« 

¿alguna tuvo diarrea como síntoma de embarazo?

hola a todas y felicidades a las futuras mamas.

Querí saber si alguna de vosotras tuvo diarrea al principio del embarazo, las priemras semanas, en algunos sitios he leido que esposible, estoy a tres días de mi no warry y hoy tengo diarrea y un mal estar general en el estómago, y no he comido nada en mal estado ni he cogido frío, ni cosas así, y querría saber si puede ser síntoma de embarazo.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Tengo una duda

Hola chicas amo me tenía que venir hoy la regla y llevo 2 días con un poco de descomposición nose si podrá ser síntoma de embarazo

Yo

Yo voy extreñidilla y eso q no tomo hierro. y con mi primer hijo igual estreñida es más te dicen q son 1 de los síntomas más comunes jejeje pero claro cada cuerpo es extraño &_&

Sintomas

Pues buenos dias ...chicas quiero que me ayuden pues estuve com mi pareja y hace 1 semanas comenze a sentir nauseas un rebolteo en el estomago mucho sueño cansanci orino com frecuenxia y mi panza esta inchada . Me dio un mareo rapido yy al principio manche gotitas rosadas claras alludenme x favor chicas ???

Sii

Creia ser la unica k le pasa ba esto es raro pero es asin yo yevo 8 dias con diarrea dsd antes k m hiciera el test ya tenia diarrea estoy de 6 semanas y sigo igual aparte las tetis parecen k me van a explotar y tengo dolores como si me fuera bajar la regla los riñones tmb m duelen y mucho askooo de todo no como nadaaa todo m da asko

Lo mismo me pasa

por: ladpao2012

Tengo 6 semanas de embarazo y tengo derrea pense q no era normal !!!ya tengo 2 diasasi

Holaaa

por: morenacaramelo

hola luchadora! fuiste al medico por la diarrea? yo llevo 4-5 dias y estoy de 7 semanas y algo.. todo lo ke como voy corriendo al wc con diarrea no se porke me pasa a veces tengo muxas ganas de vomitar pero finalmente no vomito no se si es normal esto o ke

Holaaa

Anoche me hice un test igualmente hoy y me salieron positivos los dos, hace una dos semanas estaba sintiéndome extraña, diarrea(mi primer sintoma), náuseas subidas de presión dolor de cabeza y alguno que otro vomito ...

Sii

Hola!! Ahora estoy con diarrea..es terrible.. El lunes me hice un test yme salio++++ tengo 4 semanitas y un dia ademas de diarrea tengo dolor de espalda baja. De cabeza, hinchazón ymalestar estomacal. Espero haberte ayudado

Hola asile

por: besara

Tengo exactamente lo mismo q tu lo que yo estoy de 5semanas y como han pasado unos buenos meses si me puedes recomendar algo y contarme como se t paso!!! Gracias

Siiiiiii

Pense que era la unica que me pasaba esto... La verdad es muy raro dure mi semana de ovulacion y pense que me llegaria la warry y hoy ya son 7 dias de retraso y una diarrea con nausas terrible, he ido 4 veces al baño... Pero AUN NO SE SI ESTOY EN CINTA...me da miedo hacerme un test y que sea solo psicologico.....

A mi me esta pasandoooo

Si tengo fiebre diarrea nauseas ya tengo 14 dias de retraso y a los diez dias me bajo unas gotitas rosas que Solo se veia en el papel higenico y hoy me hice la prueba y POSITIVO Pense que estos sintomas no eran de embarazo

Es normal

por: natalia20013

Es muy normal tener diarrea y fiebre porque al estar embarazada se te bajan las defensas

Nose lo que me pasa "ayudarme"

hola a todas mira yebo desde el domingo con una se diarparece k nunka se ba a quitar , esta noche me an entrado nauseas i e devuelto i todo . tengo doloeres de como si hubiera comido algo en mal estdao i no e comido nada en mal estado i unos dolores a los lados .todavi me falta mucho para k me baje el periodo. me estoi tomando las pildoras i estoi k nose si es gastoenteritis o esk estoi embarazada

no inventesssssssssss yo estoy igualll y no espero mi regla el dia 7 de juniooo y tampoco comi nada malooo y si dicen que es sintoma tu creessss

A mi si

de hecho mi primer sintoma fue una diarrea espantosa en pleno trabajo me tube q ir al baño corriendo ,creo q el dia siguiente a los dias me hice la prueba y positivo.q tengas suerte con lo q deseas.
susana+paul(25+5)

Muchas gracias galletadefresa y karenru

por vuestras respuestas, de moemnto sigo igual y con bastantes mal estar enel estómago, pero como toabía estoy a 3 días de mi no warry no me quiero hace ningún test, no vaya aser aglgún virus o que he cogido frío o alguna cosilla de esas....en fin aunque tengo la esperanza de que sea por embarazo...la esperanza es lo último que se pierde....

Gracias y disfrutar de vuestro embarazo

Hola

Pues sí que es posible tener diarrea como síntoma, es más, hasta que me percaté de que estaba embarazada, pensaba que tenía una intoxicación alimentaria, porque además de diarrea, tenía granitos en el cuerpo además de nauseas y al final resulta que estaba embarazada de mes y medio!!!!

A esto se sumó el aumento del volumen de mis pechos e hinchazón en el estómago.

Pero hasta que me hice el test de embarazo no lo supe, tú también debes hacerte uno!!!

Suerte

Os cuento mi caso

por: nikkita1982

hola,resulta ke yo estaba embarazada de dos meses y medio y en julio tuve q abortar,al principio del embarazo mis sintomas solo eran diarrea y dolor de cabeza,bueno la historia es ke se me acaba de ir la regla hace un dia y vuelvo a estar con muxa diarrea y con granitos como espinillas x el cuerpo,y adjuntar ke esta vez la regla me vinno excasa,de un rojo intenso y bastante likida,me imagino ke no estare embarazada ya ke se me acaba de ir la regla,pero ose,lo de la diarrea y loas granitos,me moskea un poko,ke opinais???ah x cierto,aborte el 3 de julio,pero estoy otra vez en buska de mi bebe!!!!
muxos besitos a todas

Mis sintomas fueron...

dolor de tripa y tetis como cuando te va a bajar la warra, ademas siempre esos dias tengo un poco la tripa suelta, eso tb me ha pasado esta vez, con la diferencia deq la warra no llego y me salio positivo mi t.e.

luego para mi si fue un sintoma el estas suelta, aunq ahora parece haberse parado mi intestino... eso tb es normal por lo q he leido

mucha suerte

karenru 5+0

Lo subo por si alguíén má me pude contestar

mil gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  5 meses postparto y lo llevo mal
por: mamamabela
17
  Sensación de tembleque!
por: aaliicee22
1

por: aaliicee22
0
  Ayudaaa es positivo?
por: kryss439
2
  Embarazada a los 22 años
por: alicia6217
1
  ¿sera embarazo?
por: angelicadelvalle1
1

por: martita507
0
  ¿a qué se deben la hinchazón en los senos, vómitos y dolores abdominales? ¿puedo estar embarazada?
por: nerea2601
1
  Ayudenme
por: maferavgar5
2
  Madre primeriza que desea unirse a algún grupo en whatsapp ?
por: yannira19
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que les pasan a todos los padres cuando viajan con niños en coche'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madres
Las 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de InstagramHannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo