| « |
hoLaa, yo tengo 18 años y estoi embarazada de 11 semanas... añ principio la verdad es que me costó mucho aceptarlo, incluso pensé en el aborto pero me di cuenta d qq n podia matar una vida qq llevaba dentro. Lo hable con mi novio, sus padres, los mios y despues d mxas peleas an decidido apoyarnos... la verdad es que seguir palante sera dificil, pero se qq lo are bn, y aunqq aveces tngo muedi o d perderlo o d qq mi nvio m dje sola, pues yo tirare palante!! un besicoo
posssss klaramenteee yooooo jajaj tengooo 18 años y tengoo ke ir al medicoo aver ke me diceenn yyy ole tuss huevos por seguir adelantee kon tuu baby besitos
yo tengo 14 años y creo que estoy enbarazada bueno bendiciones
19 y 32 semanas super ansiosa por ver a mi nena
19 años y 19 semana!!! super!!!! feliz con mi panza!!!
hola? chik no pasa nada
atte nena9851
tengo 17 años y e tenido varias veces relaciones con mi novio sin proteccion y no quedo embarazada que ajo chicas
hola? no te preocupes eso es normal
Porque buscas un embarazo , ères muy joven , disfruta de tu juventud porque nunca va a volver , ademas un bebe es mucha responsabilidad , primero realizate como persona
,
tengo 17 años y e tenido varias veces relaciones con mi novio sin proteccion y no quedo embarazada
tengo 18 años de mi novio de 17 años y ya habíamos decidido tener al bebe , pero obvio que mi novio le tenia q contar a su mama . y le contó y se molesto mucho y hasta m llamo y m dijo que estaba decepcionada y que no nos apoyaría y que igual se llevaría a su hijo a España y de ahí me enviaría dinero y yo vería como lo tendría al bebe y el conté a mi novio y me dijo que jamas permitiría que nos separe pero igual estoy muy preocupada y no se que hacer
Hola lindas como puse anteriormente tengo 19 años y ya tengo 37 semanas de embarazo, me queda muy poquito para tener a Tomás entre mis brazos y estoy muy feliz por ello =), espero que esta nueva vida que se nos viene sea un paso exitoso y lleno de buenas vibras para todas las que somos muy jovenes =). Un beso a todas :*
Pues mirar, yo tengo 17 años, y lo que más deseo en este mundo es tener un bebe. Mis amigas dicen que estoy loca, que espere un poco mas, que me impedira hacer la carrera y todo eso... pero yo siento que podre con todo... y estoy convencidisima de tener uno. Aunque a veces tengo miedo...
Q hariais? gracias. un beso
pues yo estoy embarazada y tengo 17-18 años y kreo k estoy de 1 semana.. o 2 nolose xk todvia no me he exoo el test
hola.
pues segun nos cuentas... son sintomas de embarazo.
espera unos dias y si estas embarazada .....
FELICIDADES JEJEE ES LO MAS BONITO DEL MUNDO DESDE LUEGO!!!
ve al medico a hacerte eltest y sales de dudas
besos
Hola xikas!
hace 8 dias lo hice co mi chico y posiblemente este embarazada...el jueves dia 3 me tiene que bajar la regla y tngo dolores muy fuertes...pero no se si es por la regla o por posible embarazo...
Hago muchas veces al dia pis,parece que la aureola la tengo mas oscurita y suelto mucho flujo espeso y me duelen muchisimo los senos...ayer me hice un test que dio negativo pero no se si xq es muy pronto todabia para hacermelo....q opinais!!??estoy muuuuuuy confusa y no se que hacer...Un besazooo
hola nena!!! pues yo ya no estoy embarazada yo ya he tenido a mi niño tiene 6 meses y medio, lo tuve con 17 años aunque sea dificil de creer fue muy buscado porque yo y mi pareja queriamos tener un bebe pero casi todo el mundo incluidos mis padres creen que fue un despiste pero no es asi
el embarazo fue bastante largo pero no lo pase mal imaginate que asta los tres meses casi no me enteré, lo que si que me ha pasado es que la vida me ha cambiado totalmente porque pasas de ser una niña a ser una mujer con un hijo y muchas responsabilidades , pero yo estoy muy contenta de tener ami jonatan conmigo y no me arrepiento de nada y lo volveria hacer porque es lo qu eyo mas quiero en este mundo. me alegra mucho que aiga mas chicas con mi edad y que quieran tqner un bebe. te felicito y espero que pases un feliz embarazo con tu nen@ y lo que todas esperamos que el parto sea breve jejejej el mio fue muy cortito asi que espero que tambien el tuyo sea asi
muchos besitos
holaaaahola ..
pues yo no sé porque cada día me dicen también una cosa distinta asique... jeje
pero bueno......
a ver si alguién nos dice algo..
a ver conozcoel cheque bebe... pero a las mamis de enero y tal no se lo dan .......
a madres trabajadoras 100 euros...
a madres que no reconozcan a el papi del niño me parece que hay algo tambien pero no te se decir.... .....
bueno pues nada si alguien sabe algo...
mi chico y yo pediremos el cheque bebe y con lo que vaya saliendo de curro y tal pues intentaremos salir a delante....
vamos a salir a delante!!
os mando animos a vosotras tambien .
ayudas para mamas o futuras mamas jovenes sin empleohola amigas 
soy yo de nuevo...
queria que si pudierais me resolvierais una duda:
Podriais oferecerme informacion sobre si hay ayudas de dinero para las madres jovenes como casi todas nosotras y donde tngo que ir a informarme esque cada dos por tres me dicen cosas distintas y tngo miedo de no encontrar trabajo y no poder seguir para adelante.
Graciias
ola soy nueva, tengo 21 años, tengo 4 meses de embarazo sere madre soltera y quisiera conocer chavas que tambien vallan a ser madres solteras les agradeceria mucho
MI historia esk mi vida hiba bien estudiaba trabaja todo super biien y hasta kon mi ex novio, el dia que me entere que estaba embarazada me senti mal porke no lo tenia planeado, despues ke le konte a mi novio me dijo vamos a kasarnos, passaron los dias y no sabia nada de el, hasta que lo buske y me dijo que no me amaba que no keria saber nada, eso fue muy doloroso, hasta el dia de hoy no me ha buskado y yo no lo he olvido es un pequeño resumen de lo que a mi me paso..
amo a mi bb, pero aun extraño y amo al donador de esperma porkque no se le puede decir padre,,
a veces no se que hacer
graciias x leerlo
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||