Foro / Maternidad

Otra duda chicas sobre donde han de dormir nuestros pekes!!

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 21:23
A
an0N_810773499z
15/7/08 a las 20:50

es q mi habitacion es muy pequeña y no me cabe la cuna y ni un moises pq casi es igual de ancho q la cuna asi q he decidido de acostar a mi nena durante los primeros meses en una cestita de esas q son de mimbre con ruedas,lo q pasa q estoy preocupada por el colchon pq vaya a ser q no sea lo bastante bueno para el cuerpo de mi gorda,esq lo veo finito y nose un poco blando,se podra comprar algun otro tipo de colchon mejor para la cestita?yo creo q no pq es ovalado y es q como me lo han dejado pues nose.q deciis chicas!!alguna q vaya a acostar a su peque en este tipo de cestita?gracias!!

Ver también

M
maisae_6183884
15/7/08 a las 21:07

Yo tbn
yo tbn voy a usar una de esas cestitas xq en mi habitacion no hay muxo sitio, en la tienda me dijeron que muchas madres los usabam para los primeros meses y que a los bebes les resultaban cómodos. el problema es cuando pasen los meses porque llevarlo para su habitacion tan pronto por un lado es bueno para el pero para nosotras va ha ser matador pq cada vez q llore tendremos q ir a otra habitacion. por el resto no te preocupes las cestitas son ideales para los primeros meses

A
an0N_810773499z
15/7/08 a las 21:23
En respuesta a maisae_6183884

Yo tbn
yo tbn voy a usar una de esas cestitas xq en mi habitacion no hay muxo sitio, en la tienda me dijeron que muchas madres los usabam para los primeros meses y que a los bebes les resultaban cómodos. el problema es cuando pasen los meses porque llevarlo para su habitacion tan pronto por un lado es bueno para el pero para nosotras va ha ser matador pq cada vez q llore tendremos q ir a otra habitacion. por el resto no te preocupes las cestitas son ideales para los primeros meses

Gracias wapa!!
me quedo mas tranquila!!un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir