Foro / Maternidad

Apartir de la semana 30, q pruevas kedan?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 14:40
A
an0N_879796099z
14/7/08 a las 13:24

hola! estoy en la semana 30 , y me comentaron q te acen la doopler 2 veces, en la semana 20 y en la semana 32 o asi.¿es cierto? ¿q mas pruevas me mandaran acer? graciass

Ver también

Z
zambra_9171571
14/7/08 a las 13:28

Hola futuramami
a mi me han hecho ecos, pero x privado cada vez q voy, sino solo seria la de la semana 34. ya es la tercera vez q me hacen lo del azucar (pero lo mio es x antecedentes).
tambien te tienen q hacer las analiticas q las tienes q llebar el dia del parto y el exudado. (el exudado es, con un palito tipo el de los oidos, pero mas largo, recogen muestras del culete y de la vagina para saber si tienes una bacteria q si en todo caso tuvieras deberian de ponerte antibioticos el dia del parto y a tu bebe nada mas nacer...pero no es nada malo eh)
tambien te haran monitores, te pondran las correas y veran si empiezas con contracciones, pero esto es lo ultimo ya.
umm, creo q no se me olvida nada mas...
espero haberte ayudado.
un beso y suerte con tu embarazo.
zoe + unai 36+5

K
kima_5825854
14/7/08 a las 13:29

Estoy de 31+1
segun mi matrona en la semana 32 es la doppler y antes de la 38 la matrona hace analitica de sangre, orina y flujo vaginal, tambien si eres rh- vacunarte entre la s28 y s32.

luego semana 38 visita al hospital., que no se si es el hospital de dia que dicen que es para las correas y monitizar las contracciones o en la semana 40 lo del hospital de dia.

si vas por la ss pregunta a tu matrona.y si vas por el privi a la mutua o tu gine

A
an0N_879796099z
14/7/08 a las 14:40

Hlas
muchisimas gracias, todabia quedan bastantes mas pruevas , pero ya estoy en el final q wenoo!!! esperemos q lo del bastoncillo no sea muy molesto, un besote a todas y mil graciass

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest