•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabor raro en la boca

hola a todas, buenas tardes, ¿alguna se noto antes de la falta un sabor raro en la boca como a metal y mucho cansancio? gracias, un saludin

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Recupera tu cuerpo tras el parto!
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Pues yo

si que tuve ese sabor a metal pero lo note a partir de la falta
te deseo que tengas mucha suerte y estes cerca de tu positivo

Hola!!

Menos mal que alguien tiene la misma sensacion que yo!!

Es un sabor rarisimo.Da igual que me coma un helado que una tortilla qu todo me sabe igual.

La verdad es lo que peor estoy llevando, prefiero tener nauseas por las mañanas porque se pasan y ya esta pero esto? es todo el dia y a todas horas.

Paciencia guapa, yo estoy de casi 11 semanas y estoy cerquita de eso que dicen de en los 3 los primeros meses...

Hola guapa

A mi lo del sueño también me ha pasado, es normal y en cuanto a lo del mal sabor de boca, no me ha pasado, pero puede ser (según me dijo la matrona) que al estar embarazada, la textura de la saliva cambia con eso de las hormonas, por eso te suelen recomendar hacer una revisión con el dentista y que te hagan una limpieza, porque debido a ese cambio en la saliva, se te pueden picar los dientes, sólo tienes que fijarte en que las encías suelen estar más inflamadas...
Un beso
serenity044 19+1

Hola!

mira yo no senti sabor ese que dices, lo que si senti es que las encias se me pusieron muy sensibles y me salia algo de sangre, poco, vamos unas gotitas y el sabor que tenia era el de la sangre, no se si sera igual al metal pero talvez sea eso lo que te pase!!

siatyu 9+3

Hola!

estas tomando hierro??? dicen que si tomas hierro suele pasar...

Bsitos!

Piluki + Venezia 26+3

Hola

Pues yo la verdad que lo del sabor en la boca no porque no he tenido muchos sintomas normales del embarazo, yo he estado y estoy muy normal como siempre, pero si que es cierto que al principio notaba mas cansancio de lo normal y sobre todo muchisimo sueño a todas horas.
Un saludo y mucha suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  38+4 y dolor de regla...alguna igual???
por: evita1081
2
  Ayuda ayuda
por: sisi2077
2
  Peso del bebe a las 32 semanas??? muy asustada por la respuesta del medico....
por: anabellon1985
3
  Cuanto os pesa vuestro bebe en la semana 30 de embarazo?
por: mami20sep
3
  Estoy preocupada por el flujo*16 semanas
por: navaya
9

por: sisi2077
0
  Chicas vengo del hospital!!!
por: noanil1
1
  Alguna embarazada que me ayude
por: mary19827