« 

Sangrado semana 7

desde hace dos dias, un par de veces al dia mancho un poquito de sangre. me han enviado a hacerme una dopler para ver mejor.
estoy asustadisima,hasta el lunes que vaya estoy en un sin vivir, hago todo el reposo absoluto, pero un par de veces, ala mancha !!!

a alguna le ha pasado y ha ido adelante el embarazo?

animarme amigas

Vídeo: Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

• Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?

Tengo 7 semanas y estoy manchando

Justo hoy complo las 7 semanas y amaneci manchando un poco, ayer me hice una eco y salio que tenia un hematoma de 5 porciento, llame al gine y me dice que tengo una amenaza de aborto que me este tranquila en la cama y que en la tarde mande a alguien a llevarle los resultados para ponerme en tratamiento. La verdad estoy super asustada tengo 26 años y es mi primer embarazo.

Sangrado oscuro semana 7

hola el viernes pasado es decir hace 5 dias que me mancho muy poquito y de color muy oscuro, ayer tuve mas cantidad, asustada llame a mi medico me dijo que no me asuste que es sangre vieja por eso es el color, que me preocupe si el manchado es rojo y que lo llame, de todas maneras cada caso es particular, ahora estoy esperando a mi marido para que me lleve al sanatorio y hacerme una eco, seria mi tercer eco por que me hice una el viernes, estoy muy asustada necesitaria que alguna que paso por esto me de aliento, gracias!!!

Y yo también....

Yo manché en la semana 6, hasta la 7, más o menos 10 días. Me mandaron reposo relativo. Ahora estoy de 10 semanas y está todo perfecto. La última eco, me dijo el gine que hay muchas chicas que sangran las primeras semanas y que luego salen adelante. Guarda reposo, es muy importante pero mantén la ilusión porque como ves, somos muchas las que hemos manchado las primeras semanas y luego estamos perfectamente.

Suerte y A REPOSARRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Hola

Cari, yo estoy de 7+3, y me encuentro en rposo absoluto. Mi gine me recomienda que no me mueva de la cama, ni para comer, solo voy al baño. Ella hizo mucho incapié en que no quería verme en el sofá, sólo cama. Te lo comento, porque yo también tengo escalera en casa, y la gine me la prohibío rotundamente bajar al salón, de ahí que coma en la cama. No quiero alarmarte, pero piénsalo, subir y bajar ya es un gran esfuerzo en nuestra situación. Un besito fuerte, yo voy mañana a la eco, estoy muerta de miedo.

Hoy he tenido ya 4 pequeñas perdidas

no es por ser pesimista pero tengo un miedo....

Gracias chicas !!!!

per es que esta espera hasta el lunes me desespera. ayer durante toda la tarde nada ni durante la noche.pues esta mañana me he levantado y bajando por las escaleras hacia mi comedor me he notado la mancha.anoche me dormí bastante esperanzada pero al levantarme y encontrarme la mancha otra vez, de nuevo la angustia y la negatividad.

Hola beatrisi

ESPERO AYUDARTE Y SOBRE TODO ANIMARTE MUCHO PORQUE SÉ POR EXPERIENCIA PROPIA LO MAL QUE SE PASA. Te cuento:

Yo tube un sangrado muy grande estando de 6 semanas, tanto la gine como yo pensabamos que lo habia perdido pero NOOOOOOOO, ahí estaba mi gusanito con un corazon de roble. Como sangre mucho en ningun momento me dieron esperanza alguna de que el embarazo llegará a buen puerto. Bueno pues al día siguiente dejé de manchar sangre y solo manchaba marron oscuro. Despues de una semana ya no manchaba casi nada. De manera exporadica como tú. Me mandarón reposo en cama, progesterona y también hierro. Así estube un mes y al mes, por los efectos de la progesterona, me tuvieron que ingresar, 5 días, por los vomitos tan constantes que tenía. La ginecologa me dijo que era muy peligroso que hiciera tantos esfuerzos. Bueno pues cuando me dieron el alta, estube bién y sin manchar y de pronto otra vez manché un poquito la semana pasada..........RESUMIENDO: Mi bebe esta perfecto, ya estoy casi de 13 semanas, la ginecologa no sabe porque he sangrado otra vez porque todo esta genial dentro de mí. Me ha dicho que tengo un hijo super fuerte y que TODO VA GENIAL.
Sigo con el reposo, pero ya me deja pasear un rato por la mañana y otro por las tardes.
Así que tú sé muy positiva, y llora cuando estés triste porque eso desahoga mucho (lo sé por propia experiencia) pero cuando termines piensa que todo va a ir muy bien y acuerdate de mí. De lo poco que apostaban por mi peque y gracías a Dios, y por ahora, todo va genial.
UN BESITO MUY MUY FUERTE Y MUCHA FUERZA..........VERAS QUE TODO TE VA A SALIR ESTUPENDO!!!

Yoooooooooo

Y dos veces y son dos chicas de 5 y 3 años, no te levantes y no te estreses de mas, relajada y feliz.

Besos

Decidme vuestras experiencias

up

A mi me pasó...

...el primer manchado lo tuve estando justo de 7 semanas, y seguí así una semana entera. Daba igual que hiciera reposo absoluto y no me moviera para nada, estaba horas sin manchar y al final zas, otro manchado.

El primer día me hicieron eco y todo estaba perfecto pero aún así como seguí manchando me mandaron reposo absoluto, cuando dejé de manchar otra eco y el bebé seguía bien, así que una semana más de reposo relativo y luego vida normal. Ya estoy de 14 semanas así que todo va bien.

A mi me dijo el gine que en mi caso el sangrado no era de dentro del útero, sino del cuello, que está muy inflamado y vascularizado por el embarazo y a veces sólo el andar, hace que se roce y sangre un poquito... pero el susto hasta que dejé de manchar fue tremendo!

Espero que tu eco salga perfecta!

Bueno...

si la cuestión es animarte.... pues, tampoco puedo decirte eso... lo unico es que hagas mucho reposo, mucho! tu en la cama, pero reposo absoluto, mira,,, yo tuve un sangrado en la semana 7 y desgraciadamente no salio bien,, pero a ver, si te medican a tiempo y estas controlada, no pasara nada malo, eso si! REPOSO muy importante, y de sobra está que nada de relaciones sexuales!!!

Seria muiy bueno que algun medico te recete `progesterona....es muy buena..
suerte!

Alma 36+5...

y tranquila, si haces reposito, saldra todo bien!

Tranquila

por: nenuca007

En primer lugar, mejor que estés tranquila, haz el reposo que te han dicho. A mí me pasó lo mismo que tuve en dos ocasiones dos manchados, era poquita cosa, pero después de un aborto me asusté muchísimo. En ambas ocasiones me acosté y al día siguiente ya estaba bien. Ahora estoy de 27 semanas.
Relájate que lo que tenga que pasar pasará, pero no es fijo que pase nada malo.

besitos y cuídate.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chezjules1
0
  Alcohol y post day urgenteeeee
por: lauralb06
2
  Estoy segura que mi experiencia os puede ayudar...
por: myp1504
21

por: natyriv
0
  Ayuda porfavor! tengo miedo de quedar embarazada!
por: kurok2
2

por: tatiiymartin
0
  Chicas a alguna de ustedes les ha pasado?
por: karinna98
7
  Mi mam a esta embarazada que puede tomar ella
por: tifanis3
6
  Por favor ayuda leeanlo!!!!!!! urge mucho
por: samanthaortega
6
  Asustada
por: beckylee
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección