya estan desapareciendo un poco y lo de que si me veo guapa yo creo que NO siento que no me ha caido nada bien el embarazo, y lo de los pechos acabo de ver que el derecho esta mas inchado que el izquierdo !

Que sera?

Ya les estare contando cuando me digan en alguna eco el sexo, yo solo le pido a dios que me lo mande sanito(a) y completito(a)!

Rubi 9+3

Una cosilla que vi en internet

dicen que si tienes el pecho izquierdo mas hinchado es niña, si tienes el derecho niño.,.. sera casualidad seguramente pero yo tengo el izquierdo y ayer me dijeron traigo niña, sin embarago con la tabla china y la maya no han acertado

Yo se como saver el sexo del bebe

hace poco lo conte aki pero no se si me leeisteis.sabeis lo de la cadena????
si cogueis una cadena un collar,teneis que hacer 3 veces vajar y suvirla en la palma de la mano y luego 3 veces lo mismo pero rozando la mano esperad un momento y vereis como se mueve la cadena si se mueve en circulos sera niña si se mueve de alante atras sera varon.....dicen y lo tengo conprovado ya vereis bueno ya me contareis chicas.teneis que ir haciendolo tantas veces hasta que se pare que ya ni se mueva okisss.cont cuando lo hagais las que ya teneis niños decirlo veras como no falla te lo dice x ordenado y todo yo flipe a mi hermana se lo hicieron y es verdad.besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  La prueba de la abuela sirve si funciona haganla las que aun no saben si están embarazadas y me cuen
por: stellamuniz2
98
  Qe puede ser?
por: juditmas
5
  Ayuda con test de embarazo porfavor
por: xlunita
28
  Los carros de las futuras mamis
por: familiacontenta
3
  Embarazada de nuevo y tengo un bebe de 7 meses experiencias?
por: yolipooh2
6
  Me da miedo estornudar!!
por: luamami
10
  Ayudaa porfavor
por: evamariasiempre
4
  Amores, algunaconproblemas ginecologicos pero buscando embarazo'???animo!!podemo!!!
por: rqlv
6

por: karisolm1
0
  ayuda urgente con un sueño
por: xuxena
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com