Foro / Maternidad

S.o.s. por faaaaaa

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 21:22
D
daily_5842333
17/7/08 a las 21:00

hola. Hoy ando muy preocupada, no suelo alarmarme, pero es que estoy de 31 semanas y hoy me noto muchas muchas contracciones braxton... no me duele, la barriga como una piedra, pero pueden haberme dado perfectamente unas 25 o 30 desde esta mañana... Creeis q debo asustarme, q tendría q ir a urgencias?? es q como solo es la contracción en sí.. q no es doloroso, no tengo más síntomas, y la verdad es q me da un poco de corte porque no se si es normal y se van a reir de mi en el hospital... por favor, q alguien me diga si es esto normal o q debiera hacer... muchas gracias

Ver también

W
weili_5743495
17/7/08 a las 21:12

No soy experta
pero no me parece que sea muy normal tener tantas contracciones, yo en tu lugar iría a urgencias para quedarme mas tranquila.
en cuanto a que sean dolorosas o no, no tiene nada que ver, en mi primer parto alcancé a dilatar 5cm. y las contracciones nunca me dolieron...
en el hospital no tendrían porqué reirse de ti, que están para eso, para atenderte.

no dejes de ir a urgencias, puede que no sea nada, pero lo mejor es pedir consejo experto.


mucha suerte!,
Vicky+bebé (31s)

A
an0N_569781799z
17/7/08 a las 21:12

Pues no se.....
no puedo ayudarte, lo siento.. Yo tengo las contracciones, pero son poquitas al dia... sobre todo cuando ando o hago algo.... Pero yo no estoy de esas semanas de embarazo....

A ver si alguna compi mas avanzada te puede ayudar..... Por cierto... notas al bebé? eso es lo principal.... si lo notas de entrada no debes preocuparte....

Un beso y ya nos cuentas!
Yunairis+Elena 27+1

D
daily_5842333
17/7/08 a las 21:17
En respuesta a an0N_569781799z

Pues no se.....
no puedo ayudarte, lo siento.. Yo tengo las contracciones, pero son poquitas al dia... sobre todo cuando ando o hago algo.... Pero yo no estoy de esas semanas de embarazo....

A ver si alguna compi mas avanzada te puede ayudar..... Por cierto... notas al bebé? eso es lo principal.... si lo notas de entrada no debes preocuparte....

Un beso y ya nos cuentas!
Yunairis+Elena 27+1

Yunairis
si, al niño lo he estado notando hoy, pero no se si cuando estás de parto tb lo notas o no... ufff esto de ser primeriza es un agobio, ahora creo q si q iré a urgencias, a ver q me dicen. Muchas gracias

A
agueda_7068860
17/7/08 a las 21:22

A urgencias
mejor que te miren son muchas en un dia,no es muy normal.Y no se reiran estan para eso.Ya nos cuentas
besos

mipeke 38+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook