Foro / Maternidad

Alguien me puede decir como son los seguimentos y a cada cuanto tiempo te lo acen¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 11:54
V
veska_5442877
16/7/08 a las 11:29

wenas wapa¡¡¡¡¡bueno yo esk soy primeriza y no tengo ni idea de como funciona el tema y keria a ver si me explicabais un poko como va ,k te acen y a cada cuanto yiempo?otra cosa:la prueba de la curva?se la acen a todas las mujeres embarazadas?besitos y suerte a todas

Ver también

R
rita_6955410
16/7/08 a las 11:45

Yo en la ss
Haces una visita al mes a la matrona donde te mide la tensión, te pesa, mide la altura del útero y te pone el doppler para escuchar los latidos...

3 ecos, una en cada trimestre.

Análisis de sangre y orina en el principio y final del embarazo.

Prueba de la glucosa sobre la semana veintialgo.

Muestra de la vagina y el ano de cara a la transmisión de bacterias (o algo así) al bebé en el parto.

Y creo q no me olvido nada.

R
rita_6955410
16/7/08 a las 11:48
En respuesta a rita_6955410

Yo en la ss
Haces una visita al mes a la matrona donde te mide la tensión, te pesa, mide la altura del útero y te pone el doppler para escuchar los latidos...

3 ecos, una en cada trimestre.

Análisis de sangre y orina en el principio y final del embarazo.

Prueba de la glucosa sobre la semana veintialgo.

Muestra de la vagina y el ano de cara a la transmisión de bacterias (o algo así) al bebé en el parto.

Y creo q no me olvido nada.

Se me olvidaba
el PT en la semana 39 o así. Es q yo en el primer embarazo no llegué, mi niño nació de 38+2!

Isabel, Noah (20meses) y Zoe (21+3)

V
veska_5442877
16/7/08 a las 11:50
En respuesta a rita_6955410

Yo en la ss
Haces una visita al mes a la matrona donde te mide la tensión, te pesa, mide la altura del útero y te pone el doppler para escuchar los latidos...

3 ecos, una en cada trimestre.

Análisis de sangre y orina en el principio y final del embarazo.

Prueba de la glucosa sobre la semana veintialgo.

Muestra de la vagina y el ano de cara a la transmisión de bacterias (o algo así) al bebé en el parto.

Y creo q no me olvido nada.

Holas¡¡¡¡¡¡¡
wenas¡muchas gracias wapà¡ayer estuve la primera vez en ginicologo y a la semana k viene tengo k ir a la matrona lo k no me dijeron de cuanto tiempo estoy.bss

U
uzma_6932164
16/7/08 a las 11:51

Hola guapa
Pues yo estoy llevando el embarazo solo por lo privado y es diferente a la SS y del primero no me acuerdo porque hace ya 8 años, pero te puedo decir que la curva de la glucosa o test de Sullivan se lo hacen a todas las embarazadas sobre la semana 24 lo mismo por lo privado que por la SS. Es un poco pesado porque hay que esperar una hora entre que te sacan la primera muestra de sangre y bebes la glucosa y luego la segunda muestra al de una hora pero bueno....es un ratillo.

Un beso. Nairun 39+3

U
uzma_6932164
16/7/08 a las 11:54

Calcula de cuanto estas
Si no te dijeron de cuanto estas calculalo tu que es muy facil. Cuenta el dia de tu ultima regla como tu primer dia de embarazo y a partir de ahi vas contando las semanas y los dias. Mi ultima regla fue el 15 de octubre con lo cual estoy de 39 semanas completas mas 3 dias de la semana 40 (39+3). Besos.

R
rita_6955410
16/7/08 a las 11:54
En respuesta a veska_5442877

Holas¡¡¡¡¡¡¡
wenas¡muchas gracias wapà¡ayer estuve la primera vez en ginicologo y a la semana k viene tengo k ir a la matrona lo k no me dijeron de cuanto tiempo estoy.bss

Te lo dirá la matrona...
contando desde tu fecha de última regla. Pero luego te lo ajustan con las ecos, sobre todo con la primera. Yo tenía de FUR el 10 de febrero y con la primera eco me la cambiaron al 17 xq no debí de ovular en la mitad del ciclo.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook