Foro / Maternidad

Chicas una dunda:uñas de porcelana esando de 36 semanas?

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 12:22
A
arsela_8655475
16/7/08 a las 12:02

QUE HAGO?ME LAS PONGO O NO?ES QUE ME ACE MUCHA ILUSION,Y ME LAS PONDRE CORTITAS,PERO TENGO LA DUDA DE SI PUEDO O NO...

Ver también

G
ghazal_9775076
16/7/08 a las 12:08

Hola wapa!!!
Yo tengo uñas de porcelana desde hace 2 años, y la semana que viene voy a quitarmelas, me dijo la matrona que para el parto es mejor no llevarlas, te aconsejan que no las lleves ni pintadas, ya que si hay algun problema lo saben por el color de las uñas...Yo me esperaria a que tuvieras a tu bebe, yo en cuanto nazca mi niña me las volvere a poner.

Besitos
Vero + Irene (31+6)

A
arsela_8655475
16/7/08 a las 12:11
En respuesta a ghazal_9775076

Hola wapa!!!
Yo tengo uñas de porcelana desde hace 2 años, y la semana que viene voy a quitarmelas, me dijo la matrona que para el parto es mejor no llevarlas, te aconsejan que no las lleves ni pintadas, ya que si hay algun problema lo saben por el color de las uñas...Yo me esperaria a que tuvieras a tu bebe, yo en cuanto nazca mi niña me las volvere a poner.

Besitos
Vero + Irene (31+6)

Gracias!!
Gracias por el consejo,asi que mejor me voi a esperar a parir,un besote!!

S
saleta_7999920
16/7/08 a las 12:12

Te las haran quitar
para el parto te las haran quitar SEGURO. No se pueden llevar ni pintadas, yo las llevaba de un color muy clarito y me las hicieron despintar en el paritorio, entre contracción y contracción jajaja
o sea que no te lo recomiendo. esperate a despues del parto

D
doaa_7993799
16/7/08 a las 12:14

Hola!!!!
yo de ti no me las pondria, no es pq no puedas, pero lo q si se, es q para cualquier operacion, te dicen q no te pintes las uñas, si surge algun problema, los medicos ven por el color de las uñas si te faltsa oxigeno (se ponen moradas), asi q supongo q por seguridad es mejor q las lleves al natural...pero q no tiene pq surgir ningun problema, claro...
ya no te queda nada, q tengas mucha suerte....
LOURDES + Asier y Joel (25+3)

K
kima_5825854
16/7/08 a las 12:19

No te las pongas
EL VIERNES PASADO ESTANDO EN CLASES DE PREPARTO LA MATRONA NOS DIJO QUE EL DIA QUE DEMOS A LUZ ES MEJOR NO TENER LAS UÑAS PINTADAS NI LAS DE LOS PIES NI DE LAS MANOS YA QUE EL ANESTESITA VE SI NOS PASA ALGO EN LAS UÑAS PORQUE SE PONEN MORADAS,Y SI TE PONES DE PORCELANA, ESTARIAN PINTADAS.

AGUANTA TE QUEDA POCO, YA HAS ESPERADO TANTO EN PONERTELAS QUE POR UN POCO MAS NO IMPORTA

A
arsela_8655475
16/7/08 a las 12:22
En respuesta a kima_5825854

No te las pongas
EL VIERNES PASADO ESTANDO EN CLASES DE PREPARTO LA MATRONA NOS DIJO QUE EL DIA QUE DEMOS A LUZ ES MEJOR NO TENER LAS UÑAS PINTADAS NI LAS DE LOS PIES NI DE LAS MANOS YA QUE EL ANESTESITA VE SI NOS PASA ALGO EN LAS UÑAS PORQUE SE PONEN MORADAS,Y SI TE PONES DE PORCELANA, ESTARIAN PINTADAS.

AGUANTA TE QUEDA POCO, YA HAS ESPERADO TANTO EN PONERTELAS QUE POR UN POCO MAS NO IMPORTA

Chicas sois las mejores!!!
Que bien saber que aqui siempre hay gente dispuesta a dar un consejo,que lastima que estemos todas tan lejos y no podamos quedar aunque sea pa hacer una cenita...os mando mil gracias a todas,sois geniales!!!!!!!MMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUA-AAAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest