Foro / Maternidad

No sé que me pasa ¿será el embarazo?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 15:39
A
an0N_549351699z
14/7/08 a las 13:33

Hola chicas!! Estoy de 24+3 y sigo estando de bajón...
Debería ser la mejor etapa de mi vida y aunque soy feliz y lo estoy disfrutando mucho creo que las hormonas me están volviendo loca! Pensaba que en el primer trismestre se me pasaría pero qué va! Sigo super sensible, llorica, enfadona, como cuando me tiene que venir la regla... A alguna le pasa?? Además la gente me cuenta que en los embarazos estaban mejor que nunca y se sentían genial... Seré yo la única?

Kettel
24+3

Ver también

S
saleta_7999920
14/7/08 a las 13:39

Anda ya!!!
si hombre, eso de que en el embarazo te sientes mejor que nunca no me lo puedo creer! jajaja (almenos en mi caso) te aseguro que he tenido épocas en las que me encontaba mejor. Otra cosa es que de tan contenta que estas por el embarazo las molestias no le des imprtancia. pero vaya, con kilos de mas, con las hormonas revolucionadisimas, con el barrigon que no te puedes ni abrochar los zapatos, que si subes 3 escaleras te falta el aire como si hubieras subido una montaña...COMO VAS A ESTAR MEJOR QUE NUNCA??? no, en mi caso definitivamente el embarazo no es la mejor etapa de mi vida, es una etapa bonita (no me malinterpreteis) pero la mejor no, la mejor para mi es a partir del parto, que ya tienes a tu bebé y poco a poco recuperas el control sobre tu cuerpo y tus hormonas.
en fin, guapisima, que lo que te pasa es fruto de las hormonas, no te preocupes, no eres la unica.
un besazo

Z
ziyue_9566659
14/7/08 a las 13:48

Tranquila
Lo cierto es que yo me siento igual (estoy de 22+2). Suelo ser una persona activa y ahora, aunque me encuentro mejor que en el primer trimestre, no siento una alegría inmensa (aunque tengo muchas ganas de ser madre y creo que es lo mejor que me ha pasado) pero sigo muy sensible, con ganas de llorar, me como la cabeza por todo... Creo que es hormonal, es la única explicación, ya que yo no soy así. Da ánimos ver que no eres la única a la que le suceden estas cosas y considero que va bien comentarlas

M
marcia_7860712
14/7/08 a las 13:53

Opino igual que lerris....
Con todo lo que voy pasando y eso que ya estoy muchiisimo mejor como voy a estar mejor que nunca!!!!!estare mejor que nunca cuando le veo la carita a mi nene asi que no te preocupes, fijate yo estoy de 14 semanas asi que tu vas mejor que yo que ya te queda menos,
muchos besos y animate un poquito que hay mucha gente como tu!!!!!

A
an0N_549351699z
14/7/08 a las 15:39

Gracias!!
A veces pienso que solo me podéis entender vosotras.
Un besito mamis con mala leche!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir