« 

Kien se invento el rollo d no montar la cuna...?¿?¿?¿?¿?¿?¿

me tiene frita !!!!
ace casi un mes encarguemos la cuna, fuimos cn mi madre pk me la compra ella y la chica d la tienda me dijo k la tenian en el almacen asi k cuando keramos vamos a buscarla...la chica nos pregunto una fecha aproximada xa ir a recogerla, y mi madre:
ufff, asta octubre...
y le digo, si ombre xa el mes k viene o asi (mas k nada pk era muy pronto y todavia teniamos k poner la cenefa en la habitacion y eso...)
mi marido diciendo k se la llebava ya...y le sento fatal k no la cogieramos...

y mi madre dale k te pego k asta k no se pare nada...
la cuestion es k la iremos a buscar cuando nosotros keramos, xo aora dice mi marido k por narices asta sept nada, ni k fuera yo la k dije k no, solo dije k asta k no estuviera todo mas bien montado no, pk xa k trastos en medio?¿?¿
mi ermana (k tiene 2 niños) tmb, k ella xa el primro se llevaron un susto, llegaron a a casa sin el peke pk estava en la incubadora y k tenerlo todo montado era un palo, y xa el 2 no tenian ni carro ni cuna, fuimos a comprarlo cn el niño en brazos, jajaja

asi k...kien narices se invento el rollo ese?¿?¿ k pasa, k pk no montemos solo k la cuna ya es milagrosa y ara k no pase nada malo¿?¿ dsd el momento en k pintamos y compramos cositas ya estamos esperando su llegada...por esa regla d 3 no tendriamos k tener naaaaaaaaaada d naaaaaaaada.

aix perdon, chicas, como lo teneis vosotras?¿?
gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • DIY con niños: cómo hacer papeles de regalo personalizados
  • DIY con niños: ¡aprende a diseñar sellos de colores!

Vaya chorrada!!

hombre entenderia el no montar una habitacion estando de 12 semanas (a mi parecer) pero vamos no vas a esperar a que nazca!! recien llegados a casa ala!! a montar todo!! yo no lo veo asi.Yo en la semana 24 ya lo tenia todo,eso si en el almacen de la tienda por lo que tu dices,estabamos pintando,cenefa,todo por limpiar...pero en la semana 32 ya dije que vinieran a montarmelo ya que tenia todo en bolsas y su ropita y sabanas por lavar y no queria que me pillara el toro.La vedad es que el embarazo es en fenomeno envuelto de mitos y tonterias.
besos

mipeke 38+1

Hola

realmente son tonterias, cada una tiene que decidir cuando le apetece, yo hasta que no nazca no quiero nada en casa, yo como tu hermana volví a casa sin ñiño, solo que el mío no estaba en una incubadora, estaba en el deposito, esperando a ser enterrado, por suerte, el día que pasó venían a montar todo (faltaban solo 4 semanas) y pudimos avisar de que no viniesen, no lo habría resistido.

Odile+Celia (27+5)

Tonterias!!

mira tienes toda la razon es que son tonterias! ademas crees que si al nene le pasa algo a mi me va a importar si la cuna esta montada o no! eso es lo de menos!!
Si, todas tenemos el temor que algo malo pase, pero la verdad es que las posibilidades son minimas, y tenemos que tener fe que todo saldra bien
yo la compro a finales de mes...y ya tengo casi todo comprado...

fuchoyloro+rayan 28+4

Hola guapa

Mira yo estoy de 33 semanas y la tengo montada desde hace dos semanas mas o menos, y no la he montado antes por que no habia llegado que si no... pero vamos que eso son tonterias, si va a pasra algo malo va a pasar igual, no significa nada, y como tu dice por esa regla de tres no tendriamos que comprar nada. Besitos.

Hola,

Es una superstición como otra cualquiera, y todo dependa de lo que te haga sentir a ti mejor. A mi por ejemplo los 3 primeros meses casi no se lo dijimos a nadie y no quise ni dejé que me regalasen nada... ahora yo lo tengo todo montado desde hace un mes o más (cumplo en 3 semanas) y también tengo el cochecito por aquí. Yo pienso que lo que tenga pasar pasará igualmente, y ver o no ver la cuna no creo que soluciones nada, ni haga sentir mejor ni peor en el caso hipotético de que algo pasase.

Haz lo que te apetezca a ti!

Un beso!

Mira cuanto antes mejor

Yo tu en cuanto este el cuarto listo iria a por ella, yo lo tengo todo , pero todo hasta la trona que no la ultilizare hasta 6 meses despues de nacida la nena. ¿Por Que? porque despues estaras hasta arriba de ocupaciones y responsabilidades y ahora aunque no lo creas es cuando tienes mas tiempo para dejarlo todo listo. Despues te costará mas. Tambien uno nunca sabe , el parto se puede adelanar o atrasar , pero tu estaras mas tranuquila sin tener nada pendiente. evitas el stress. esa es mi opinion , pero ya sabes que cada cual tiene su sistema y va con cada cual , lo importante es lo que tu decidas , porque eres tu quien tiene que quedarse tranquila.
Besitos y suerte
40+5

Tonterias

Si la verdad esque... mira mi suegra me compraba el carrito y lo que nos a costado convencerla de que estubiera antes en casa...Ella decia que el carro lo traeria cuando naciera la niña, pues mi novio al final le convencio para que la tengamos almenos un poco antes de que naciera mas que nada para montarlo y saber como funciona y eso. Menos mal, pues ayer fuimos a buscar el carro por fin tenia unas ganas. Eso son cuentos de vieja, es lo que hacian antiguamente, yo no le hago caso a nadie y sobre todo a las viejecillas no les hago caso porque la verdad que ya me han dicho de todo y si les hiciera caso madre mia... y la tia de mi novio nos compra la bañera y dice que hasta que no nazca no la compra, pero es que cuando le toca nacer ella estara fuera de vacaciones 1 mes entero y yo tengo que bañar a la niña!!!! Pues no se dan cuenta de esas cosas???Pues al final me la comprare yo y si quiere que me la pague.
Bueno besos
Diana+Laia(36+5)

Mi suegro igual...

por: noanil1

ESTOI DE 36 SEMANAS,Y ME DICE QUE HASTA LA SEMANA 39 POR LO MENOS NADA DE NADA,Y LO TENGO HASTA ENCARGADO,PERO MIRA...COMO LO QUIERE COMPRAR EL ES LO QUE HAY,AUN ME VEO EN EL HOSPITAL Y TENIENDO QUE CORRER A LA TIENDA PARA COJERLO...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nesecito ayuda porfavor
por: yenni68
1
  Embarazada 21 semanas y preocupada
por: elenita288
4
  Estudio doppler, dudas?
por: lauraycarlos
1
  3 días de retraso
por: esther10780
2
  Ayuda xfi?
por: lauraycarlos
1
  Chicas no se porque no tengo ilusion
por: hyya7
8

por: bollazo
0
  Chicas una dunda:uñas de porcelana esando de 36 semanas?
por: noanil1
6
  Chicco trio for me o jane carrera???
por: nuriababy
11
  Alguien me puede decir como son los seguimentos y a cada cuanto tiempo te lo acen¡¡¡¡¡
por: andrealucasquerol
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección