•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chicas de 16,17,18,19 años embarazadas?

Holaa! ahy alguna chica por aqui embarazada jovencisimaaa? yo estoi de 7 semanitas i tengo 17 años ..me gustaria saver vuestra experiencia.

Vídeo: ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

• ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Perdon

Es me abandono

Yo de 15

Estoy de 12 semana y lo quiero pero su papà no es tristee abandono en esto

Yo

Tengo 19 y estoy de 7 semanas. Es mi segundo embarazo, buscado y deseadisimo. Mi primer bebe se llama Iker y tiene 2a y medio. Estoy muy contenta

Yo tengo 19

Y estoy embarazada de casi once semanitas.
Todos nos apoyan y estan contentisimos con este bebe.
M 10+6

Hola

hola mi nombre es nicole y tengo 18 años, tengo 6 semanas de embarazo y estoy muy feliz con mi bebé solo que ando un poco preocupada por algunos sintomas, que sintomas has tenido?

Oww

por: flores2205

si tengo nena pienso ponerle nicole a mi bebita pues con los sintomas yo empeze en la semana 8 & el primero fue los ascos y despues las ganas de hacer pipi.

por: nicosalazarconejo

Yo si tengo una nena pienso ponerle sophia y si es un niño esteban o felipe <3 gracias por tu respuesta yo he tenido muchas ganas de hacer pipi, estoy muy cansada y ademas a veces me dan dolores, similares a los que me daban cuando me iba a llegar el periodo :/ eso me preocupa

por: esperanza1996

Tienes la suerte de que te apolle todo el mundo...mi familia ami no me apolla y mi novio se fue a trabaar fuera y hasta septiembre no vuelve..

Holaaa

Hola a todaas yo tengo 16 y estoy embarazada de 26 semanas...y mi bebe es lo mejor que me ha podio pasar

Hola

Yo quede de 16 años ahorita tengo 17 años & 18 semanitas

Tengo 18 años un bebe de 2 meses y una de 3 años!!

HOLA CHIKAS YO CREO Q SOY LA UNICA MAMII TAN JOVEN CON 2 HIJOS RECIEN TENGO 18 AÑOS Y YA TENGO 2 BEBES!!! UN BESO A TODAS Y ESPERO HACER AMISTADES VIA INTERNET!!!

Holaaa!!

hoLaa, yo tengo 18 años y estoi embarazada de 11 semanas... añ principio la verdad es que me costó mucho aceptarlo, incluso pensé en el aborto pero me di cuenta d qq n podia matar una vida qq llevaba dentro. Lo hable con mi novio, sus padres, los mios y despues d mxas peleas an decidido apoyarnos... la verdad es que seguir palante sera dificil, pero se qq lo are bn, y aunqq aveces tngo muedi o d perderlo o d qq mi nvio m dje sola, pues yo tirare palante!! un besicoo

Eyyy

posssss klaramenteee yooooo jajaj tengooo 18 años y tengoo ke ir al medicoo aver ke me diceenn yyy ole tuss huevos por seguir adelantee kon tuu baby besitos

Majo

yo tengo 14 años y creo que estoy enbarazada bueno bendiciones

Liinda!!

por: yanajosebelelucas

YO QUEDE DE MI NIÑA CON T EDAD YA TENGO 18 AÑOS UN BESO Y BENDICIONES PARA TII

19 y 32 semanas

19 y 32 semanas super ansiosa por ver a mi nena

19 años y 19 semana!!! super!!!! feliz con mi panza!!!

Dianitha20

hola? chik no pasa nada
atte nena9851

No quedo embarazada

tengo 17 años y e tenido varias veces relaciones con mi novio sin proteccion y no quedo embarazada que ajo chicas

por: nena9851

hola? no te preocupes eso es normal

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas no sean malas ayuda se los pido estoy desesperada
por: shacks1
3

por: prevensan1
0
  Manchado 5 días antes de la regla, sin dolor de pechos... podría ser manchado de implantación??
por: lagurripata
3

por: mercedes6721574
0

por: rocioi29
0

por: isamtz
0

por: maaarcela
0

por: natyv5
0