Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se le puede dar manzanilla a nuestros bebes?

hola chicas!!cuando tube a mi nena me dijeron en el hospital q no era bueno darle manzanilla no me acuerdo pq era,asi q no le di durante unas semanas pero alfinal como veia q la nena se me quedaba con hambre pues entre toma y toma a veces le daba un poco de manzanilla.ahora me queda muy poco para dar a luz a otra preciosa niña y estoy en duda otra vez con este tema pq la verdad creo q le vendria bien darle manzanilla ya no es por nada sino pq hace mucha calor y le refrescaria no?q opinais?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

No lo sé

yo tengo un niño ya grandecito y a mí si me la mandaron,lo que no me acuerdo es a partir de qué mes.Lo que pasa es que a él no le gustaba, tú preguntaselo al pediatra.Otra opción son las infusionesa marca blevit que tienes de la marca blevit para bebés.En la farmacia te explicarán cuál es mejor.Un saludo.
Aria+churum.15+1.

Hola

Pues te comento lo que me ha dicho el gine, los bebitos sólo deben tomar pecho o biberon, y nada de infusiones o agua, si la nena se queda con hambre entre toma y toma, y le das el pecho, es que quizá no tengas tanta leche como crees (puedes probar con un sacaleches y medir lo que sale) y si es con bibe, quizá no le estés dando la medida necesaria, pero en los primeros meses de manzanilla me han dicho qeu nada de nada

Lo que yo sé

es que la manzanilla tiene propiedades desinflamatorias, no sé porque te han dicho que no se puede darles.
lo que se usa en mi país para los bebés pequeños es darles agua de anís estrella.

saludos,
Vicky+bebé 30+4

Up!!

subo para ver si alguna me da su opinion!!

Hola

por: corazonzito1

mira aki en mexico los medicos nos dicen que no debemos darle ningun te incluyendo el de manzanilla, tampoco agua porque dicen que no necesitan el agua basta con darle pecho, pero las que no les damos pecho que? yo por mi parte si le doy algun te como es la manzanilla, hierbabuena, anis estrella y hasta canela y pues nunca gracias a dios les ha pasado nada.
como tambien dicen que no le vendemos el ombligo, yo si lo hago a uno de mis hijos por hacerle caso al medico de no vendarle el ombligo quedo con el ombligo saLtado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manchas marroncitas
por: flordeloto80
3
  22semanas presion estomago y sensacion de globo hinchado, que pasa?
por: mamilla10
1

por: marchela21
0
  ¿quién sale de cuentas esta semana???
por: pizpi
4
  Me podeis explicar un poko como va el tema del ginecologo y la matrona¡¡¡
por: andrealucasquerol
4
  Ayuda porfavor
por: problemas3
2
  Otra duda chicas sobre donde han de dormir nuestros pekes!!
por: mamita811
2

por: ssmapf
0
  Ola xicas,para las mamis y a las ke lo van a ser,que cochecitos me recomendais????
por: hada259
13

por: verosanmar
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com