•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Algun remedio casero para la acidez en el embarazo??????

HAY CHIKASSS.!!NO PUEDO MAS CON LA ACIDEZ ESTOMAKAL SE ME COMPLICO EN EL EMBARAZO Y LO KE YO AGO ES TOMAR MUCHA AGUA EL TRO DIA ME TOME KASI 3 LITROS D AGUA POR LA ACIDES ES LO UNICO KE ME KALMA
ALGUIEN TIENE ALGO CASERO PARA LA ACIDEZ???????????

LES AGRADECERIA!!

Vídeo: Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

• Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Mi experiencia..

He sufrido de acidez durante más tiempo de lo que puedo recordar y solía tener ataques de asma a base regular. Probablemente intenté todos los tratamientos y los medicamentos posibles con resultados a corto plazo.

Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comocurarlaacidez

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que la sensación de ardor que he estado viviendo por muchos años ha desaparecido por completo.

Ahora el ardor de estómago y el dolor de pecho ya no se sienten. Por fin he empezado a vivir una vida màs sana y satisfacoria y me siento en gran forma.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

Puedo confirmar

por: nectardulce

He llegado a esta referencia con otros canales: Tengo que decir que ordené el libro, descargandolo en pdf y..después de 5 semanas ni rastros de desespero y jaqueca!!!
He eliminado TOTALMENTE las comidas contente lactosa y las frituras y es cierto: ahora duermo mucho mejor!! Además, también ha mejorado enormemente mi piel..

No es en absoluto publicidad, para mí ha sido la solución eliminar los productos con lactosa.

Hola

Yogur y bebidas con gas a sorbitos. A mi me iba genial. Ah! No estar tumbada totalmente si no ponerte unos almohadones para q estés incorporada al hacer la digestion.
Mi gine tambien me dijo q podia tomar Almax,pero consulta a tu medico
suerte.
Ah! Yo contra mas agua bebia tenia mas acidez. Mejor cola o fanta a sorbitos

Hola guapa

Yo tomo Alquen pero antes de tomarlo consultalo con el medico o el farmaceutico. La leche tambien me quita pero solo un ratito, asi que a la noche no me vale porque me despierto al de poco con la acidez en la garganta. Y lo del agua he leido que hay que evitar tomar demasiada con las comidas para no llenar demasiado el estomago y evitar que los acidos pasen del estomago al exofago. El Almax tambien se puede tomar pero a mi tampoco me hace apenas nada, me dura muy poco el efecto. AYYYYYYYYYYYYYYYY MALDITA ACIDEZ¡¡¡¡

Un beso. Nairun 39+5

Leche

va muy bien, si no puedes tomar almax aunque es flojito. Si no, consulta al medico pero a mi me receto Alquen cada 12 horas y va bien

No lo dudes...

por: noanil1

LECHE!! dale un buen trago y veras que bien,y si esta fria mejor!!

Garbanzos crudos

Mi matrona me dijo que lo mejor para la acidez eran los garbanzos crudos, pero que a todo el mundo no le funciona igual de bien. A lo mejor tienes suerte y a ti si. A mi me es fantástico. Yo cogo un puñadito de garbanzos y me los meto en el bolsillo y de vez en cuando me meto uno en la boca. Lo chupo hasta que se pone tiernito, lo mastico y me lo trago. Pruebalo.
Suerte

Mi mujer padecia

nada de citricos, alcachofas, nada de bebidas gaseosas cocacola etc. dormir con la cabeza mas alta mi mujer se pone 2 almohadas, nunca acostarte nada mas comer esperate una hora, y evitaingerir mucha agua en la comidas. y no abuses mucho de la comidas intenta hacer 5 comidas pero no mucha cantidad. yen vez de cafes tomate infusiones como manzanilla o poleos.

un saludo de juan y deya

Ohhh ya se!

por: nany151522

ya se talves porke tenga mucha acidez!!
siempre como citricOs por mi extreñimiento kasi todos
los dias me como unas naranjas y algunas ciruelas!!

OtrO remedio casero???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: waterbike
0

por: woodssonblog1
0

por: lizveth3
0

por: primeriza2103
0
  Clinica quiron madrid
por: myriam2314
9
  Como llevar un embarazo sano
por: valentinapo
3

por: jeanette217
0
  Alguien a tenido un embarazo con el diu puesto?
por: flower023
16

por: anittanat
0

por: gisselis241
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com