Foro / Maternidad

Mamás con experiencia, ayudadme por favor

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 11:34
A
anfel_8450099
14/7/08 a las 11:06

Chicas, me pasa lo siguiente.

El día 11 se suponía que me tenía que venir la regla.
No fue así. Llevaba 1 semana + o - con síntomas (pipis frecuente, bajadas de tensión, cansancio, piernas muy cansadas y el día 12 me dolían mucho los pechos y me dio un hambre atroz).

El día 13 me hice el test. Mala suerte: NEGATIVO.

Desde entonces, han desaparecido todos los síntomas, solo me queda el de los pechos un pco hinchados (y que me ha aparecido pezón, cuando jamás he tenido la forma del pezón a no ser que me diera frío o me tocara el pecho).

Decidme que pensáis ¿vale? Yo kería tener un bebé en mi barriguita, y la verdad, me había hecho tanta ilusión...Así q ayer lloré mucho mucho, y estoy tan triste, porque se me ha ido mi experanza de ser mamá...

Espero q me digáis q pensáis. Muchas gracias a todas guapas.

Ver también

A
anfel_8450099
14/7/08 a las 11:30

Querida daisy3112
Me hice el pipites (me ha hecho mucha gracia el nombre) por la mñn, como decía en las instrucciones, con la primera orina. Soy muy muy irregular (bueno lo era, cuando no tomaba anticonceptivos, q de esto hace 8 años más o menos, las dejé en mayo y solo he tenido una regla, q fue muy regular, me bajó cuando tocaba)Tampoco estoy haciendo dieta.

Muchas gracias daisy por tu comentario.

A
anfel_8450099
14/7/08 a las 11:34

Gracia corazón
Gracias Mbernabe12. La verdad es que debía de seguir tu consejo, pero es tan difícil no desiluisionarse cuando ya me tocaba la barriguita, pensando que un bichito estaba creciendo en mi...

Supongo que es mi carácter, pero no puedo dejar de darle vueltas al tema.

Me haré el test dentro de 10 días, si no me ha bajado la warry y Si me sale negativo de nuevo,seguiré tu consejo.

Muchas gracias corazón. Un besito muy fuerte y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir