Foro / Maternidad

Me podeis explicar un poko como va el tema del ginecologo y la matrona¡¡¡

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 23:31
V
veska_5442877
15/7/08 a las 21:13

wenas¡¡¡¡¡¡¡yo esk estoy embarazada ace muy pokito tiempo y keria saber como va el tema del ginecologo y de la matrona,bueno me refiero a como son sus controles y para k funciona lo de la matrona.besitos a todas

Ver también

D
daira_9495892
15/7/08 a las 22:02

Hola bonita
en primer lugar, enhorabuena por tu barriguita,decirte que la que te va a controlar todo el embarazo es la matrona, si vas a la seguridad social, si vas por privado ya es otro tema....la matrona te visitara todos los meses y te remitira al tocologo pa ecografias y ella te mandara los analisis y todo eso.

espero haberte servido de ayuda....de cuanto estas? yo de 6+3 y mañana voy a hacerme la analitica

V
veska_5442877
15/7/08 a las 22:07
En respuesta a daira_9495892

Hola bonita
en primer lugar, enhorabuena por tu barriguita,decirte que la que te va a controlar todo el embarazo es la matrona, si vas a la seguridad social, si vas por privado ya es otro tema....la matrona te visitara todos los meses y te remitira al tocologo pa ecografias y ella te mandara los analisis y todo eso.

espero haberte servido de ayuda....de cuanto estas? yo de 6+3 y mañana voy a hacerme la analitica

Ehorabuena
wenas¡¡¡¡¡muxas gracias me as servido de ayuda,lo unico k no te puedo decir sde cuanto estoy xk no tengo ni idea.bss

W
wenwen_8324044
15/7/08 a las 23:31

Holaa !!
enhorabuena !! jeje, bueno la matrona el primer dia lo q te suele decir es aprox. de cuanto tiempo estas, rellenarte tu cartilla de embarazo, pesarte,pedir analiticas de sangre y orina...te programa las citas con el medico de familia y el tocologo, el medico ve los resultados de las analiticas y el tocologo te hace las ecos, comprate una carpetita y procura llevarlo todo encima siempre. Espero haberte ayudado un pokito :P
un beso wapi !!
Mari 15+2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir