Foro / Maternidad

Hace 9 meses de mi cesárea, quiero otro bebé, es peligroso?

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 8:35
A
an0N_619132899z
14/7/08 a las 21:51

HOla a todas, siempre os leo y me parece un foro muy interesante. Necesito que alguna me diga si es peligroso buscar un embarazo a los 9 meses de la cesárea. Me gustaría que mis hijos no se llevasen mucho y el gine en su día me dijo un año pero sé de gente que lo ha intentado antes.

Me gustaría que fuese un parto vaginal. Alguna me da consejo? Me lanzo?

Ver también

W
weili_5743495
14/7/08 a las 22:37

Te cuento...
en mi caso el 2do bebé nació exactamente 2 años después de la primera, es que la idea era no criar a una hijo único.

calculando me quedé embarazada a los 15 meses del primer parto y éste había sido cesárea. el gine no le dió mayor importancia y cuando le pregunté por si podía ser parto vaginal el 2do no me puso ningún inconveniente, me dijo que era a mi elección... terminó en cesárea otra vez, pero por problemas anexos.

según mi experiencia 2 años de diferencia está bien, la niña hablaba de todo, no usaba bibe y hasta alcanzó a dejar los pañales antes que llegase su hermano... crecieron super unidos y se llevan genial!!!

si quieres parto vaginal, creo que deberías seguir el consejo del gine.

saludos,
Vicky+bebé

L
loyda_8119052
15/7/08 a las 8:35

Hola
yo me quede embarazada despues de una cesarea justo a los 9 meses no lo busque fue un descuido del que ahora se me cae la baba tiene 20 dias y es preciosa y nacio por parto natural pesando 4,110 gr y tenia muchas papeletas para otra cesarea pero al final y merece la pena si se puede te lo digo por que a mi hubo un momento que me preguntaron si queria cesarea por que iba muy lento yo dije que si no quedaba mas remedio y eso que no me hizo efecto la epidural y estaba fundia 10 horas en dilatacion pero es distinto mi consejo es que vayas a un gine que te mire la cicatriz y te diga como esta y le preguntes si ve conveniente que te quedes embarazada otra vez yo fui ya embarazada y me dijo que la cicatriz estaba estupendamente y no pasaba nada yo lo unico que me dio cosilla fue los ultimos meses que nopodia estar con mi peque y jugar con el y lo meti unas horas en la guarde y le sientan de bien alli se lo pasa pipa con otros niños y tu descansas un poco es lo unico de que se lleven tan poco pero por lo demas no se cogen celos y sellevan 18 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir