•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Es normal notar latidos en el bajo vientre?

Hola xicas; Estoy de 19+1 y hace unas semanas que noto como si tuviese un corazon en el bajo vientre,lo suelo notar cuando me acuesto en el sofá y me relajo; incluso mi marido los notó un dia poniendo la mano.
Eso es normal? a que se deben?
Gracias a todas

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

El gine me dijo...

Hola anangels,
Precisamente ayer fui al gine y se lo comenté, porqué a mi me ha pasado ya alguna vez lo mismo que a tí. Me comentó que es normal porqué el bebé a veces toca la vena aorta y hace que sintamos como si tuvieramos el corazón en la barriga. Pero tranqui, ok? Es normal!
Un saludo!

Olga 15+6

A mi también me pasaba

antes de empezar a notar a mi bebé, como tenía tantas ganas de notarlo pasaba ratos con la mano el vientre y notaba un latido, yo creo que era mi latido, a las 21 semanas empecé a notarle y no tenía nada que ver la forma de sentirlo con ése latido. Desde entonces no ha parado de moverse, cada día más seguido, hay días que está más remolón que otro como ayer que no paraba y hoy acaba de despertarse creo porque ha empezado a darme patadias hace un ratito.

Un beso
Minerva + Domin 26 s.

Hola

Puede ser varias cosas, pero tranquila, es normal: como dice la compi puede ser hipo, pero el hipo no creo que sea tan rápido y tan seguido como el pulso; también puede ser, por lo que he leído por aquí a otras chicas, o bien el pulso del cordón umbilical, o tu propio pulso, que al estar más hinchadilla con la barriguita lo notas más...
Un beso
serenity044 19+2

Hola..

yo creo k lo k sientes es el bebe k tiene hipo! eso pasa mucho... as veces tambien me pasa k esté yo trankilita en el sofa y de repente empiezo a notar unos boum boum boum y eso es hipo!!!

no te preocupes wapi!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Eco 12 semanas sexo erroneo??????
por: michurumbel
12

por: cima16
0
  Niño o niña?
por: paipica
8

por: globitorosa
0

por: innica
0
  No vimos sus orejas en la 4d. ¿puede ser que no tenga?
por: rosemeri
4
  Alguien usa productos weleda para el bebe
por: tata1483
7
  Test negativo pero sin regla
por: zoila251
1
  Estoy muy preocupada
por: saray03
4
  Policlinica de granollers ¿tlf????