Foro / Maternidad

Que opinas de esto...

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 17:07
S
sabine_8589335
15/7/08 a las 16:44

Hola!!...
Bueno queria que me ayudes con los dias de ovulacion soy un poco torpe es esto ...AUNQUE YA ESTOY EMBARAZADA pero quiero saber mas o menos para calcular que tendre niño o niña..
Soy regular y

Mi ultima regla fue un 23 de enero...mi novio y yo nos cuidabamos asi .. 3 dias antes de la regla y tres dias despues de mi regla...pero paso algo ..yo vine de una fiesta un 3 DE FEBRERO una mañana y lo hicimos...Eh leido mucho que tu ovulas desde tu regla contando 14 dias ENTONCES yo ovulaba un 6 de febrero y lo hice un 3 de febrero ustedes creen que el esperma mas mi ovulo ayan quedado vivo adentro de mi hasta el dia que ovulaba ..creo que antes de ovular 3 dias antes es DIAS FERTILES diganme si estoy bien porfa!...entonces yo quede embarazada ese dia...porke luego no lo hice porq supuestamente no tenia ke hacerlo por la seguridad de no kedar me entienden?
Por lo que estuve leyendo...al parecer sera niña porke lo hice 3 dias antes de ovular ...pero estaba en mis dias fertiles... AYUDAS?
PLEACE!!

GRACIAS BESITOS!

Ver también

A
agueda_7068860
15/7/08 a las 16:59

Buff
hola guapa es imposible saberlo basandote en los dias que se hace,si fuera tan facil todo el mundo podriamos elegir el sexo de nuestros bebes.Tendras que esperar hasta que las ecos te lo confirmen.Enhorabuena por tu embarazo!!

mipeke 38+0

W
weili_5743495
15/7/08 a las 17:07

A ver...
si te entiendo bien tu ovulación fué el 6 de febrero y estuviste con tu chico el 3 de febrero.

pues si fué así perfectamente los espermios podrían haber sobrevivido hasta la ovulación (tienen una sobrevida de hasta 5 días en el flujo fértil), pero los días fértiles antes de la ovulación varían según cada mujer y cada ciclo, no son exactamente 3 como dices.

por otra parte, como señalas existe la teoría que los espermios "niña" con mas lentos pero tienen mayor sobrevida es por eso que existe mucho más probabilidad de que tu ovulo haya sido fecundado por un espermio "niña", eso es correcto... sobretodo si no volviste a tener relaciones después de la ovulación.

lo que no entendí bien es si estas segura de cuando ovulaste???? o sólo lo "calculas"???

Vicky+bebé 30+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram