Foro / Maternidad

Libros sobre el embarazo

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 8:03
R
rokaya_6118293
15/7/08 a las 7:43

Hola a todas!
estoy de 14 semanas y me gustaría leer algún libro sobre el embarazo. De esos en plan qué pasa semana a semana, que te resuelvan dudas y tranquilicen nervios.
Me podéis recomendar alguno??
La verdad es que estoy un poco perdida
Gracias
Lola

Ver también

I
iziar_5822942
15/7/08 a las 7:52

Yo en mi primer embarazo
Me leí el libro: que se puede esperar cuando se esta esperando, y la verdad me fue muy bien. Yo te lo recomiendo.

Celma + Jan (17m.) + (18+4)

V
vesna_9421205
15/7/08 a las 9:22

Te recomiendo
Que se puede esperar cuando se está esperando. A mi me lo han prestado y la verdad es que está muy bien. Mi matrona aparte me dió un libro donde explica también muchas cositas, pídele a tu matrona a ver si tiene alguna guia de embarazo.
Besitos.
20+4

I
iveth_5185313
15/7/08 a las 10:57

Hola!
A mi me regalaron el libro "En el vientre materno" y está muy bien, viene con muchas fotos y incluye el dvd donde se ve des de la concepción hasta el nacimiento, con un montón de curiosidades, todo super didáctico y real, es una pasada.

D
dima_7247196
15/7/08 a las 11:18

Que esperar cuando se esta esperando
Para mí este libro esta fenomenal, incluso describiendo síntomas y diagnósticos médicos es estupendo, yo cuando lo leí supe que mi dolor en la espalda podía ser un cólico nefrítico. Es como el libro gordo de petete, pero te informa de todo, incluso de si puedes o no teñirte el pelo, las relaciones sexuales durante el embarazo, etc..
muy completo. A mí me costó 35 euros, pero es un libro que tendré de cabecera para todos mis embarazos.

R
rokaya_6118293
16/7/08 a las 8:03

Muchas gracias
a todas!!!
Veo que la opción está clara.
Me voy a comprarlo y a ver si empiezo ya a hacer los deberes!!
Un besito
Lola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir