Foro / Maternidad

Manchado a las 12 semanas

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 16:53
L
luna_6498891
16/7/08 a las 11:17

hola a todas, estoy embarazada de 12 semanas, h estado manchando desde la semana 7 de forma intermitente y en cantidades minimas, siempre de color marron y muy muy pokito... el gine me mando reposo por amenaza de aborto, en verdad tenia un hematoma, despues de 2 semanas de reposo en la cama deje de manchar, volvi a consulta y el gine me dijo k el hematoma habia desaparecido, pero k siguiera 3 semanas mas en casa, haciendo vida reposada, de eso han pasado 10 dias sin manchar nada,el lunes fui a la eco de las 12 semanas k fue abdominal. me dijo k todo estaba bien, k la placenta no presentaba signos de desprendimiento... ayer martes, manche de nuevo, fue nada practicamente, el tipo de manchado sigue siendo marron y muy escaso, pero me vine abajo pensando k todo volvia a empezar...no se si alguien ha estado en las mismas... yo pense k pueden ser restos, pk ayer fue el primer dia k me levante y me empece a mover un pokito mas despues de casi un mes de reposo...ayuda por favor... gracias

Ver también

A
amalur_5655326
16/7/08 a las 11:20

Intenta tranquilizarte
Ya sé que es muy dificil y cuando algo preocupa estas todo el rato dandole vueltas a la cabeza... Alomejor se te va pasando pues dices que es poca cantidad, de todas maneras si sigues así creo que lo mejor es que fueras a urgencias y allí te harian otra eco y te quedarias tranquila.
ANIMO GUAPA QUE TODO SALDRA BIEN

Y
yujia_7974725
16/7/08 a las 11:22

No te preocupes
seguramente seran restos del hematoma q aun no se ha reabsorvido,yo estuve asi en diciembre cada vez q me levantaba era un suplicioxq manchaba pero tu tranquilita no hagas fuerzas,y ya veras como todo va bien,yo ahora estoy de 38+1semanas,

L
luna_6498891
16/7/08 a las 15:33

Gracias por las respuestas...
gracias

Y
yi_8682278
16/7/08 a las 16:53

Trankila
yo igual k tu reina, pero con la diferencia k despues de la semana 13 no manche mas, pero no te preocupes reina, hay gente k tiene k hacer reposo durante todo el embarazo, y llegan a sus 9 mese y tienen a sus pekes, osea k note preocupes por nada guapa...
yo perdidas no tuve mas, pero ahora tengo la placenta previa marginal (osea baja) y tengo riesgos de perdidas otra vez, hasta la proxima eco no sabre si tengo k hacer reposo otra vez o no, pero yo y mi pekeña estams bien k es lo unico k me importa en realidad.
animos reina!!!! se positiva es muy importante...
XD, irun+ariadna, 24+1.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir