Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 15:19
A
afrae_6975284
14/7/08 a las 13:40

chicas a mi niño le ha salido una hernia umbilical y estoy muy preocupada,el pediatra me ha dicho que no me preocupe que a la mayoria de los niños que les sale se les corrige sola,pero si no se corrige habra que operar.
me pongo mala solo de pensarlo.
si sabeis algo sobre esto os agradeceria que me contarais un poco porque estoy perdida.
por lo demas estoy feliz con mi niño,esta precioso,para comerselo.
mañana tengo cita otra vez y se lo volvere a comentar a ver que me dice porque yo creo que le esta creciendo en vez de ponerse mas pequeña,que horror,me pongo mala cada vez que se lo veo.
muchas gracias a todas,en cuanto pueda entro a ver vuestras respuestas,muchos besitos y muchas gracias.

Ver también

Z
zambra_9171571
14/7/08 a las 13:44

Hola wapa
espero q no lo tengan q operar. pero mira, muchos niños han tenido hernias y los han operado y no es nada. hasta a mi abuela de 93 años la operaron hace poco y la mujer mas fresca q todas las cosas. asi q tranquila, si tu bebe t ve pasarlo mal el lo percibe. veras q no es nada.
un beso muy gordo y esperemos q solo sea un susto.
zoe + unai 36+5

A
afrae_6975284
14/7/08 a las 15:19
En respuesta a zambra_9171571

Hola wapa
espero q no lo tengan q operar. pero mira, muchos niños han tenido hernias y los han operado y no es nada. hasta a mi abuela de 93 años la operaron hace poco y la mujer mas fresca q todas las cosas. asi q tranquila, si tu bebe t ve pasarlo mal el lo percibe. veras q no es nada.
un beso muy gordo y esperemos q solo sea un susto.
zoe + unai 36+5

Gracias por contestar
has sido la unica que me ha contestado y por lo menos me has dado un poco de animos,muchas gracias.
no puedo evitar preocuparme,aunque puede que se le corrija sola pero tu me entenderas,¿a que si?
te lo agradezco un monton de verdad,muchos besitos y que tengas mucha suerte en el parto,ya te queda poquito,muak.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir