Foro / Maternidad

Ola xicas,para las mamis y a las ke lo van a ser,que cochecitos me recomendais????

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 21:11
Z
zhenni_5397624
14/7/08 a las 12:49

estoy exa un lio,la semana k viene hago 5 meses,y me gustaria ir el mes ke viene a mirarlo para dejarlo comprado,pero guardado en tienda hasta ke nazca(ahora ke hay muxas rebajas)e visto varios,pero no me decido x ninguno.....si podriais decirme alguna marca,tipo,ke sea comodo...me gustaria ke fuera de 3 piezas,capazo,sillita y el huevo.gracias

Ver también

N
nira_7996760
14/7/08 a las 12:59

Es un lio
mira lo que sí debes tener en cuenta es que no pese mucho, y que te quepa bien en el coche. Es más, te diría que antes de comprarlo hagas una prueba en el choce donde tengas intención de llevarlo, luego es frustrante ver que no te cabe nada y que los cucos son super incómodos. Si tienes anclajes isofix en el coche no dudes en comprar uno que tenga grupo 0 con isofix. es lo más seguro y fácil de colocar después.
Saludos

Z
zhenni_5397624
14/7/08 a las 13:50
En respuesta a nira_7996760

Es un lio
mira lo que sí debes tener en cuenta es que no pese mucho, y que te quepa bien en el coche. Es más, te diría que antes de comprarlo hagas una prueba en el choce donde tengas intención de llevarlo, luego es frustrante ver que no te cabe nada y que los cucos son super incómodos. Si tienes anclajes isofix en el coche no dudes en comprar uno que tenga grupo 0 con isofix. es lo más seguro y fácil de colocar después.
Saludos

Gracias
si tendre encuenta tu consejo,lo del peso tb lo habia pensado ke es un coñazo,kiero k tb sea facil de manejar y k no sea d estos coxes enormes.bueno abr si alguien me recomienda alguna.

K
kima_5825854
14/7/08 a las 14:14

Nurse
MI CUÑADA NOS REGALO EL COCHECITO YO QUERIA UNO MI MARIDO OTRO(3 RUEDAS)Y AL FIANL COMPRO EL QUE A ELLA SE LE ENTOJO.

ENTRE MI MARIDO Y YO DIJIMOS LO QUE QUERIAMOS, QUE EL COCHECITO FUERA ALTO YA QUE MI MARIDO MIDE 1.95M.
-NURSE TIENE MANILLAR REGULABLE

PLEGADO PARAGUAS, QUE NO TUVIERA CRUZ EN MEDIO COMO EL LOOLA QUE NO DEJA DONDE METER LAS COSAS, QUE NO PESE.

EL NURSE LO TIENE, Y EL COLOR A MI ME ENCANTA EL VERDE Y A MI MARIDO Y MI CUÑADA EL AZUL. ASI QUE EL CAPAZO Y EL MAXICOSI ES AZUL Y LA SILLITA DE PASEO VERDE Y AZUL, LO COMPRO EN CARREFOUR.

Y QUERIA LAS TRES PIEZAS PORQUE DEL HOSPITAL A CASA CON EL CAPAZO, Y ASI MAS SEGURO PARA TODOS. DESPUES COMO VOY CARA EL INVIERNO PROTEJE MAS.Y METO EL MAXICOSI EN EL COCHE.

DE TAL FORMA QUE CUANDO VAYA CON EL COCHE A CASA DE MI MADRE TENDRE EN EL MALETERO EL COCHECITO CON EL CAPAZO Y AL NENE DENTRO DEL COCHE CON EL MAXICOXI.

BUSCA CARACTERISTICAS QUE EL DIA DE MAÑANA NO TENGAS QUE CAMBIAR DE CARRO.

05ARA051+ABEL(31+1)

K
kainat_6992711
14/7/08 a las 14:58

El de chicco
yo con mi preimer hijo compre el trio de chicco y te puedo asegurar que lo subía 4 pisos sin ascensor y para mi era comodisimo se pliega facil y cabía hasta en el maletero de mi madre que su coche es pequeñito,ahora el nuevo de chicco es chilisimo yo te lo recomiendo....

el mio se quedo nuevecito y es el que voy a usar ahora tambien....

almu(37+4)

Z
zhenni_5397624
14/7/08 a las 16:34

Gracias chicas
he estado mirando x internet y visto varios ke me han gustado,uno de jane,el de chicco tb lo e visto bien,uno de la marca nurse(boulevard)y el de bebe confort ke es el k mas me gusta,pero mejor me olvido de el pk es carisisisisismo!!!!!besoooosssss

K
kamala_8583761
14/7/08 a las 19:06

Yo, el de jane
Hola!
Hoy mismo he encargado el mío.
He cogido el Jane Carrera (ahora en el corte ingles tienen un descuento importante, más si lo compras por internet).
La verdad es que lo he escogido porque mi hermana tiene uno, su niña tiene 9 meses y tiene otros dos niños a los que ha llevado al cole en el coche porque le pillaba bastante lejos.
Con lo cual, plegaba y desplegaba el jane cuatro veces al día. Y ahí está, como nuevo.
Mejor prueba de calidad que esa...

H
hawa_9364912
15/7/08 a las 10:39

Casualplay
Yo me he cogido el S6 de Casualplay, porque tienen un componente que se llama prima easy que es cuco y maxi-cosi a la vez, y asi no tengo que tener tantos trastos, porque el maxi-cosi te dura poquisimo tiempo y no pueden ir más de dos horas alli, y comprar las tres cosas es una pasta innecesaria

saluditos

M
marcia_7860712
15/7/08 a las 12:26

Loola up!!!
Ayer lo mire y me encanta, es super ligero, te vienen las tres piezas capazo, grupo 0 y silla, ya te digo, fuimos a una tienda que es como un almacen enorme dedicado al bebe y me vi tooooodos los cochecitos que habia, y de todos voy a encargar este a parte los comentario de la gente son muy buenos sobre el loola up, ah! es de bebeconfort
bsos!!

Z
zhenni_5397624
15/7/08 a las 13:03
En respuesta a marcia_7860712

Loola up!!!
Ayer lo mire y me encanta, es super ligero, te vienen las tres piezas capazo, grupo 0 y silla, ya te digo, fuimos a una tienda que es como un almacen enorme dedicado al bebe y me vi tooooodos los cochecitos que habia, y de todos voy a encargar este a parte los comentario de la gente son muy buenos sobre el loola up, ah! es de bebeconfort
bsos!!

El loola up es el ke me gusta mas!!!
pero vale casi 800 euros!!!!!a ti cuanto te sale,y has probado si pesa muxo??

G
grethe_9364463
15/7/08 a las 13:08

Bugaboo
Hola Mamis!!

Yo sin duda Bugaboo. He visto tropecientos y he leído críticas de casi todos y como Bugaboo nada. Además, tengo amigos que lo tienen y estan encantados.

Un poquito caro pero creo que la inversión vale la pena.

Un saludo

Z
zhenni_5397624
15/7/08 a las 21:11

Hola chicas ya lo tengo decidido!!!
he salido esta tarde aber los carros y el ke mas me ha gustado ha sido el de jane,en azul marino y beig o azul marino entero,es muy comodo y no pesa nada y vienen las 3 piezas x 500 euros!!aaa el loola up todas las dependients d las tiendas me lo desaconsejado pk pesa como un muerto!!!!y es verdad.....bueno xicas gracias a todas.besosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram