Foro / Maternidad

Ayuda!! os cuento mi historia...

Última respuesta: 17 de julio de 2008 a las 20:00
I
ionela_6217677
17/7/08 a las 19:33

bueno deciros que hace unos 36 días que me precticaron un legrado, el día antes tuve un aborto espontaneo, pero me hicieron el legrado para quitar los restillos.
Después del legrado estuve manchando unos tres días y no mucha cantidad, después de eso dos semanas bien, hasta que llegó más o menos el día 19 del ciclo en el que manché un poco sólo al limpiarme y como marrón, sólo unos hilillos rojo y nada más y así 4 días más, pero sólo al limpiarme y como mucho una vez al día. Pregunté un poco y llegué a la conclusión de que habría sido al ovular y punto, no me quise comer mucho más la cabeza. Bueno pues a fecha de hoy todavía no me ha bajado, pero es que además tengo un flujo clara de huevo, como de ovular y en mucha cantidad, por lo que como en casa tenía test de ovulación, me lo he hecho y para mi sorpresa me ha salido pisitivo, bien marcadito vaya!!, así que no se que pensar, por eso mi pregunta, ¿estare ovulando otra vez?
Deciros que no he tomado precaución después del legrado, ya que como me quedé embarazada a través de Fiv, pues no lo he visto necesario, y por si tenía alguna duda el lunes por la tarde me hice un test de embarazo y me salió negativo, así que por ahí descartado.
Bueno chicas después de toda la historia, ¿me podríais dar vuestras opiniones? ¿que significa que el test de ovulación me de positivo a estas alturas?
Gracias y siento el rollo, pero quería explicarme bien.

Ver también

I
izeia_8750892
17/7/08 a las 19:44

Nose!!!!!!!!!!!
Nose que pensar,solo decirte que yo ahora estoy de 4 meses y despues del aborto que tube en marzo no me ha vuelto a bajar es mas te digo que me salio positivo y los medicos me decian que era imposible por el aborto y que alomejor era que aun tenia hormonas,y fijate me espere una semana mas me fui a uno de pago y aque esta mi Lucía jajajajaaj,muchos besos y esperate unos dias mas.Besitos.

N
najiha_9070322
17/7/08 a las 20:00

Para mi opinion
creo que si estas ovulando,piensa que despues del legrado tendras las hormonas muy locas,y es probable que vuelvas a ovular,yo de ti aprobecharia y iria a por el pos,la gine de mi hermana le dijo,tras el legrado seguro el preñado y olé,se quedo otra vez y le va estupendamente.
animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook