Foro / Maternidad

Por qué ya no tengo síntomas?

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 15:08
A
an0N_603344199z
14/7/08 a las 13:17

Hola mamis, estoy de casi 7 sem., y desde antes de saber que estaba embarazada, ya me dolían mucho los pechos. El pasado día 7 sufría un desprendimiento, lo cual me provocó hemorragia y hematoma. Me encuentro en reposo absoluto desde ese día, y e empezado a notar que ya mis pechos no están igual de inchados ni doloridos.
Por otro lado mi ginecóloga me había dicho que seguiría manchando hasta 2 semanas y que expulsaría parte del hematoma, y esto no a sido así, he dejado de manchar a los 2 días y solo expulsé un poquito de flujo marrón el 2día pero no como ella me había dicho.
Como verán me encuentro hecha un lío, ya que por un lado creo que el no sangrar es muy buena noticia, pero por otro lado me preocupa muchísimo lo del pecho, no se realmente si tiene algo que ver o es psicosis mía.
Porfa ayuda... Besitos a todas

Ver también

Z
zambra_9171571
14/7/08 a las 13:24

Hola wapa
mis sintomas fueron, dolor de regla y dolor de pechos. mas o menos hasta la semana q tu estas. despues desaparecio todo y era como si no estubiera embarazada. si no fuera xq fue creciendo la barriga y despues empeze a sentir a mi niño ni me habria enterado. tambien me asuste cuando deje de tener sintomas, pero al ver q todo iba bien me relaje y empeze a disfrutar de mi embarazo.
asi q tranquila. si no sangras es buena noticia y x lo de los sitnomas, muchas chicas apenas tenemos.
un besito y mucha suerte en tu embarazo.
zoe + unai 36+5

A
an0N_603344199z
14/7/08 a las 15:08
En respuesta a zambra_9171571

Hola wapa
mis sintomas fueron, dolor de regla y dolor de pechos. mas o menos hasta la semana q tu estas. despues desaparecio todo y era como si no estubiera embarazada. si no fuera xq fue creciendo la barriga y despues empeze a sentir a mi niño ni me habria enterado. tambien me asuste cuando deje de tener sintomas, pero al ver q todo iba bien me relaje y empeze a disfrutar de mi embarazo.
asi q tranquila. si no sangras es buena noticia y x lo de los sitnomas, muchas chicas apenas tenemos.
un besito y mucha suerte en tu embarazo.
zoe + unai 36+5

Mil gracias
Gracias cariño, me has tranquilizado muchísimo.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram